¿Os habia pasado antes...?

¿Os había pasado antes que en un solo episodio pasáis de amar un personaje a odiarlo?, acabo de ver un episodio de Padre de Familia de la 9º temporada, donde Quagmire:

Que ahora resulta que odia a Braian le canta las cuarenta y le dice de todo sobrándose una barbaridad y llamándole básicamente despojo... perruno.

Era un personaje que me encantaba sin embargo tras esa escena me ha caído tan tremendamente mal que no se, dudo que me vuelva a hacer la gracia que me hacia antes. Ademas de que la verdad no es nada lógico que un personaje como ese diga algo como lo que dice, viendo como es en las 5 primeras temporadas, no se si ahora lo han querido convertir en otro tipo de personaje o que..

Os ha pasado algo similar a vosotros?
En la FOX, no? Si, a mi también me ha caido mal aunque lo del cambio del tipo del personaje parecía que si que cambiaría en
el capítulo de su hija
aunque al final dice que espera verla con 18 años y me hizo recuperar la fé en él, pero hoy lo he odiado y ahora me cae bastante mal.

Un saludo.
Si en la Fox, no he visto mas haya de la temporada 5 aparte de algun capitulo suelto, asi que no se como se ha quedado la serie tras la marcha de Clevelan y demas, pero esto me ha dejado flipando, ademas el propio capitulo a sido bastante malo, si apenas han aparecido los 3 crios...
La 9º temporada no me está gustando en absoluto a mí tampoco Imagen
Respecto a la pregunta del hilo, a mi eso me paso con Taira Shinji de Kimi Ga Nozomu Eien... no es que lo "amara", pero no me caia mal, pero despues de eso...
El protagonista (Takayuki) se mata por ayudar a todos a costa de joder su propia vida, mientras, su novia se pone celosa, se la va la pinza y se tira a su amigo (Shinji)... y que hace el amigo? Pues tirarsela sin mas y despues meterle una paliza al prota diciendo que a sido culpa suya... ¬_¬ Oooh Imagen

Bye
Ahora mismo no me viene ningún personaje con el que me haya pasado eso. Yo soy más de odiar un personaje desde casi el principio y cagarme en dios cada vez que aparece.
Un claro ejemplo de esto es Beatrice de Umineko no Naku Koro Ni, hay un momento en el que dices "ostias ahora molas", al cap siguiente "Japuta!"
En anime no, pero en imagen real:

Imagen

Imagen

1ª temporada: EL PUTO AMO
2ª temporada: EL PUTO AMO
3ª temporada: EL PUTO AMO
4ª / 5ª /6ª: ANTES MOLABAS
Leyendo Battle Royale me paso eso con
el "final boss" que nunca moría y se volvió más cansino que Aizen
jolu escribió:En anime no, pero en imagen real:

Imagen

Imagen

1ª temporada: EL PUTO AMO
2ª temporada: EL PUTO AMO
3ª temporada: EL PUTO AMO
4ª / 5ª /6ª: ANTES MOLABAS

Pero eso es aplicable a toda la serie XD.
A mi con el lanzador suplente de Tatsuya en bateadores (Touch) que pasa de fan a ser realmente odioso.
tony stonem está baneado por "Troll"
Nuku nuku escribió:¿Os había pasado antes que en un solo episodio pasáis de amar un personaje a odiarlo?, acabo de ver un episodio de Padre de Familia de la 9º temporada, donde Quagmire:

Que ahora resulta que odia a Braian le canta las cuarenta y le dice de todo sobrándose una barbaridad y llamándole básicamente despojo... perruno.

Era un personaje que me encantaba sin embargo tras esa escena me ha caído tan tremendamente mal que no se, dudo que me vuelva a hacer la gracia que me hacia antes. Ademas de que la verdad no es nada lógico que un personaje como ese diga algo como lo que dice, viendo como es en las 5 primeras temporadas, no se si ahora lo han querido convertir en otro tipo de personaje o que..

Os ha pasado algo similar a vosotros?

A mi me paso lo contrario,
Brian es un perroflauta de cuidado,siempre sentando catedra y que se cree que todo lo que hace es lo correcto

Y ya era hora que alguien le pusiera en su sitio.
Me gustaba Quagmire,pero ahora al ver que a parte de pensar con el pene,tambien tiene cabeza,me gusta mucho mas.
PD:Que malos son los nuevos de PdF,estan empezando a sucumbir a lo que ya sucumbieron los simpsons,la edad les esta sentando fatal.
Ryoga de Ranma 1/2 me caía como el ojete de la duquesa de Alba sin depilar.
chibisake escribió:Ryoga de Ranma 1/2 me caía como el ojete de la duquesa de Alba sin depilar.

Nuku nuku pregunta sobre personajes que te gustaban y ahora odias, si lo odias desde el principio no se cumple lo que él pregunta. [hallow]
es que en cerdito me molaba un poco [ayay] pero nada como shampoo en gatita... para luego echarle agua caliente [amor]
Pues a mí esa escena de Quagmire me parece bastante graciosa xD
Hombre no es que antes este personaje fuera mi favorito pero lo de Rossiu en TTGL:

Despues de lo de juzgar a Simon y toda la pesca pues la verdad, si le hubieran dejado pegarse el tiro pues no habria pasado nada del otro mundo
Sasuke de Naruto =D.

Luego odié la serie entera.
17 respuestas