¿Os habeis reprimido a la hora de escribir algún post o respuesta?

Encuesta
¿Os habeis reprimido a la hora de escribir algún post o respuesta?
78%
63
15%
12
7%
6
Hay 81 votos.
Eso mismo, estais escribiendo un post, y ya sea que este a mitad o terminado y para enviar, empezais a pensar si ese post por los motivos X no es del todo apropiado, y al final no os animais a escribirlo o modificais su contenido(no hablo de pequeños retoques, si no de elminar varias partes de ese contenido).
¿Lo habeis hecho o lo enviais tal cual lo pensais?
Pues sí, igual me ha pasado más de quince veces eso de escribir algo, a veces un tochillo y luego decir, "bah, paso" y no enviarlo [carcajad]
He contestado que "A veces", aunque realmente, tanto "Sí" como "A veces" serían respuestas similares.
Unas veces para no avivar discusiones que ya sé de antemano cómo acabarán y en otras porque me salió un tochazo infumable.
Sí, escribir y en lugar de darle a enviar, cerrar la pestaña directamente.
Yo lo envío tal cual. Tampoco soy una persona polémica, así que no tengo que adaptar mis mensajes.

Sí que he escrito mensajes que no he enviado, pero no porque piense que no es apropiado, sino porque se me pasan las ganas que tenía de opinar al respecto. Igual lo empiezo a considerar poco relevante y me digo que es mejor no mandarlo. O puede que intente exponer un punto de vista y, antes de enviarlo, decida que es una pérdida de tiempo debatir sobre ese asunto. Pero eso, pierdo el interés, no es que me reprima por los demás.
Todos los días. Y cuando no lo hago actúa la censura. Es lo que hay hoy en día.
Buah, anda que no me ha pasado veces de descargar bilis, calmarme y decir "bah, no merece la pena", borrarlo y listo.
casi siempre. si me expresara de verdad como me gustaría y le respondiera a algunos como me gustaría estaría baneado hace siglos.
Me pasa un poco como a @Metempsicosis, a veces mientras lo escribo se me quitan las ganas de opinar o pienso que no va a valer de mucho. Y como @Manint, a veces termino de escribirlo y en vez de a «enviar» le doy a «cerrar», como si solo con escribirlo ya me quedara a gusto xD
Prácticamente siempre, hay tanto imbécil suelto que te quitan las ganas de entrar. [hallow]

Entre prepotentes, todólogos y trolls, cuesta mucho no perder la paciencia y entrar al trapo.

Hay usuari@s que parece que se le consiente todo, gracias a dios los sub-foros de consolas están más limpios y se tolera mucho menos que en el Rincón.

Después está la gente que piensa que este foro le pertenece e implosionaría si los banearan [qmparto]
@Halluat

Sí, eso me pasa con el hilo del confieso. A veces me da el arrebato de poner cosas y cierro después sin enviar, ya me ha servido escribirlo XD. Otras veces la gente no tiene tanta suerte y se encuentra con mis desvaríos tochos XD
Metempsicosis escribió:@Halluat

Sí, eso me pasa con el hilo del confieso. A veces me da el arrebato de poner cosas y cierro después sin enviar, ya me ha servido escribirlo XD. Otras veces la gente no tiene tanta suerte y se encuentra con mis desvaríos tochos XD

A mi igual, sobretodo en el Confieso. Pienso que exponer tanto de mi vida no es bueno y lo termino borrando, pero ahí está, al haberlo escrito ya ayuda a desahogarme un poco.

Y sobre lo demás, pues creo que muchos nos mordemos la lengua por miedo al baneo, o simplemente a no entrar en polémicas o en peleas.
Me he reprimido cuando veo algun comentario estúpido de ciertos usuarios estúpidos que, con cada comentario que escriben, dejan aún más claro lo estúpidos que son.
En esos casos me dan ganas de faltar al respeto así que me reprimo y borro solamente para no hacerme mala sangre.
Gente estúpida habrá siempre y no merece la pena ni decirles 4 cosas.
Pero los reventaba a tortazos.
Pues soy de los pocos que escriben tal cual lo piensan ya que no es un examen de oposición ni nada semejante, es pura y llanamente una opinión manifestada. Si ofende o no, no lo hago con esa intención, por lo tanto, si toca pedir perdón se hace y punto. La única vez que cambio lo que he escrito es cuando se me actualiza la página y toca reescribir todo...jaja
Muchisimas veces, muchas veces por no tener que responder a lo que te repliquen acabas pasando. O veces que quieres decir algo pero al final piensas que no es tan interesante como crees.
GaldorAnárion escribió:Muchisimas veces, muchas veces por no tener que responder a lo que te repliquen acabas pasando. O veces que quieres decir algo pero al final piensas que no es tan interesante como crees.

Eso te pasa por ser ali [uzi]
Eri escribió:
Metempsicosis escribió:@Halluat

A mi igual, sobretodo en el Confieso. Pienso que exponer tanto de mi vida no es bueno y lo termino borrando, pero ahí está, al haberlo escrito ya ayuda a desahogarme un poco.

