Os habeis planteado hacer algo nuevo a partir de Septiembre?

-sacarme el modulo al cual me he apuntado, que no conozco nadie de ahi
-volver al gimnasio, ya que en verano me borre, dios que palo daba ir
Estudiar a muerte y acabar ya la maldita carrera que me tiene asqueado y seguir en el gimnasio yendo 3 veces a la semana... sin las interrupciones de mes y medio que ha habido a veces :S

Pero sobre todo estudiar, estudiar y estudiar. Que ya es hora coño.
meterme en un gimnasio y dejar japonés

ademas de echarle mas huevos a todo
Estudiar xd, pues aparte de estudiar para acabar 4º(manda huevos, 2 veces repetir xd), sacar el graduado para entrar al ejercito, pues hacernos entre unos colegas un equipo de futbol sala para jugar contra otros perdedores, nada mas, tambien intentare hacer mucho ejercicio para adelgazar un poco... y pichar xd.
-Empezar con buen pie la uni (electronica)
-Sacarme la práctica del coche
-Seguir estupendamente con mi amor ^^
-Seguir aprendiendo a tocar el piano
-Que todo vaya igual de bien de como me va ahora :)
dav_ está baneado por "Troll"
Apuntarme a judo o a Jiu jitsu
Pirarme de casa de una puta vez ... XD
Pinchar mas por deporte :)
-Empezar bien la uni, espero que haya buena gente ^^
-Conseguir de una vez mi ybr-125cc
-Pillar seriedad con mi grupo de musica
-Hacer esgrima y gym en total 4 días a la semana
-Disfrutar de la vida
-Acabar bien la uni [+risas]
-Y como no, encontrar a alguien un poco especial [Ooooo]

Y para mi el año no empieza en enero, empieza en septiembre que es cuando realmente cambian muchas cosas, el verano es una especia de limbo entre año y año XD !
esto es como fin de año. Cuando la gente se propone hacer cosas. Por ejemplo: voy a estudiar mas, sere mas puntual, seres mas paciente, nose que.......

Por ahí habrá una cadena de email con las 100 mentiras mas grandes xDD. Alguno que otro lo habrá visto.

Volviendo al tema. A ver, yo intentaré
-sacar un 8 de media en 2º bachiller. En 1º saqué un 7, a ver si puedo sacar aunke sea un 8 o un 7 y pico largos.
- conseguir el practico del cochesito leré xD
- Seguir con mi novio igual de bien y mejor!!
- Llevarme bien con mi hermano ¬¬U xD
- Conseguir que me dejen mas tiempo en la calle [jaja]
Joder yo ya lo he hecho todo, estudie, ahora trabajo estable llevo casi 2 años, tengo novia, casa propia, coche...

Y ejercicio paso, que sudo xDDDDDD
Pues lo mismo del año pasado:

Currar por las mañanas.
Ir a la universidad por las tardes.
Los jueves por la noche partido de futbol.
Los sabados ir a la academia de japonés.

Y encima los findes salir de fiesta, acabo la semana petao...
Ponerme en serio con el gimnasio de una vez.
Sacarme el bachillerato tecnológico, y intentar hacerlo con matrícula de honor, aunque posiblemente acabaré estudiando algo que no tiene nada que ver con mi especialidad.
En aspecto tías, ya se verá XD
Si me sobra tiempo, sacarme el carnet de conducir.
Gimnasio + piercing + renovación contrato + mejor sueldo + coche nuevo + algomásporahí = prometedor XD
Pues quiero apuntarme a un Master :D
No volver a caer en al rutina
Apuntarme al aula mentor para que me den un titulillo de php, terminar el curso de tributacion y fiscalidad para hacerme un curso de contabilidad, poner las cortinas de mi casa, y arreglar el coche de una vez. Con eso voy sobrado, creo.
-hacerme mas piercings
-estudiar & gym a tope
-pincharme a una
Plantearme seriamente la posibilidad de cambiar Barcelona por Menorca y si esto no sucede, comprarme un coche (la que sea de las 2 opciones, de cara a 2009)
-Terminar de recuperarme de las 4 operaciones que he tenido este verano (ya casi [buenazo] )
-Comprarme la moto
-Ahorrar algo para comprarme el piso
-Estudiar para mejorar y cambiar de trabajo cuando pueda (dejar de ser mileurista [mad])
-Ir a nadar y salir en bici
-Darme las grandes vacaciones este inivierno (las que este verano no he podido tener por las malditas operaciones)
comenzar despues de casi dos años de gimnasio, a entrenar las piernas....puf xD que pesadez y vagueza... :$:$
Goten23 escribió:Empezar 1º de bachillerato y sacarmelo con notas normalillas.

Por ser tu, lo veo chungo goten xDDD

PD: Como va eso? xDD ace mucho q no te veia... =P

Buscar curro de tarde ;)
Gym por primera vez... [boing]
Estudiar a saco todo lo que me venga ahora entro en 3 de eso y con fisic ay quimica y educacion de la ciudadania y los idiomas los saco con 5 y 6
asi que ponerme las pilas,por las noches o puedo dormir le tengo miedo de suspender y esas cosas mi media de todas las asignaturas es notable alto,estudio y me acojono de todo y siempre intento hablar con los profes para que cambien los examenes y me dicen:martin tu siempre asi ,no te agobies hombre!!! que extresas xd,y yo si pero...xd tengo 15 ya mismo 16 y vamos tengo miedo xd.

PD:Para los curiosos que siempre hay digo que repeti porque me puse con 6 años enfermo de un virus que tenia en la cabeza y casi muero ya que los medicos no sabian lo que tenia, al final renaci y estuve meses reabilitandome,el curso fue 1 de colegio que lo repeti para no perderme lo esencial, un saludo.
73 respuestas
1, 2