¿Os habeis vuelto más independientes después de un fracaso o decepción?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Os pongo un ejemplo, yo antes estaba registrado en otro foro, habia echado raices, parecia como si dependiera solo de él, como si fuera mi segunda casa y llegó el dia que me expulsaron. Ahora ya no me caso con ningún foro, me he vuelto promiscuo en este aspecto y no me afecta como antes.

Os puesto este ejemplo para que lo reflejeis en vuestra vida cotidiana y si habeis hecho lo mismo con todo.
Ese ejemplo no mola xD, pero se entiende que es lo que pretendias.

Lo he hecho, con muchas cosas si, practicamente con casi todo... no me caso con nada ni con nadie.

salu2
Supongo que dependes más de algo la primera vez o la segunda que lo pruebas. Después ya conoces lo que hay antes y después de eso, con lo que te es algo indiferente lo que pase.
pues a ver cuando te echan de este.
Si yo me volviera más independiente tras un fracaso o decepción acabaría siendo un anacoreta...
Si, sobre todo cuando te traicionan y pierdes la confianza en alguien. Creo que en la vida se cura todo menos la decepción.
La primera vez que lo descubres pues si, siempre dependes más. Como ese primer amigo, ese primer amor, descubrir el futbol como primer deporte. Son cosillas que marcan. Si después descubras que hay más mundo y sabes que no funciona lo que tienes, pues decides buscar novedades por ti mismo.

Si, la verdad es que cada decepción que tengo me hace aprender y no depender tanto de los demás como de mi mismo, ser en cierto modo más autosuficiente y algo egoísta y desconfiado.

Pero bueno, siempre se puede volver, ya sea con un clon en el foro, con amistades, con noviazgos viejos y tal, supongo.
Pues si, me he llevado muchos palos que lo que han conseguido es hacerme una persona bastante más fuerte, además ahora procuro mirar por mi felicidad en primer lugar y después lo demás, antes siempre me dejaba a mi misma al final de todo y eso no puede ser!! ;)
a base de ostias aprendes y te haces más duro, eso es así y perdón por el lenguaje
r4zi3l escribió:pues a ver cuando te echan de este.

EPIC
r4zi3l escribió:pues a ver cuando te echan de este.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas