Os habeis planteado hacer algo nuevo a partir de Septiembre?

Me gustaria que pusieramos cada uno lo que hemos pensado hacer a partir de Septiembre. Yo me he prometido ir tres veces por semana al gimnasio y dos dias a correr, lo demás como siempre trabajar y disfutar lo que se pueda. Un saludo
OnLain está baneado por "Troll"
cani820 escribió:Me gustaria que pusieramos cada uno lo que hemos pensado hacer a partir de Septiembre. Yo me he prometido ir tres veces por semana al gimnasio y dos dias a correr, lo demás como siempre trabajar y disfutar lo que se pueda. Un saludo

Yo he pensado ahora que he visto el hilo estudiar de verdad, y salir a correr todos los dias por las mañanas, un dia corriendo y otro en bici [carcajad]
que no me echen del equipo de futbol y apuntarme a poli
Estudiar como hacia tiempo que no lo hacia, buscar un nuevo trabajo basura y si puede ser irme a otra ciudad a vivr (Las 2 primeras seguras, la 3º depende de la 2º)
Estudiar a muerte y al día, más que nada porque este año toca 2º de bachiller mixto, y también sacarme en cuento pueda el título de monitor de ocio y tiempo libre.
No me he planteado nada. Al gimnasio ya me apunté hace más de un mes, y no tengo que estudiar. No va a haber ningún cambio serio en mi vida (por lo menos incitado por mí XD ).
ejercicio..qe en verano poco poco, estudiar un poquillo mas xa no tener na el verano qe viene, y olvidar todo lo qe no quiero qe siga este año!
¿Han cambiado nochevieja a septiembre y no me he enterado? xD
Campanilla escribió:¿Han cambiado nochevieja a septiembre y no me he enterado? xD

Para mi si xD. En este verano mi vida a dado una vuelta de 180º inexperada en todos los sentidos, asi que para mi como si fuera año nuevo septiembre xD
A mi me gustaria entrar en un equipo pero claro...no es algo que sea tan facil
· Ir al gimnasio
· no faltar a clase a las 8y30 de la mñn
· acostarme pronto para lo anterior
· Ser más social con mis compañeros de resi xD
· Dejar de ir tanto al Mc Donalds
· Salir más de fiesta.
· Poco más.....
Estudial más y eoliar menos :(

Saludos
Erhmmm... :-| La verdad esque no. Ya saldrá sin más lo que tenga que plantearse.

Oh si, espera, venganza! Muahahahahaha.
Campanilla escribió:¿Han cambiado nochevieja a septiembre y no me he enterado? xD

debe ser por la vuelta al cole, digo yo ^^u sino el año se acorta 3 meses....XD
Sacar una notaza en 2º de Bachillerato y meterme en Medicina. Chungo lo veo.
Pues yo he empezado el gimnasio...y me propongo seguir por muchoooo tiempo, estudiar mas y con mas antelación también me lo propongo para septiembre, a parte de empezar las clases de guitarra.
Cambio de aires! Me voy a Inglaterra 9 meses.
Estoy contando los días.... [bye]
-Estudiar 5 o 6 horas por semana (tampoco hay que matarse) para aprobar todo en la universidad
-No faltar a clase
-Ir al gimnasio y hacer una rutina seria
-Ir a correr 2 dias por semana
-Hacer una dieta "perfecta" para volumen sumado a tomar 210 gramos de proteina (60 de los cuales de batidos) y tomar un poco de creatina
-Llegar a los 80-85 kilos de pura fibra con menos de un 10% de grasa (los 3 puntos anteriores deberían servir para esto)
-Liarme con 30 tias (de las cuales debo pincharme como poco el 66%) y como máximo 10 deben ser de pago (jajaja eso lo planeamos entre coñas con un colega y creo que va a ser más cachondeo que nada que no soy bratt pitt ni me mola tanto el rollo de tirarme a desconocidas porque si...)
-Volver a enamorarme y ser correspondido (prefiero ésto a lo anterior, todo no puede ser... ¿o si? jaja)
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguir dos años con el gimnasio
Estudiar (1º Bachiller) 4 horas al dia.
No meterme a la consola entre semana
No meterme en el ordenador mas de 20 minutos al dia.
Nuevo corte de pelo, a tomar por culo las gafas, estudiar (esto lo necesitaré), y tal vez, ir al gym
Estudiar para la universidad y apuntarme a la academia de refuerzo para matematicas y dibujo desde el principio. No tendre tiempo para nada mas creo.
¿Para Septiembre?... si claro, irme de vacaciones de una repastelera vez [carcajad]
Ser mas ordenado y mas responsable en los estudios... jaja
Yo me he apuntado a un equipo de Basket en plan más serio y sobretodo, estudiar :p
Cresp0 está baneado por "Clon de troll baneado"
Me he propuesto hacerme rico....
-Escritorio nuevo, mesa de cristal, muebles nuevos, silla presidencial (jeje)
-Sacarme bono en la piscina municipal
-Estudiar como jamás e hecho.
-Empezar a ahorrar para un Macbook para cuando valla a la academia del aire.
- Ir a todas las clases de la uni
- Llevar al día los estudios, ir a todas las tutorias si fuese necesario
- Intentar aprobar casi todo lo del primer cuatrimestre
- Aprobar las que me quedan del segundo cuatrimestre
- Aprobar las del primer cuatrimestre en septiembre y asi terminar la carrera
- Seguir yendo al GYM
- Seguir con la dieta e intentar quedarme en un 13% de grasa corporal (musculo ya me sobra)
- Salir un poco mas y encontrar el AMOR....
-Estudiarlo todo desde el primer día...Aunque va a ser chungo
-Tocar Trough the fire and flames en Experto en el FretsOnFire
-Driftear con un M3 E30 en el rFactor
-Dejarme el pelo largo
-Aprender a tocar la guitarra(cosa que ya estoy haciendo)
-Aprender a pinchar(Discos...xD) [poraki]
-Aprender más sobre circuitos electrónicos
...
...

