pues eso, a mi me paso hara unos dias, con una v9, la instalacion estaba ok, sin continuidad en ninguna patilla de la bios ni puntos naranjas, sin continuidad en las patillas de la controladora (lo comprobe ahi pero solde en las vias, q tb comprobe) el GND cortito cortito, apenas 2 cm y el 3,3v tenso y en el punto de los esquemas, el Y apantalladoy todo perfectamente aislado. pues total que enciendo la consola y carga pelis originales y copias, psx originales y copias y originales ps2, pero ni rips ni backups de ps2. despues de muchos intentos y de muchas pruebas no consegui nada, luego descubri que el punto U se habia soltado (crei que era el V, pero no, era el U) en el chip, asique pense "joder, seguro que era esto, vaya tonteria", pues nada, seguia sin tirar, asique despues de toda la tarde de trajin (de 2 a 7, cuando normalmente voy tardando hora y media) de haber repetido la instalacion desde 0 y de haber seguido todos los consejos e indicaciones que genioenred me presto amablemente decidi quitarle el chip y darsela al dueño para que se la llevara a otro.
en fin una odisea
un saludo