¿Os hace un trivial de adivinar juegos por imagenes?

Encuesta
¿Hace?
95%
55
5%
3
Hay 58 votos.
Pues eso miso

Si hay entusiamo en una semana abro un hilo para el trivial XD
Déjate de encuestas y pon una para acertarla. YAAAAAAA!
En cuanto tenga algo mas de apoyo el trivial lo pondre XD
Me apunto! A la espera de la primera imagen!
Una semana? tanto?, ponlo ya!!!
XD
Chachi!! Estoy a la espera! XD
Yo también me apunto...
still waiting...

juegos de DS o multiplataforma? o-O
Yo que tu haria otro hilo con el juego oficial para que empecemos ya que esto pinta bien.
Juego!

Una pregunta, las imágenes sólo de juegos de DS o de todas las plataformas? Oooh
Seria solo de juegos comerciales compatibles con la DS, vamos, juegos de GBA y DS para tener mas catalogo en el que elegir

Por cierto, que buena acojida ha tenido la idea. Creo q no hace falta esperar una semana, esta tarde creo un hilo nuevo con el trivial
Still waiting ^^.
Solo espero que el trivial no se considere flood innecesario y lo cierren.
KoKKoX escribió:Solo espero que el trivial no se considere flood innecesario y lo cierren.

[idea] Pues sí, tal vez convendría consultárselo a los jefes...
Si se hace bien no tiene por que haber flood. Se poste imagen, la gente dice sus respuestas, y el que la posteo dice si la han acertado, suma punto en la lista quien haya acertado y le toca a el poner imagen. Ya está, si se hace asi se hace bien, lo que seria un error es empezar a decir tonterias, si se postea es para dar una respuesta o para poner una imagen y ya está. De todas maneras en el hilo se deberian poner estas normas.
No creo que haya problema. En manganime tenemos un juego así, el ¿a que no adivinas la serie? :P
KoKKoX escribió:Still waiting ^^.
Solo espero que el trivial no se considere flood innecesario y lo cierren.

También en clásicas tenemos juegos así, no creo que haya el más mínimo problema.

Por cierto ¿quién ha votado que no?
Si no os importa me apunto a la fiesta XD
dale caña primo... ((tenia que haber votado que no para dar un poco por el culo... jajajaja!!! [360º] [360º] ))
Uno por aquí que se apunta XD
23 respuestas