Os habeis peleado alguna vez en el colegio?

Viendo este hilo y su titulo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Habeis-pelando-en-clase----SI-SI-hacerse-pajas---_978830
y que todos antes de leer el parentesis hemos interpretado lo mismo, me ha salido la duda: Os habeis peleado alguna vez en el colegio?.

Yo varias. Ahora las veces que me vienen a la cabeza fueron en 6º de primaria, 1º-3º de la E.S.O. y todas las veces fueron x tocarme los cojones hasta el punto de decir: Hasta aki hemos llegao.

Enga, ahora contad vosotros [bye]
En el colegio, alguna vez, sí.

Saludos! [bye]
Yo nunca, solía llevarme bien con la gente, y a los macarras cuanto más lejos, mejor. Claro que yo siempre he sido grandote y puede que por eso no se metieran conmigo, aunque siempre he sido muy pacífico.
Yo sí, muchas veces, por muy pacifico que seas, siempre va a haber alguien que agote tu paciencia. Debo haber peleado unas 6 veces o más.
eso ni se pregunta jeje yo desde parvulitos hasta 8 de egb,y en el instituto en 3 de la eso
Os habeis pelado.. os la habeis pelado.. os habeis peleado.. xDDD

Yo no, nunca, salvo los tipicos tirones de pelo cuando eres un niño en primaria. Siempre he sido muy pacifico y siempre he caido bien a la gente.
he sido expulsado varias veces por dar de ostias a todo el que me ha intentado robar algo de mi propiedad ó que me haya tocado las pelotas a un nivel acojonante

el tema llegó en su momento a que me querian enviar a un reformatorio .....
dish ....
¿defenderse o reclamar lo que es tuyo a la fuerza es ser un psicopata loco asesino como me llamaron a mi? xDDD
Varias cicatrices que tengo y la deformación en las paletas superiores ha sido por esto.
solbadguy0308 escribió:Varias cicatrices que tengo y la deformación en las paletas superiores ha sido por esto.

O sea que nunca ganaste ninguna pelea XD
D3m0nz escribió:
O sea que nunca ganaste ninguna pelea XD

Cuando te pegan 8 matones a la vez durante 8 años, te muerden el biceps izquierdo arrancándote un trozo de músculo, te revientan las paletas con una piedra que los demás te agarran entre todos...

Súmale que los profesores hacían la vista gorda, sí, era bastante díficil ganar una pelea.
Solo una vez...acababa de cortarme el pelo...y el tipico tonto de la clase llego x detras y gritando cual gitano detras de su flagoneta...."ostiaaaaa q collejaaaaaaaaaaaaaa" y ZAS....me la dio bien dada....eso si acto seguido conforme me revolvi de la hostia q se llevo le parti un diente XD XD ...y ahi ya empezamos a enzarzarnos en la tipica pelea de colegio....resultado...yo con el cuello mas rojo q los huevos de Zapatero y el con una paleta y media XD XD
Camuis escribió:Solo una vez...acababa de cortarme el pelo...y el tipico tonto de la clase llego x detras y gritando cual gitano detras de su flagoneta...."ostiaaaaa q collejaaaaaaaaaaaaaa" y ZAS....me la dio bien dada....eso si acto seguido conforme me revolvi de la hostia q se llevo le parti un diente XD XD ...y ahi ya empezamos a enzarzarnos en la tipica pelea de colegio....resultado...yo con el cuello mas rojo q los huevos de Zapatero y el con una paleta y media XD XD

Algo parecio me paso a mi. Tipico gilipollas de "wooo, tas cortao el pelo" Viene uno y me da flojo, viene el anormal y me pega una qe se oye x todo el pasillo. Al medio minuto los tienes a los dos en el suelo a ostia limpia.
A mi en el instituto me pegaban collejas, y como eran mayores que yo pues no me defendía, prácticamente nunca me he defendido, hasta ahora y bueno ya las cosas son diferentes.
En el colegio constantemente, era bastante cabroncete. Aunque no era muy listo, porque solía pelearme yo solo contra varios a la vez XD con lo que solía cobrar a menudo.
Casualidades de la vida, que con el que mas me he peleado a hostias en mi vida, es el que era mi mejor amigo [qmparto] [qmparto] . Si muchas la verdad, y siempre son por retardados mentales que se creen mejor que otros -.-".
Os juro que había leído que ponía en el titulo ''pelado'' y cuando he entrado y al leer los comentarios de que lo habías hecho en 6º,1º y 3º de E.S.O casi me da algo xD

