quelcom escribió:Lo que abrir hilo para cada categoria me parece un poco pesado de cara a los votantes. Creo que seria mejor dejar bien claras las normas y que cada uno (sin comentar lo que voten otras personas) posteen sus candidatos en un hilo dedicado a ese fin siguiendo la normativa. Vamos, en mi opinion
Me parece perfecto lo de hacer un sólo hilo para la recolecta, y luego un hilo con una votación para cada cetegoría.
Otras cosillas que me gustaría apuntar de cara a si se lleva adelante es que, por ejemplo, para premios como mejor guión, o mejor manga (y derivados), sólo se tengan en cuenta series terminadas, pero para otras categorías como mejor BSO, o mejor diseño (por ejemplo de nuevo), no hiciera falta que la serie estuviera terminada.
LLioncurt escribió:Añadidas unas cuantas a la lista, que he hecho oficial xq soy así de guay.
¿Diseño y dibujo las pongo como candidaturas aparte o las pongo por separado? También había pensado en usar un hilo anterior para votar al momento más lacrimógeno, pero esto se llenaría de spoilers.
Diseño y dibujo podríamos separarla, dejar dibujo para el manga, y poner un premio sólo para el mejor diseño (ya sea anime o manga), luego a parte va el de mejor animación (anime) que yo creo que podríamos englobarlo con lo mejores FX
La del momento más lacrimógeno me gusta, y la candidatura esa de mejor robot me gusta también, pero qué tal si la generalizamos a "Mejor personaje no humano"? y en esta categoría podríamos englobar a cualquier personaje hermafrodita, robotizado, extraterrestre o algo parecido.
Si no podemos dejarla tal cual también.
PD: Podríamos poner también mejor fansub, no?
O sea, el fansubeado que más os haya gustado de una serie (los estilos de letras, los efectos, etc.)
Saludos