¿os habeis preguntado alguna vez esto?

En estas horas muertas en el trabajo (pagadas por supuesto, jejeje) se me ha ocurrido una cosa hablando con un compañero sobre la wii y es que es de sobra conocido las horas y horas seguidas de juego que deben tirarse los BETATESTER de los videojuegos. Y digo yo: los betatester de la wii deben ser unos prodigios, fisicamente hablando, no? imaginaros horas de intenso ejercicio con la mano para buscar bugs con el wiimando.
Ya me veo carteles de "se necesita betatester" en las parecedes de los gimnasios.
na... tonterias que se ocurren a uno.
un saludo
ese titulo del hilo esta prohibido, leete las normas antes de intentar llamar la atencion, por favor te lo pido
Evamscess escribió:ese titulo del hilo esta prohibido, leete las normas antes de intentar llamar la atencion, por favor te lo pido

Por? ein? Yo la verdad es que no he visto nada extraño [+risas]

Respecto al hilo,pues se nota que te aburres en el curro si XD
Y se nota que eres nuevo,ya que aqui se ha dicho ya varias veces que el mando no va a cansar(da igual si moviendo el brazo con la mano libre te canses,con el mando este no va a pasar XD).

Fuera coñas,la verdad es que debe ser un currazo de cojones el probar cada juego con cada movimiento posible del mando en cada situacion permitida [+risas]

Saludos!![bye]
Ya puedes estar todo el dia durante semanas levantando un mando a distancia de 80 gramos que no te convertiras en un lanzador de peso xD. Hay gente q lleva relojes de oro q deben pesar mas q el mando.

O si no que me rectifique manu:

Imagen
Yo no me pienso mover del sofa ni aunque me pagues... asi que menos por mover el mando. [qmparto]
Al menos ellos pueden decir que se han jugado casi todo el zelda, red steel, mario galaxy.

Ay, quien fuera betatester.

Aunque tambien debia de ser un pelin duro al principio y cuando el mando aun no estaba acabado.
Yo me veo jugando con la izquierda en más de una ocasión si el juego me tiene enganchado [tomaaa]
Evamscess escribió:ese titulo del hilo esta prohibido, leete las normas antes de intentar llamar la atencion, por favor te lo pido

Me lei las normas hace tiempo (antes de que te registraras en EOL) y no veo ninguna infraccion. Leeme tu la parte en la que dice que he hecho algo mal y lo quitare sin demora.

En cuanto al tema del post, he leido unos cuantos reportajes sobre los betatester y os aseguro que de trabajo idilico tiene lo que yo de monje tibetano. (hay uno muy bueno en la revista EDGE)
[jaja]

un saludo
es que vivimos engañaos por el video que regalo la hobby años ha sobre el juego donkey kong country donde salian alegres betatesters disfrutando con su trabajo de forma relajada, mas la frase que suelta el del video (estos tios trabajan jugando 24 horas al dia, 7 dias a la semana, y ademas sabeis que...ademas cobran)
El oscuro mundo de los betatesters... pues cuando hay que hacer infomes maldicen el haberse pasado jugando varioas horas [sati] [sati] [sati]
Por no hablar de estar probando durante un día y comunicando al programador / diseñador pertinente, tareas tan entretenidas como comprobar que los menús del juego funcionan correctamente.

Algunos se piensan que el beta-testing empieza cuando el juego está totalmente acabado, y que además sólo se basa en jugar. Todo lo contrario. De hecho algunos diseñadores de juegos empezaron como testers...
10 respuestas