Bueno yo no me he peleado nunca dentro del colegio, fuera si jejej
Yo en el primer colegio no, la verdad es que no me solia llevar mal con nadie, una vez que cerraron este y fui al otro (que casualmente tambien le cerraron) si, porque como una silfide precisamente no soy, pues se intentaban meter conmigo, pero vamos, despues de partirle a uno la nariz y a otro dejarle un ojo morado se volvieron gente de lo más civilizada oye... Lo malo fueron las broncas de los padres de los compañeros y del director jeje la frase era "una señorita como tu y mira lo que has hecho" jejeje que tiempos... [+risas]

Fuera si, cada vez que me han intentado (los propios compañeros eh) chorrear algo se han comido unas cuantas guayas...

Un saludo!
Namco69 escribió:Viene uno y me da flojo, viene el anormal y me pega una qe se oye x todo el pasillo.

lo siento, me he reido, pero wtf me he imaginado la escena. A mi tambien me han hecho eso xDD

peleas guays nunca, casi nunca me he defendido
Dios me libre, entre la crestaencuello y la bigfood a cualquiera se le levantaba.
Perdí la cuenta......

Quieras o no siempre te acabas peleando con el gilipollas de turno....
Yo me he peleado muchas veces, pero de haber sangre solo 1.
Si, constantemente me pegaba un tio que sufria un ligero retraso (retraso ninguno porque bien listo que era) que venia de clases de diversificacion (no daba lo mismo que nosotros) y me daba un collejon de la ostia.

Como solo me lo daba a mi, pues yo estaba hasta las pelotas, por lo que lo cogia y lo dejaba medio llorando.

Pero claro, como era el pobre retrasado, no sabia lo que hacia, asi que yo era siempre el malo. Y siempre era el que castigaban

Pues gracias a dios que siempre me daba con su mano sana (le faltaba el brazo izquierdo desde nacimiento; y usaba un garfio de hierro a lo Crocodile de OnE Piece xD...si te pegaba con eso...morias pero fijo)

Pero paradojas de la vida, actualmente es uno de los chicos mas sensatos que conozco y uno de mis mejores amigos xD
¿Sois algunos chuck norris o que?, joder he leido que una partia narices y dejaba ojos morados ella contra mas niños, que si otro se liaba con 8 matones oO, que subrealista.
Pff yo solo en preescolar, xD me decian el capo lolz, no se pero siempre andaba peleando, despues de que deje el preescolar cambie drasticamente nunca pelee desde entonces, de hecho siempre me hacian cartas de recomendacion a otros colegios por buena conducta xD (y por otras capacidades :P ).
Ferlen escribió:Dani, deja de rondar a mottu, que es mía X-D.

Saludos! [bye]

Eso fue el re toke de dulzura!!! [amor]casi me voy a vivir a España...hasta q ...

Ferlen escribió:En el colegio, alguna vez, sí.

Saludos! [bye]

Vamos Fer...!!!q mal...en el colegio???Se me rompio el corazon...y yo q pensaba q eras diferente...

jajaja [sonrisa]
Yo con 5 ó 6 años (sí, flipad) me peleaba con un muy buen amigo en plan Ranma, Dragon Ball, Musculman y todas esas cosas hermosas con las que nos criamos. Nos hacíamos daño pero nos divertíamos. Tuvimos que dejarlo porque nos dábamos de verdad y después nos castigaban sin patio. Decidimos montar una granja de bichos de bola y os aseguro que la violencia no sólo permaneció, se multiplicó [qmparto]

En el instituto, con 15 años, un chaval me dio un puñetazo mientras me sujetaban (maricas). Al día siguiente, volví a clase sin un rasguño en la cara y el agresor con la mano escayolada. Todos nos quedamos tipo así ¬_¬ Y nada más, tengo muchísimo carácter pero violencia cero.
Pues yo una pelea a hostia limpia nunca.
A mi me llamaban Tyler Durden asi que. os podeis hacer a la idea.
Yo una vez lo intente.. contra uno de mi clase que estaba super gordo. Se pego todo el dia puteandome.. y a la salida, le pille. Yo le daba de ostias... pero no le hacia nada!!! La grasa paraba mis golpes!! Yo no recibi.. pero la cosa quedo bastante en el aire, porque nos separaron.