y ya paro,que Parezco el de Me LLamo Earl... [looco] [looco]
Voy a un colegio nuevo, asique hacer amigos en clase, sacarme el curso y poco mas :)
-Sacarme las mates como sea, hay que entrar en la uni de una puta vez que ya me da verguenza estar en el insti.
-Dejarme el pelo AÚN más largo
-Intentar convencer a alguna compañera durante el curso para que se venga a estudiar a la misma ciudad para el 2009-2010
Estudiar un poco mas, y disfrutar del año como disfrute el anterior.

Yo tambien hago lo mismo para mi el cambio de "año" es en septiembre, por lo de cambio de curso y tal, siempre hago propuestas para septiembre y no para nuevo año xD.

Aunque "resumen" del "año" hago en los dos momentos n.n'!

[bye]!
Nada, me da pereza cambiar.
Estudiar , currar y gimnasio.
Yo Empezar otra vez el gimnasio(En agosto siempre lo dejo.)xD. Y plantearme lo de volver al insti...:S
tocar el bajo y adelgazar
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Seguir tocandome los huevos [Ooooo] (mas de uno me quoteara xD)
kiler2k escribió:Estudiar , currar y gimnasio.
Espero que descansar, ya que trabajo el resto del año y este es el de las vacaciones. [sonrisa] [sonrisa]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Ser mejor en todos los sentidos. Puedo hacerlo, lo se. Y no morir en Madrid ni en Nazilandia, digoooo Alemania.
Empezar 1º de bachillerato y sacarmelo con notas normalillas.
ligarme a una que me pone fino ^^ siento ser tan vulgar pero es asi señores y señoras
Yo empecé en julio a ir al gym y quiero seguir yendo en invierno. Aparte de eso, también quisiera hacer algo nuevo. Echarme novia xDDDDDDDD
-No estar tanto la pc
-Estudiar
-Apuntarme al gym
-Aprender un lenguaje de programacion
-Producir Musica (House)
creo que es todo.
En septiembre del año pasado me apunté a japonés y a tenis, asi que este año mi idea es mantenerlo XD. Bueno, eso y vivir más que el año pasado (o vivir a secas XD), porque pillaré menos asignaturas XD.
Tomarme en serio la carrera.

salu2!!!
Buscar trabajo de lo mío y ahorrar algo para mi próximo viaje. Y si fuera posible, convencer a la familia de mi novia para que me deje traérmela un par de semanas a España :O
-Sacarme el carnet
-Ponerme enserio con todas las asignaturas y aprobarlas.
- Sacarme el carnet de monitora
73 respuestas
1, 2