Creo que eso le debe pasar a mucha gente en ese hilo. No es raro ver usuarios que editan o borran lo publicado.
En mi caso, es que me dan arrebatos de escribir pero no quiero resultar demasiado cargante. Así que me intento moderar XD. Pero escribo pese a ello que, igual que a mí me gusta leer a los demás, otros quieren leer lo que pongo (y me sirve, de paso, para poner al día a la gente, que tengo varios conocidos por aquí XD). Me extiendo un poco mas en el spoiler...

Yo también me planteé en su momento si debía contar tanto sobre mí, porque veo que todo el mundo suele ser reservado y a mí no me importa compartir mis cosas. Pero llegué a la conclusión de que no comparto nada que se pueda usar en mi contra ni dañino para otras personas, así que no hay problema. A veces escribo estando en una mala época, cuento cosas muy personales, como mis batallas contra la depresión. Pero no es algo de lo que me arrepienta. Me gusta mostrar lo bueno y lo malo. La felicidad junto a mi melón o amigos, pero también la frustración en el tema de salud o el ámbito laboral. Solo que, como he dicho, intento no resultar demasiado pesada. Creo que es el unico aspecto en el que pienso en el resto de los foreros XD. Pero es eso, a veces necesito escribir, es como un impulso. No necesariamente un desahogo, sino ganas de exteriorizar lo que siento, de desvariar y dejarme llevar por la escritura. Supongo que todos tenemos nuestras rarezas XD

Gte86 escribió:Pues soy de los pocos que escriben tal cual lo piensan ya que no es un examen de oposición ni nada semejante, es pura y llanamente una opinión manifestada. Si ofende o no, no lo hago con esa intención, por lo tanto, si toca pedir perdón se hace y punto. La única vez que cambio lo que he escrito es cuando se me actualiza la página y toca reescribir todo...jaja

Supongo que hay gente a la que es fácil sacar de sus casillas, así que se tienen que morder la lengua para no decir algo inapropiado. Igual tú eres más tranquilo y no te suele acarrear problemas el escribir tal como eres. Es lo que me pasa a mí, que es casi imposible cabrearme XD
Es probable que lleve 16 o 17 años de arrepentimientos :Ð
Claro. De lo contrario no habría superado los 2.000 mensajes [hallow]
Metempsicosis, yo me pico cuando me tocan las narices como todo el mundo, no obstante, siempre contesto aunque me encuentre en esa situación. En un juego llamado grep... me di tantas tortas dialécticas con otros por el foro por mentiras, que al final te acostumbras a todo. Y, eso que a muchos les gusta sacar a otros de sus casillas por diversión, pero, con el tiempo te adaptas a todo. Así, que lo mejor es contestar siempre lo que se te pase por la cabeza y como dije anteriormente, si alguien se ofende, pues se pide disculpas y listo. Se puede contestar un mensaje ofensivo sin hacer lo mismo que la otra parte, la indiferencia o la ironía es un arma para contrarrestar a ése tipo de personas.
pero no es solo a la hora de responder a usuarios sino a la hora de opinar algo sobre un tema o gusto, cuantas veces nos hemos contenido porque no queremos ser haters.
Por supuestísimo.

No serán pocas las veces que te gustaría decir verdades como puños y poner las cosas en el sitio que uno cree que deberían ocupar, pero conforme vas madurando te vas dando cuenta de que "las verdades como puños" son subjetivas, de que no merece la pena intentar convencer a nadie de que sus pensamientos son erróneos y de que, realmente, lo divertido de los foros es ver las opiniones de la gente ante un hecho, a priori, objetivo.
No, nunca, porque yo no escribo en el foro. Los post que 'escribo' los escriben los personajes de mis novelas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El cancer del planeta es la autocensura y el flanderismo
@Gte86

Pero si tienes autocontrol para responder dentro de las formas, es normal que no necesites contenerte. Y si no lo tienes o ese responder lo primero que se te pase por la cabeza infringe las normas, poco se dura en este foro :p
Lo hago bastante y por diversos motivos, a veces porque son opiniones basadas en mi experiencia y no me gusta exponer demasiado mi vida, otras veces porque hay algunos usuarios que sacan lo peor de mi y al final digo "bah, no merece la pena, bastante tienen con soportarse a si mismos", otras porque pierdo las ganas de opinar y otras simplemente porque pienso que mi aportación es totalmente prescindible.
Y alguna otra vez básicamente para ahorrarme el ban, aunque a gusto me quedaría sí.
¿Por qué te pueden banear en éste foro? Quitando insultos o desprecios que es lógico. Thanks
Claro, generalmente por no alimentar debates tontos o inocuos, o no quiero participar en ello.
Otras por que no quiero dar tanta info simplemente...

