Os habeis sentido algunas vez estafados por GAME

Buenas noches,

Como algunos de vosotros, yo también tengo la costumbre por asin decirlo, de juego pasado, juego vendido, hasta hoy no he tenido ningun problema con ellos, pero hoy da la casualidad que voy a mi tienda mas cercana de GAME, con tres de mis juegos favoritos, GT5, Formula 2010 y FIFA 2011, y cual fue mi sorpresa que entre los tres juegos no llegaban a 30 euros y eso en vale de descuento, para otro juegos, la verdad es que me quedo con la cara partida y creo que con razon ya que me esperaba sobre unos 60 euros por los tres en vale. El resultado es que no vendi, ninguno de los juegos, me senti un poco estafado, por que ellos estos mismo juegos los venden a 24,95 o 29,95.

Saludos y gracias
Es que sino no ganan dinero ten encuenta que si te compran un juego corren el riesgo de comerselo con patatas, pero vamos tan facil como ir a cualquier foro de C/V o usar ebay para vender juegos
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues hace unos dias me daban 20€ por el gt5 (vale 30€ nuevo y lo venden a 23€ de segunda mano)
hombre no se q esperan el fifa11 neuvo vale 29 y de 2 mano estara ya por 10-15 con lo cual te daran poco y el f1 lo mismo, no se como haces las cuentas pero 60 ni de coña te dan por esos juegos, y el gt5 esta en platimun nuevo por 29 asi q no veo la estafa por ningun lao
Y además ¿dónde está la estafa? Game te dice en cuanto te los compra y tu decides si vender o no. Además hay que tener en cuenta que dentro de un mes tendrás fifa 11 usados a patadas, lo mismo con el formula 1 cuando salga el nuevo dentro pocos meses y que el GT5 está en platinum... Es que vaya tela.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Obviamente no hay estafa ni nada parecido.

Es cierto que pagan poquisimo, pero sempre ha sido asi. Sabes cuanto te habrian pagado por tu fifa 1 mes despues de comprarlo? Pues poco mas de 20€, que es lo que tu querrias ahora un año despues. Imaginate...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Soy Leyenda escribió:Obviamente no hay estafa ni nada parecido.

Es cierto que pagan poquisimo, pero sempre ha sido asi. Sabes cuanto te habrian pagado por tu fifa 1 mes despues de comprarlo? Pues poco mas de 20€, que es lo que tu querrias ahora un año despues. Imaginate...

Al mes pagan 35€..

De hecho yo compre el doa de 3ds por 40€ y cuando lo vendí al mes me dieron 30€…
pues c/v como mucho sacaras 20 g.i. x gt5 y f2010,fifa parecido, pero es que en nada estan sus secuelas,todo el mundo esta vendiendo esos mismos juegos ahora,tenias que haberlo vendido antes si querias dinero,si necesitas el dinero vendelo,pero sino busca cambios,podrias sacarte juegos interesantes con esos cambios
Es que a falta de menos de 1 mes quien te va a dar 20€ por el fifa 11 si cuando salga el 12 el 11 costara menos de 10€ de 2º mano, y el F1 mas de lo mismo, el unico por el que puedes sacar mas es el GT5 y tampoco mucho porque nuevo cuesta 30€ de 2º mano 23€ osea que como mucho podras sacarle 20€ con los gastos incluidos
entiendo a lo que te refieres, pero has de verlo desde el punto de vista del negocio, es decir imaginate que tienes una tienda:

Vendes juegos de segunda mano, en este caso FIFA 11. Un juego de temporada (sale uno al año), que nuevo esta a 30€ y usado a 23. Podrias comprarlo a 20, teniendo un beneficio de 3€. El problema es que es un juego de temporada, y la gente ya casi no quiere ese juego. Resultado, se compran muchos, pero se venden pocos, ya que la salida del 12 es en breve... Asi que en realidad no estas ganando 3€ por juego, si no que estas perdiendo 20 por tener un juego almacenado. Entonces, para amortizar el golpe, has de pagar menos por ellos. Pongamos 10. Si vendes uno ganas 13€, que han de compensar los que has ido pagando por los otros que no has vendido.

Para el cliente es una marronada, pero es asi. Si se compran muchos juegos iguales, su tasacion ha de bajar, puesto que tambien se venderan pocos. Para todo lo demás: C/V, eliminando intermediarios tendras mas beneficios.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Majinga Zetto escribió:
Soy Leyenda escribió:Obviamente no hay estafa ni nada parecido.

Al mes pagan 35€..

De hecho yo compre el doa de 3ds por 40€ y cuando lo vendí al mes me dieron 30€…

suerte la tuya, porque yo pregunte cuanto me daban por el fifa 09 en noviembre, y me dijeron que unos 23€ y algo mas en vale. Vamos, que no te dan 20€ despues de un año ni de coña.
la verdad que los de game se aprovechan muchisimo de nosotros y mas en estos momentos que hay muchisima gente vendiendo consolas y juegos para generar dinero y te dan dos reales por todo
Nadie os obliga a venderselos a ellos... Las cosas que hay que leer...
12 respuestas