os habeis topado alguna vez con una consola inchipeable??

pues eso, a mi me paso hara unos dias, con una v9, la instalacion estaba ok, sin continuidad en ninguna patilla de la bios ni puntos naranjas, sin continuidad en las patillas de la controladora (lo comprobe ahi pero solde en las vias, q tb comprobe) el GND cortito cortito, apenas 2 cm y el 3,3v tenso y en el punto de los esquemas, el Y apantalladoy todo perfectamente aislado. pues total que enciendo la consola y carga pelis originales y copias, psx originales y copias y originales ps2, pero ni rips ni backups de ps2. despues de muchos intentos y de muchas pruebas no consegui nada, luego descubri que el punto U se habia soltado (crei que era el V, pero no, era el U) en el chip, asique pense "joder, seguro que era esto, vaya tonteria", pues nada, seguia sin tirar, asique despues de toda la tarde de trajin (de 2 a 7, cuando normalmente voy tardando hora y media) de haber repetido la instalacion desde 0 y de haber seguido todos los consejos e indicaciones que genioenred me presto amablemente decidi quitarle el chip y darsela al dueño para que se la llevara a otro.
en fin una odisea
un saludo
es raro....muy muy raro.

mira ante consolas asi...la dejas aparcada 1 o 2 dias...y luego la cojes como si nada, como si fuera nuevita .... TODO ESTA EN LA MENTE. :D

jejeje , ahora sin coña ....nos volvemos loco con tonterias cuando en realidad, las cosas bien estan bien aunke kien sabe... no ?

Saludos
pos vaya putada!!!!!
y eso ke a mi me dan mañana una v9 tio voy a mirarme eso, y ya os dire!!!!!!!!!!!!!!!
saludos

pues yo en unos 5 años que llevo en el tema psx nunca se me ha resistido ninguna.

si con un chip no và con otro seguro que sì

nos vemos
el problema es que cuando me traen una consola, es para darsela al dia siguiente o a lo sumo a los dos dias, con lo que no puedo dejarlo para otro dia porque ademas soy estudiante y no esta el tiempo para tirar cohetes :P. en lo demas, tienes toda la razon, a veces la cosa mas tonta es lo que nos hace desquiciarnos completamente. por otro lado tampoco suelo tener mas de un chip ya que lo mismo un mes hago 1 consola que otro 10, asique no me puedo arriesgar que la pela es la pela y no estamos para inversiones :(
y el problema es q era una v9, si llega a ser otra, por mis co**nes que funciona pero esque no me fio de meterle mano con tanta insistencia viendo que hay tantas bajas, no vaya a ser que la pete q no me apetece tener que darle una nueva a nadie.

weno un saludo a todos!!
donde kolokas el xip???tiene ke ser problema del voltaje seguro, yo siemrpe tenai ese problema hasta que descubri otro pto de 3.3v pa mxl2, lo ke pasa ke no tengo ninguna foto a mano para señalarte. yo pongo el xip en al aprte derexa de la plaka donde toda la vida ahi tienes 4 ptos de gnd muy juntitos, pos justo arriba de ellos tienes uno de 3.3v y keda super cerca este pto kon el del xip
A mi me ha pasado algunos casos con V7 pero no es que no admitiesen el chip, sino que es que ya de por si no leia copias de DVD RIP que es lo que les ago a todas antes de chipear.
Eso es por si me quieren colar alguna que esté de lente jodida, y asi me ahorro de instalar el chip, o que despues me digan que se la ha cargado el chip.
Y me he topado con algunas V7, que hacen ruidos de movientos bruscos de lente, y no consigue leer el DVDRIP, algunas las he podido corregir calibrandole la lente,pero un par de ellas se me resistio ya que ni cambiandole la lente ivan, y todo esto digo sin meterle el chip, es una cosa que le comente a la persona que me suministra a mi los chip, y me confirmo de que si que hay V7 que no hay forma de hacerlas rular con DVD RIP que a ellos le ha pasado igual, y despues de buscar info del tema, encontre de que hay gente con el mismo problema, pero no encontre solucion al caso, y bueno como solo fueron 2, pues deje de comerme el tarro.
6 respuestas