Y hubo otra mas.. que un tio intento lanzarse contra mi, y como pesaba tanto y el tan poco...lo aplaque y lo estampe contra la pared, y le dije "te paras"...y hala. A casita. Es un poco surrealista, pero ni yo se que paso para que la cosa quedara asi xD
yo si, por que ademas tengo las manos muy largas y a la minima ya la saco a pasear
biokmimus3000 escribió:yo si, por que ademas tengo las manos muy largas y a la minima ya la saco a pasear

Ostias, habia leido, Os la habeis pelado alguna vez en el colegio... y al ver tu comentario he dicho, joder... algunos más que estudiar... se la pelan xDDDDD
Yo me pelee en el colegio y tuve la mala suerte de dejarle un ojo morado y dearle sangrando por la nariz.

Fue en 6to de primaria y no me siento orgullosos de ello. :-(
Pocas veces, me llevo bastante bien con los "chungos" y de hecho me sacaron una vez de un lio en un callejon yo contra 4 mas mayores. Ademas me llevo bien con la gente y no soy poca cosa (mas bien normal y deportista).

Lo tipico, te putean te devuelves y acabas a puñetazo limpio...
\-Shalang-/ escribió:que si otro se liaba con 8 matones oO, que subrealista.

Yo no me liaba con 8 matones, los 8 matones de mi clase me apalizaban, no es lo mismo.
llerllio escribió:Yo me pelee en el colegio y tuve la mala suerte de dejarle un ojo morado y dearle sangrando por la nariz.

Fue en 6to de primaria y no me siento orgullosos de ello. :-(

Ok, pero ahora cuenta la historia verdadera

xD es coña
yo 8 veces y 7 ganadas
Cuentas las peleas y quien ha ganado? Subrealista... xD

Si que he tenido varios altercados cuando iva al instituto, y bastante graves algunos, hasta el punto de que una vez le dimos a un chino cera por haber vacilado a un colega, 3 dias despues a la salida del insti aquello era una verdadera batalla campal.

Resulta que hay un colegio de adaptacion para asiaticos cerca de alli, de donde el venia, os aseguro que eran mas de 60 chinos los que vinieron, habia gente corriendo por todos lados xDDD

Yo el primero que conste, no nos engañemos, pero fue verdaderamente brutal, vinieron los antidisturbios xDD

Y bueno peleas personales, no he tenido muchas pero si que he tenido, de echo no acabe el grado medio por eso, deje inconsciente a un chico y le parti varias costillas por haberse intentado aprovechar de una amiga en los baños.

Nos echaron in-situ.

Y poco más.
Uffff... pos yo de pekeño me pegaba un huevo de veces hasta que un día decidí volverme más pacífico y pasar de buscar peleas... pocas veces he pillao, normalmente han pillao siempre más los demás...y no sé, quizás en verdad es xq mi zona no habían "matones" (o almenos no eran tan matones) y xq normalmente en verdad no había mal rollo con nadie y nadie ha venido nunca ha soltarme una colleja por las buenas... (soy un xico afortunado en este aspecto).
\-Shalang-/ escribió:...he leido que una partia narices y dejaba ojos morados ella contra mas niños...

Perdona... de uno en uno, que yo contra muchos tampoco es que pueda a no ser que tenga a alguien cerca, que pasa que por ser una tia no me puedo defender? me dejo dar o como va el tema... la cosa está en saber dar.

Un saludo!

P.D.: En tal caso Chun-Li que sigo siendo chica ;)
Delamuerte escribió:
Perdona... de uno en uno, que yo contra muchos tampoco es que pueda a no ser que tenga a alguien cerca, que pasa que por ser una tia no me puedo defender? me dejo dar o como va el tema... la cosa está en saber dar.

Un saludo!

