Os hace 3 pitidos la ps3 al apagarla?

Pues eso mismo, desde hoy le da a mi ps3 de hacer 3 pitidos en 1 segundo al apagarla, tb tarda mas... es curiosidad mas que nada

PD: en 2 meses no lo ha hecho nunca, x eso lo pregunto xD
a mi solo me paso eso una vez y fue cuando ize el swap del resistance para el nba pero no borre la actualizacion y fue ke se me colgo, le di al de apagar y me izo esos 3 pitidos tardo monton y luego se apago... cosa rara [decaio]
Jur, yo es q nunca he hecho nada de swap ni esas cosas... ayer lo unico que hice fue trastear con los ajustes para configurarla con mi TV, pero na mas... cuando me ha pasado, encendi de nuevo, y al apagar volvio a pasar... me tiene intrigado
Yo juraria que a mi siempre me hace 3 pitidos. De todas formas me fijare hoy.

Saludos.
A mi me lo hace muchas veces, yo no lo doy importancia , la consola me funciona bien [barret]
a mi tb me hace 3 pitidos siempreo casi siempre. No le doy importancia.
Yo soy consciente de que hace algun pitido al encenderla pero nunca me he percatado de si lo hace al apagarla. Supongo que si.
Visto lo visto, parece que es normal :)

Igual es como la PSP que hay veces que al apagar parpadea mas y otras ni eso
Creo que lo de los tres pitidos significaba que accedía al disco duro poco antes de apagar.

Mirar a ver si cuando hace los pitidos el indicador de HD parpadea.
Esto creo que es cuando se atasca y la apagas forçadamente... se restablece el sistema
Esto creo que es cuando se atasca y la apagas forçadamente... se restablece el sistema

Pero si la he apagado normal :)

En fin, no sera nada, xq jugar, siguo jugando igual jeje

Saludos!
A mí cuando la apago manualmente también me hace los 3 pitidos. Es normal, no te preocupes.

A un compañero del foro no le hacía 3 pitidos, era peor....le hacía algo así como

AaaaSssssssAaaaaaaHhRrrrrgGgggggggggg

Q eso sí q acojona

jajaja

Salu2
Los tres pitidos no los hace cuando la apagas con un disco dentro?
largoxl1 está baneado por "insultos"
A MI ME HACE UNO AL APAGARLA Q ANTE NO ME HACIA ME LO EMPEZO HACER CUANDO CREE LA TARJETA PARA PS2 Y JUGUE AL PRIMER JUEGO DE PS2 no al darle si no despues de estar un rato apagandose
a mi al apagarla no pita nunca.
a mi ya me a pasado varias veces pero no pasa nada [oki]

Saludos y no se preocupen por eso [risita]
15 respuestas