¿Os hace gracia los santos inocentes?

Encuesta
¿Os hace gracia los santos inocentes?
14%
21
59%
88
18%
27
8%
12
Hay 148 votos.
Pues como podéis ver en mi firma a mi no me hace ni pu** gracia... Además encima mañana me tocará aguantar al gerente de la empresa ke es el tipico ke se cree ke sus bromas son graciosisimas... ya se podia meter la cabeza en el water...

por cierto, podéis contar vuestras experiencias...
La verdad es ke no me hace mucha gracia, más ke nada por ke la gente se vuelve cansina, por los foros está lleno de Fake's ke en 1 dia como estos mejor no entrar, por ke te aburres de la fake's y posts chorras xD

De pekeño me molaba algo más, ibamos a la tienda a comprar huevos y a tirarlos por ahi (vaya tela... xD)
Entiendo que se haga una o dos inocentadas (que sean creibles)... pero el foro da asco de hilos absurdos que para caer tienes que ser tonto o algo asi... porque no me e creido ninguna... porque son todo absurdeces

Salu2! [buaaj]
Realmente para mí es un día como cualquier otro. Vale que te ries con algun fake que circula por ahí y tal pero al final acaba aburriendo [toctoc] .
las inocentadas con buen gusto y un humor sano, pasen, pero como son las menos... :(

si me hacen una inocentada, a lo mejor mi mano abierta les hace otra en toda la cara.
Una o dos inocentadas con gracia merecen la pena pero luego hay muchas otras que ya cansan demasiado...el foro se está llenando de ellas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si una inocentada está currada me gusta. Pero el foro se va a llenar de post cansinos y chorras así que para mi pierde toda la gracia. Ya he visto unas 4 en los foros de Xbox 360, otras 2 en Miscelánea (mirando así de pasada...) y eso sin contar la de la portada... joder, y acaba de empezar el día. Creo que hasta el 29 no me pasaré mucho por aquí...
No y la de An0n1m0 de cerrar todos los hilos me parece una sobrada [+furioso]
A mi me hacen gracias las bromas "inocentes" cómo el nombre del día indica.

Otra cosa es la gente que se dedica a PUTEAR y tocar los ovoides a la gente. Eso si me parece de mal gusto, no es el día de la inmunidad anímica.

Aún así, sí que me hacen gracia las bromas en los periódicos y bromas que no se alargan demasiado, me parece un día en el que puedes encontrar cosas divertidas que no ves el resto del año.
me gustan siempre y cuando no sean de mal gusto y resulte pesada, de hecho hoy estoy acjonadilla porque me puedan hacer alguna algun amigo, es que encima yo que soy una Credula. y muy inocente!" [angelito] aver como se pasa el dia!!

SALUDOS!!!
Falta la opcion: Ni fu ni fa
Pues no me gusta mucho ese dia pero bueno, cuando era mas pequeñin me gustaba liarla como la mayoria asi que entiendo el comportamiento de algunos.
Ni puta gracia, para hacer inocentadas se tiene que tener buen gusto, si no son tocadas de cojones.

PD: La inmensa mayoría de la gente (me incluyo) no tenemos buen gusto a la hora de hacer inocentadas.

Y ya no hablo de los cansinos que tienen que dar la nota y hacer su gracia-sin-gracia...

Para cuando eres un crío vale, luego presuntamente maduras y ya pasas un poco.. o al menos te curras cosas más inteligentes en vez de tan primarias.
No me gusta nada!!
por eso como no me gusta que me hagan bromas, jo no las hago... es mas el dia 28/12 nunca salgo de casa, aunque hoy es la excepcion(i creo que me arrepentire[tomaaa] )
Ademas que hoy es un dia de aquellos que no te tomas enserio nada pq es un dia ya fijado para inocentadas i ya no hacen gracia pq te las esperas...
Lo mejor es una buena broma durante el año que son inesperadas... [jaja]

Aun así tampoco me gustan...
cuando era pequeñito me gustaba gastar bromas.. pero a dia de hoy, lo veo una chorrada y bastante cansino, pero en fin..
Me gustan las bromas siempre que no sean pesadas, pero es que como soy bastante inocente suelo ser un objetivo para aquellos que lo "celebran" y la verdad es que hoy no estoy de humor..asique ojito cawento
No me hace gracia tocar ni ke me token los ovarios.

encima esta tarde de entierro....
menuda inocentada....

sin comentarios :-(
A mí me gustan las bromas pensadas y organizadas, las que se hacen en grupo... suelen ser las menos descaradas y acaba (casi) todo el mundo riendo.
No me gustan ( indirecta para anonimo XD )
Luna escribió:encima esta tarde de entierro....
menuda inocentada....

sin comentarios

Vaya Luna, lo siento :(
Pues mucha gracia no me hace, pero bueno, solo es un día al año, se puede aguantar.
Nop, y encima este hay demasiados posts chorras y demasiadas "inocentadas"
bartews3 escribió:y eso sin contar la de la portada...

¿esta?

a mi todo el tema de las inocentadas me suele resultar patetico y cansino, pero las de eol suelen estar bastante bien, por lo menos estan hechas con gusto. :-P

saludos.
ami si me hace gracia, pero las de la realidad, las de los foros no me hace ni p*ta gracia
No, no me hacen ninguna gracia, cansan.
Son una estupidez como un piano
la verdad esque no me hacen gracia alguna :/

pero bueh
Paso de ellas, vamos, que me da absolutamente igual.
Pues yo no me paso el día tocándole los wevos a nadie, pero como la primera opción era la única que tenía un sí, pos hale xD. No todos los santos inocentes tienen que ser bromas aburridas y pesadas. En mi grupo de colegas nos lo tomamos con un poco menos de picajosidad, y tan felices.

Cualkier excusa, por mala y barata que sea, que sirva para que la gente sonría un poco más de lo habitual, me parece bien.

Hala, no seais amargaos xDDD.
Pues a mi las bromas me encantan lo que pasa es que las bromas las hacen los amigos y te ríes con ellos. Que a mi me venga alguien desconocido abriendo posts de broma poca gracia me hace pero una currada y sin mala hostia de los amigos no se te olvida.

Salu2!
37 respuestas