¿Os habeis quedado "colgados mentalmente" alguna vez?

¿En alguna situacion de estress (o sin ella XD) os ha pasado que por un momento vuestra "cpu-cerebral" se ha quedado colgada por milesimas de segundo?

Os cuento mi caso de hoy en el curro, que estabamos hasta arriba y mas alla, y llego un momento, no recuerdo bien cuando, que derrepente me vi como diciendome a mi mismo "¿donde estoy? ... Ah si! vale aqui, pues sigo"
Intento recordar mas ese momento, pero solo recuerdo "el despertar" XD

¿Os ha pasado?
a mi mientras hablaba estaba en plan yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy durante unos segundos XD mientras estaba reseteando
Ps2hacker, actualizate la BIOS y listo! :)
Muchas veces me ha pasado, sobretodo cuando pasas mas de 24horas sin dormir
Pues hoy mismo, iba hacia mi parking con el coche y aunque se perfectamente donde está me he quedado un segundo pensando "donde cojones está mi parking...donde estoy?" xDDDDD
si, si que me ha pasado alguna vez, estar en un sitio hablando con alguien y perder la nocion del tiempo y no saber quien soy ni que hago ahi xD luego a los pocos segundos se me pasa y vuelvo al mundo real
psp-01 escribió:si, si que me ha pasado alguna vez, estar en un sitio hablando con alguien y perder la nocion del tiempo y no saber quien soy ni que hago ahi xD luego a los pocos segundos se me pasa y vuelvo al mundo real

Fallo en matrix XD
muchas veces y bastante a menudo.
El otro dia en la sala de fotocopias del trabajo, en el que llevo un mes y quizas por eso ocurrio, me quede mirando un cuadro como un minuto y despues mire la fotocopiadora y pense "desde cuando tengo fotocopiadora? ... esto no es mi casa" Despues mire el reloj y al salir del cuarto recorde donnde estaba ... por desgracia
Casi a diario. Es incluso agradable XD
Cada vez que me levanto de pasar una mala noche.

Me quedo de pie,pensando donde estoy y que hago.
Una vez reinicé por completo y no me acordaba de nada de nada, suerte que no duró mucho.
xD me hace gracia eso de "reset" "reinicio"
A mi me ha pasado muchisimas veces, sobretodo en mis tiempos mozos fiesteros.
Pero incluso estar ido durante horas. llego a ser un problema. xD supongo que "actualice BIOS" y me hice un ho,bre de probecho y deje aun lado todos esos "virus" que me metia.
A mí nunca me ha pasado. Igual tiene que ver que no tenga juergas nocturnas con alcohol de por medio o que siempre duerma un montón y nunca vaya con falta de sueño.
Trog escribió:Casi a diario. Es incluso agradable XD

Lo mismo, pero a mí me da mal rollo.
maverick83 escribió:
Trog escribió:Casi a diario. Es incluso agradable XD

Lo mismo, pero a mí me da mal rollo.

¿Y eso por qué? :(
No tiene tanta gracia si te pilla cuando eres pequeño y "necesitas" estar lúcido.

A mi me ha venido por épocas. Siempre tuve el misterio de porqué me pasaba.

Me duraba horas, incluso dias a veces. Me preocupaba muchísimo y el tiempo me iba lentísimo cuando estaba así, no paraba de mirar el reloj y queriendo que se me pasara de una vez... llegué a pensar que estaba enfermo, que era algo muy serio...

Hasta que un dia, hace poco, aproveché una consulta al médico para contar esta sensación mental de no pensar con nada de claridad.
Su diagnóstico (y es correcto) es que a mi me pasa cuando tengo falta de sueño o estoy cansado y me exijo demasiado a mi mismo.

A veces me pasaba en el trabajo, pero cuando me ha pasado es en situaciones que le daba muchisima importancia, por lo que tiene muchisima lógica y estoy seguro de que es eso. Incluso, ahora si quiero puedo ponerme así, bloqueado, sin acabar de entender lo que me dicen (también se me bloqueaba la escucha)

La cuestión es pararse, meditar un momento y relajarse. Antes la salud que el rendimiento! Si decepcionas a alguien, que le den! Mejor relajarte y hacerlo un poco mal que no bloquearte y hacerlo como el culo!
de quedarme mirando a la nada sí, pero de no saber quién soy ni dónde estoy no o_O
quien quiere probar mi nueva BIOS de PS2 hackeada? XD XD XD
Algún voluntario por aquí? [carcajad] [carcajad]
Mello escribió:A mí nunca me ha pasado. Igual tiene que ver que no tenga juergas nocturnas con alcohol de por medio o que siempre duerma un montón y nunca vaya con falta de sueño.

