Puff un tema jodido.
Yo vivo en un piso muy viejo, de los 70 u 80.
La habitacion del vecino, que esta al lado de la mia, mas que la habitacion de la casa de al lado, parece la habitacion de al lado de mi misma casa... se oye toser, hablar, chismorrear... y ya la musica ni te digo.
Cuando el vecino me la lia, que tiene 50 años y parece que tiene 20, golpeo la pared y se da por aludido.
El problema es cuando se queda su hija adolescente y perdida a dormir, que se pasa la noche cuchicheando... yo golpeo ella baja la voz pero se queda cuchicheando por el movil igualmente, se escucha todo igual... a veces hasta las 3 de la mañana cuchicheando la puta cria.
La cosa es... que igual podria quejarme por la musica a la policia.. pero por hablar en su propia casa como que me tengo que joder no?...
Yo estoy por hablar algun dia con su padre, pero prefiero que sea un encuentro casual por la escalera mas que ir a su casa... pero siempre que me lo encuentro por la escalera esta borracho asi que....
Por suerte me suelo acostar tarde por el trabajo... y por suerte desde hace un tiempo apenas estoy teniendo problemas, pero hace unos meses me plantee poner la tele del cuarto a todo volumen, y largarme a dormir a otro cuarto.