Mas ultimamente, que parece que la crispacion general en los foros, el modo troll, y el desfogamiento digital, esta a un nivel tan lamentablemente alto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo es que si no me reprimo me banean permanentemente [snif]
Con todos los post que llevo, la mayoria en miscelanea....si no me reprimiese a veces, tendria el permaban desde hace tiempo [qmparto] .
Gte86 escribió:¿Por qué te pueden banear en éste foro? Quitando insultos o desprecios que es lógico. Thanks

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
No se puede escribir todo lo que se te pasa por la cabeza, básicamente.
si, y en este mismo hilo lo acabo de hacer para evitaros una parrafada de motivos, asi que os doy los mas tipicos en mi caso
por evitar el baneo
porque he escrito una parrafada
porque se perfectamente que dicho usuario me replicara hasta el inifinito
Metempsicosis escribió:
Gte86 escribió:¿Por qué te pueden banear en éste foro? Quitando insultos o desprecios que es lógico. Thanks

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Es lo clásico, por lo tanto, puedo seguir siendo yo mismo que dudo que acabe con algún tipo de sanción...jaja. Gracias
No. Yo lo llamo autocensura, aunque me dejo llevar bastante...prefiero estar de buenrollo [fiu] En Miscelanea la verdad es que entran ganas de poner una bomba nuclear entre guerras feminazis, politiqueo barato y violencia en general tienen el subforo que da asco [boma] Telecinco mola
Sí, porque sé que me leen o en un momento me leerán.

Aunque pude usar ese arma en dirección contraria para forzar una situación a mi favor.
Sí. Mido mucho lo que digo, no tanto por miedo a un permaban sino a que la gente saque las cosas de contexto. Algo que he aprendido con los años es que no hay necesidad de tener una opinión de cualquier tema, ni tampoco hay necesidad de expresarla. No tengo, creo, opiniones controvertidas pero la gente le saca punta a todo.
Defcon Norris escribió:No. Yo lo llamo autocensura, aunque me dejo llevar bastante...prefiero estar de buenrollo [fiu] En Miscelanea la verdad es que entran ganas de poner una bomba nuclear entre guerras feminazis, politiqueo barato y violencia en general tienen el subforo que da asco [boma] Telecinco mola

tu si te dejaras llevar durabas 2 horas bribón XD
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada foro tiene su forma de proceder. EOL es bastante estricto, son sus normas y hay que respetarlas (y nunca mejor dicho). Para echar todo lo que tienes dentro hay otros sitios XD
Bitomo escribió:Para echar todo lo que tienes dentro hay otros sitios XD

Bukake o algo así se llama no? [angelito]
vicodina escribió:
Defcon Norris escribió:No. Yo lo llamo autocensura, aunque me dejo llevar bastante...prefiero estar de buenrollo [fiu] En Miscelanea la verdad es que entran ganas de poner una bomba nuclear entre guerras feminazis, politiqueo barato y violencia en general tienen el subforo que da asco [boma] Telecinco mola

tu si te dejaras llevar durabas 2 horas bribón XD

[carcajad] Si fuera moderador sería peor que Hitler. En política y temas chungos si opinas gris pasas desapercibido por lo que algunos prefieren dar por saco constantemente. A veces es mejor ignorar ciertos temas/usuarios o tomarlo con humor...XD

*Autocensurado
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
exitfor escribió:
Bitomo escribió:Para echar todo lo que tienes dentro hay otros sitios XD

Bukake o algo así se llama no? [angelito]

No, pero empieza también por "Bu" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
claro, a más de uno le diría lo hijodeputa subnormal poco inteligente, malintencionado, ¿he dicho hijoputa?, pero bueno, como ya lo saben no hace falta [qmparto].

lo que si se puede es poner adjetivos a los demás para reportar sus mensajes xddd, pues que sepan que pierden un forero y ganan un koñazo, hijos de puta malparidos hay en todos los lados, lo que no me esperaba es el doble rasero y la hipocresía, aparte de las herramientas deficientes que brinda EOL:
Me he reprimido un montón de veces de escribir algo o lo escribo pero no lo envío..

En otras contesto y me mido al escribir y en algunas cuando ya me harto de los ataques, insultos, indirectas y otras estupideces hasta de difamaciones pues entonces digo que me largo del sitio X porque ya me importa un rábano participar ahí y perder mi tiempo.
hay que elegir entre cohibirte y que nadie te moleste u opinar libremente y aguantar lo que te toque a veces merecidamente, a veces no.

y si, lo de medir las palabras tambien es recomendable, incluso entre amigos.
(mensaje borrado)
santanas213 escribió:claro, a más de uno le diría lo hijodeputa subnormal poco inteligente, malintencionado, ¿he dicho hijoputa?, pero bueno, como ya lo saben no hace falta [qmparto].

lo que si se puede es poner adjetivos a los demás para reportar sus mensajes xddd, pues que sepan que pierden un forero y ganan un koñazo, hijos de puta malparidos hay en todos los lados, lo que no me esperaba es el doble rasero y la hipocresía, aparte de las herramientas deficientes que brinda EOL:

Se te ve resentido, tanto odio acumulado no es bueno.
52 respuestas
1, 2