A veces te quedas colgado por culpa de personas, informáticos u otros seres místicos. [+risas]
A mi mas que colgarse mi cpu, se me queda mi gps en piloto automatico.... me pasa en el trabajo... me pongo en piloto automatico y de repente voy a buscar lechuga y estoy en la camara de congelados me pongo a mirar un rato alrededor y digo.. que coño hago aqui?.
O cuando vengo de un viaje largo en coche... de repente estoy entrando en mi calle y digo.. cuando carayo he llegado... y esto ultimo lo tengo por una temeridad a evitar que a saber si me paro en los semaforos... pero en los viajes largos cuando vengo solo a veces me entra esta pajara por aburrimiento.
Sí, adoro esos momentos en los que me voy a la luna de Valencia, sobre todo si me aburro XD
Bua, no me ha pasado veces ni na... Quedandome pasmado mirando algo y al rato ya todos los sentidos apagados, mi careto fijo en eso igualmente pero mi cerebro totalmente desconectado durante un rato (a veces minutos incluso)

Es como si algo te hipnotizara pero sin regresiones mentales ni cambios de conducta [+risas]
A mi me ha pasado varias veces.... y creo que es por culpa de tanto porro xD.
Flash78 escribió:
Mello escribió:A mí nunca me ha pasado. Igual tiene que ver que no tenga juergas nocturnas con alcohol de por medio o que siempre duerma un montón y nunca vaya con falta de sueño.

A veces te quedas colgado por culpa de personas, informáticos u otros seres místicos. [+risas]

Qué merluzo XD
Por suerte no he llegado al punto de no saber dónde me encuentro :P

Eso sí, leyendo los comentarios, tengo que decir que sí me ha pasado el abstraerme tanto como para olvidarme de lo que sucede a mi alrededor. Pero eso lo veo diferente al caso de "desconectar" y al volver en ti preguntarte qué haces y dónde estás (es decir, más que desconectar lo veo como concentrarse en otras cosas, como nuestros pensamientos).
La mayoria de dias que me levantaba temprano, hablaba solo con mi mente(osea sin decir palabra alguna) y de vez en cuando, me paraba en medio del pasillo y pensaba, ... que hago aqui? ... que digo? hasta que me volvia y sabia que iba o hacerme el desayuno o al baño xDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es bueno descansar la mente, dejándola en blanco.
Aquí normalmente dices que estas pescando, ilustro:

Yo: lalalalalalal.... mmmm... lalalalalal...
Pepita: Killo que estas pensado...
Yo: Nah estoy pescando...

[carcajad]
Me ha pasado, un huevo de veces, hasta olvidarme de sitios donde he estado, y estar conduciendo y pensar si he hecho el stop o no, en fin mi familia me dice que cuando eso me pasa es que estaba en Cadiz ya que ellos dicen que he viajado a esa ciudad y yo digo que no.
Teneis demencia senil prematura ¬_¬
Leí hace poco que se suele deber a una bajada de tensión.
Me pasaba a mi mucho de adolescente cuando fumaba porrillos con los colegas xD pero en mi caso era quedarme embobado unos 5 segundos, volver a la realidad y notar que tus amigos se están descojonando de ti [ayay] en fin...
alientunero está baneado por "spam"
Los dias de resaca suele pasarme continuamente... Te esperas y terecuperas :)
Es como ese momento de tu vida en el que tienes preparada una frase con la que contestar a algún amigo/amiga o familiar, lo tienes ahí, lo que vas a decir es perfecto porque lo has pensado bien, ahí llega, vas a decirlo...

Y te quedas callado o a mitad de frase porque acaba de perderse por ahí en una transferencia de ram XD

Puedo decir además que no creo que tenga que ver con el alcohol, yo no bebo nada de nada y ahí están mis momentos "reset" xD
No es broma pero alguna vez he pensado que tengo algo en la cabeza, porque me pasa frecuentemente creo que tengo trastorno de atencion e hiperactividad :S
psp-01 escribió:si, si que me ha pasado alguna vez, estar en un sitio hablando con alguien y perder la nocion del tiempo y no saber quien soy ni que hago ahi xD luego a los pocos segundos se me pasa y vuelvo al mundo real

+1
a mi muchas veces me pasa, de estar buscando algo y quedarme colagado, resetear y decir... que estaba buscando? sustituye buscar por acciones cotidianas del día a día, ni fumo ni bebo ni nada, asi que debe ser que tengo la cpu cortocircuitada.

P.D: tambien me pasa memorizando, aunque solo sean 3 palabras o incluso 1.
Yo ahora mismo llevaba 2 páginas mecanografiadas de un libro hasta que ha llegado a un punto que he dicho. Coño...¿ y la letra c? Y he tenido que mirar con reticencia al teclado. [carcajad]
Síntoma de cansancio supongo, así que hasta ahí he escrito.

Justo eso me pasó no hace mucho. [+risas]
Se conoce como Brain Fog y es una puta mierda, a veces es por estress otras por usar algún tipo de medicamento como por ejemplo los de recuperar el pelo.
Puff...si te contara la de veces que me ha pasado eso...
Normalmente es con un cambio intenso de luz, porque soy epiléptica (aunque puedo jugar a videojuegos, estar en el ordenador etc), pero se me oscurece todo y se me va la cabeza hasta el punto de que no puedo hablar, esta sensación me suele durar unos segundos, pero me quedo muy rallada [agggtt]
40 respuestas