› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rethen escribió:Por suerte vivo en un piso de buena construcción y esto nunca ha sido un problema.
debianero escribió:rethen escribió:Por suerte vivo en un piso de buena construcción y esto nunca ha sido un problema.
Esto es clave, es un bloque antiguo... más pesar que me da a mí, ya digo que he ido pidiendo disculpas por molestarle yo, a mí me sabe mal y a casa de nadie a decirle que me molesta tal... pero es que os juro que retumba el subwoofer, si fuera poco me daría igual.
Yo mismo he usado subwoofers, aunque lo acabé quitando porque me daba cosa ponerlo.
Pesuuu escribió:Yo vivo en un bloque que las paredes son de papel super antiguo. Se oye todo, ahora mismo los vecinos de abajo tienen un ventilador de techo debajo de esta habitación y me vibra el suelo .
Los vecinos de arriba cuando tenían los críos que eran mas peques y el tío hacía reformas o algo era un suplicio.
El del bloque de al lado, me pega con dos de los dormitorios y durante un tiempo vivían pilinguis y escuchaba frungimientos varios y conversaciones surrealistas desde el baño.
Una vez hubo una fiesta no se si antes de las pilinguis o durante y tuve que llamar a la policía porque no era ni mi bloque y sirvió de poco.
Ahora en ese mismo piso tengo a una pareja de latinos que ponen reggaetón alto de vez en cuando temprano por la mañana que me vibra la pared. Me conecto a su altavoz bluetooth y se lo pongo a actualizar y me dejan tranquilo un rato, la intención era jodérselo intentando para la actualización a medias pero no funciona .
Muchas veces quejarse es hasta peor, según con quien des, así que mira, yo paso mientras no se quejen de mi tampoco, pero macho yo intento no molestar porque hay cosas que son de cajón como una fiesta a las 3 de la mañana en un día entre semana o poner a las 9 am un domingo un altavoz con unos graves brutales a todo volumen...
debianero escribió:Si, a ver, yo entiendo que un sábado noche haya hasta un poco de música hasta las 23.00 o así, pero si metes unos bajos fuertes y quieres ver una peli en tu salón y te vibra todo...
A ver, que hasta cierto punto yo jamás me he quejado, tampoco me había tocado un vecino con un subwoofer que notase en mi salón (y hasta en el cuarto).
Mi novia quiere que en el futuro vivamos en una casa, yo le había dicho que no me gustaría, pero también es verdad que vivir en un bloque a veces es una mierda... en el anterior bloque en el que estaba, había mucho maleducado que aporreaba el ascensor, no pagaban comunidad, etc.
yosinen escribió:pero vamos, la clave como siempre esta en vecinos "razonables" y civilizados.
Un saludo
debianero escribió:Buenas gente.
Me he mudado hará un par de semanas a un bloque, la cosa que por la tarde, ayer de 19.00 a 22.30 o así estaba el vecino con música...
Y la música para nada me molesta, pero si el subwoofer, me vibraba hasta la lámpara.
Pensé que sería algo puntual, pero hoy tarde la ha puesto de nuevo y me he llegado para comentárselo, el chaval bien y tal, pero me sabe hasta mal quejarme... Parezco un abuelo, pero es que me molesta un subwoofer hasta más que escuchar música de fondo.
La cosa es que le he dicho que si pudiera, lo dejase un poco más bajo (el subwoofer, la música no molesta).
Sois tan quejicas como yo? O está justificado? Supongo que si se vive en un bloque,hay que intentar (en lo posible), evitar molestar. Ya digo, he vivido en otros bloques y me he chupado música de los vecinos, pero unos bajos fuertes me ponen nervioso perdido
Bimmy Lee escribió:No, y no será porque sus perros no me lo ponen a huevo...
Shane54 escribió:Bimmy Lee escribió:No, y no será porque sus perros no me lo ponen a huevo...
Pues estoy en estas porque desde hace poco tengo un vecino arriba que se ha mudado, y su perro lo dejan solo cuando se van a trabajar y se dedica a ladrar TOOOOOOOOODO el día.
Por suerte teletrabajo de Martes a Jueves, pero los días que estoy en casa es insoportable.
Antuanerr escribió:Piso bajo que da a un patio cubierto minúsculo de apenas 3 o 4 metros, con vecinos en todas las direcciones, todo con paredes que escuchas hasta el caminar de la gente en sus casas, y por supuesto unas perlas auditivas que van desde un vecino que le da por tirar petardos por la ventana, hasta cosas bastante mas molestas que prefiero ni nombrar , solo diré que me quiero ir de aquí cuanto antes.
Hace tiempo vivía en el último piso de un edificio bastante alto y también mas antiguo, teniendo solo como vecino colindante al de abajo, y era una maravilla.
A veces uno no es consciente de las ventajas o desventajas que pueda tener un nuevo piso.
Iknewthat escribió:Antuanerr escribió:Piso bajo que da a un patio cubierto minúsculo de apenas 3 o 4 metros, con vecinos en todas las direcciones, todo con paredes que escuchas hasta el caminar de la gente en sus casas, y por supuesto unas perlas auditivas que van desde un vecino que le da por tirar petardos por la ventana, hasta cosas bastante mas molestas que prefiero ni nombrar , solo diré que me quiero ir de aquí cuanto antes.
Hace tiempo vivía en el último piso de un edificio bastante alto y también mas antiguo, teniendo solo como vecino colindante al de abajo, y era una maravilla.
A veces uno no es consciente de las ventajas o desventajas que pueda tener un nuevo piso.
Algunos vivís en unos guettos que dan miedo... En serio hay sitios así todavía en España?
Iknewthat escribió:Antuanerr escribió:Piso bajo que da a un patio cubierto minúsculo de apenas 3 o 4 metros, con vecinos en todas las direcciones, todo con paredes que escuchas hasta el caminar de la gente en sus casas, y por supuesto unas perlas auditivas que van desde un vecino que le da por tirar petardos por la ventana, hasta cosas bastante mas molestas que prefiero ni nombrar , solo diré que me quiero ir de aquí cuanto antes.
Algunos vivís en unos guettos que dan miedo... En serio hay sitios así todavía en España?