P.D.: En tal caso Chun-Li que sigo siendo chica ;)

No tiene que ver que seas chica, lo decía por que me parece algo surrealista, no digo que no pase de verdad, pero que me parece extraño nada mas.
yo varias, hace poco, casi le parto el brazo a uno, pero esque se pasó mazo tocandome las pelotas...
yo si, soy super pacifico y voto por la no violencia siempre pero nos inxaron los huevos a unos amigos y a mi en 4º y encima un tonto de la clase que no tiene amigos

pues estabamos en cambio de clase y me dio una colleja xk es un amargado que to el mundo le pega y tava y yo repasando el examen y se sienta llo lo vi y dice NO E SIO YO!! weno me levante lo tire de la silla y le tire un libro a la cara y toa la clase riendose de el y de to insultandolo , humillandolo y luego el gilipollas seguio inxandonos y a la salida le enseñe mi puño y lo coji del cuello y lo puse contra la pared... y fin!! ya no siguioo ejej

pero namas que eso que no me gustan las peleas y mientras pueda evitarlas...mejor pero esk tava !! acabronao ejej
pues yo no, ademas, tonto he sido por dejar que me pegaran...

eso si, vi que ignorando a esos "pelaos" que se creen mejores, se arregla facilmente. Recuerdo que contra mas me metia con ellos, mas se picaban, hasta que llego el dia que ni les miraba, me venian por atras, y me chillaban "quieto ahi, matao de mierda", y yo nisiquiera me gire, segui a mi bola, eso si, la gente se lo quedo mirando a el, quedo en ridiculo.

Conclusion? Pelearse no sirve de nada, tienes las de ganar si le ignoras, porque picandote solo consigues que sigan...

ah, y consejo si os meten un mote XD, a mi me metieron el mote de "personaje" hace 2 años... los primeros dias me picaba, pero luego, lo que hice es que si alguien me llamaba por ese nombre ni me giraba, y si me insistian, seguia igual...

a los dos dias, me llamaron por mi nombre, y me giro, y le respondo a lo que me dijo (no se si era que le dejara una goma o algo asi), y cuando me pregunta que porque le ignoraba los otros dias le dije: "es que no conozco a ese tal personaje, por lo que no sabia que me estabas llamando a mi"... owned
Totalmente pacifico...haste k tengo el dia tope de negro y si encima de vacilarte ya te tokan...y si encima de decirles k kuentas hasta 3 ,k se larguen,o k les acabaras dando...y si encima no se largan...Entonces es cuando me peleo...da = donde. y eso me da miedo ya k a veces no puedo controlarme hasta tal punto de pensar k le dado en la barriga y cuando me trankilizo y me doy cuenta tiene toda la cara ensangrentada... [noop]

Pero en general NO :P
Pues yo de mas a menos la verdad en primaria si me peleaba bastante con un niño que me sacaba dos cabezas (por aquella epoca era un poco suicida) y claro esta me daba cada paliza pero yo lo veia como algo deportivo hasta que ya en 1 de ESO o 6 de primaria no recuerdo bien en que curso a la salida cuando el se dirigia hacia la puerta le atize con mi paraguas en la cabeza y eche a correr la verdad es que la imagen de verlo en el suelo postrado frente a mi no se me olvida fue un dia redondo y ya nunca mas nos peleamos ni amigos ni enemigos cada uno por su camino pero sin malos rollos :D

P.D: De lo que si me arrepiento es de no haberle dao paraguas en mano antes
el enterrador escribió:Pues yo de mas a menos la verdad en primaria si me peleaba bastante con un niño que me sacaba dos cabezas (por aquella epoca era un poco suicida) y claro esta me daba cada paliza pero yo lo veia como algo deportivo hasta que ya en 1 de ESO o 6 de primaria no recuerdo bien en que curso a la salida cuando el se dirigia hacia la puerta le atize con mi paraguas en la cabeza y eche a correr la verdad es que la imagen de verlo en el suelo postrado frente a mi no se me olvida fue un dia redondo y ya nunca mas nos peleamos ni amigos ni enemigos cada uno por su camino pero sin malos rollos smile_:D

[qmparto] Lo que me he reído con lo del paraguas , la verdad es que haces honor a tu nick xD. Salu2
Yo es que siempre fui un poco regorderte y con fuerza...

nunca me pelee voluntariamente, pero ya se sabe que algunos niños tocan huevos y desarolle el gira-gira, la primera hostia me la llevaba pero a la segunda le cogia la mano y giraba sobre mi un o dos veces para tirarle contra el suelo, una pared o lo que haya.... xD

No se.. recuerdo que hice 2 o 3 peleas con esta tecnica y me dejaron en paz.. en el instituto solo tuve un amago de pelea, pero he de admitir que fue con una chica de un curso superior, que me estuvo choteando unos dias y cuando me defendi y le pegue una bofetada, ella me dejo sin huevos de un rodillazo. Pero bueno... no tuve ninguna pelea mas en esos 5 años...
81 respuestas
1, 2