Os hace una kedada al Halo 2?

Sobretodo si se puede crear una sala privada,pq no estoy seguro,de ser asi,si kereis se podria hacer una kedada para por ejemplo mañana noche,q os parece?
a partir de las 10 de la noche me apunto

Gametag: Gott SPN
MAGNIFICO!!, una kedada de Halo 2 [jaja].

Venga peña, vamos a apuntarnos... que este juego es un vicio X-D.
Yo como Gott: A las 10 es buena hora [uzi] [uzi] [uzi] .
Apuntarme, no es dificil: membrillo
yo me apunto,pero el sabado y si la haceis por xbox connect o por el Kay,ya que no tengo el Gold (se me acabo el pasado jueves) y no me va bien el Halo 2 en la 360...debe ser que no le tengo la retrocompatibilidad... porcierto...donde la puedo descargar? debe haber varios parches no? donde? se meten todos?
ok, m apunto, pero ...........y esta noche???????

pq no???? X-D

GT: antibetiks
aNTiBeTiKo escribió:ok, m apunto, pero ...........y esta noche???????

pq no???? X-D

GT: antibetiks

Por mi, si mi cuerpo no esta muy destrozado del cansancio, vale. [uzi]
Me apunto, mi GT es: Tenebros 360
Para hoy tal vez sea muy precipitado, aun no somos ni 10 los apuntados... y ya que hacemos una quedada, molaria que al menos fueramos esa cantidad :)
Yo tambien me apunto, mi GT: Xinaige
La hacemos mejor mañana no?una cosa,se puede lo d crear salas privadas y tal?
agregadme que le demos al halo 2

GT : MAXIUDS
Yo me lo akabo de pillar con el starter kit de 3 meses, ya tengo micro!!!agregadme y si eso a ver si kedamos y examos unas partidillas.Tb PDZ y PGR3 que ya estoy hasta los ****** de yanquis. ratataaaa
Bueno, es hora de que los que vayamos a jugar esta noche, empecemos a decir que conexiones tenemos, para ver quien crea la partida.

Yo desde luego no la puedo crear, tengo ONO 4mb/150Kb.

Vamos a ser unos 10 (espero), asi que se requerira, digo yo, minimo de 1 MB de subida...

Pues nada, id diciendo ya para que esta noche este todo preparadito ;)
yo tengo 800 de subida gt:elmakin
Si me da tiempo a volver del curro yo también me apunto. La próxima con un poco más de antelación estaría mejor :-p
Posi, pa la proxima sabiendo ya que hay gente que juega, se hace con mas tiempecito.

Venga, seguid diciendo conexiones que estais tohs mu callaos... aunque con la de elmakin posiblemente vaya bien ya.

No os habreis rajado, no? [qmparto]
Mi conexion es de esas de un mega de telefonica asique de servidor como que no [+risas]
jeje yo creo que poder tirar con todos agregarme que no se os olvide gt:elmakin
Yo también me apunto.

Y descargaros los mapas que colgaron :D

Saludos
Yo me imagino que a fecha de hoy, esos mapas los tendra ya todo el mundo... porque sino mal vamos X-D.
tengo de subida 300 y de bajada dos megas con ono. A partir de las 10 comenzamos, no?
Bueno, entonces la lista de participantes queda asi:

edd237
Gott SPN
ibaivts
membrillo
antibetiks
Tenebros 360
Xinaige
MAXIUDS
parradoesekai
elmakin
Juaner
Chenchuken360
Solid ES

Unas 13 personas, como seguro que alguno al final no puede venir, yo creo que seremos unos 10 al final, si somos mas pues mejor.

Si nadie tiene mejor conexion que elmakin (800kb de subida), entonces la partida que la cree él a las 10, y nos vaya agregando a la partida (Si vemos que se mete gente que no conocemos, se configura luego para solo amigos).

Habeis pensado a que modo de juego darle caña? Unos 2 - 3 equipos segun la gente que seamos y a darnos caña o por objetivos? Bueno, ya se propondra luego...

Yo por mi parte tendre comunicator hasta las 12 de la noche, luego ya no porque despierto a la gente [jaja] (podre escuchar pero no hablar, en definitiva).

Pues nada... luego nos vemos no people? Id preparando las armas [qmparto].
quien se apunta que vamos a jugar gt:elmakin
yo ya estoy jugando con solid y con chenchuken
ha estado bien , para ser la primera vez y haber perdido contra los guiris el caso es juntarnos un ratillo y jugar al halo 2

para otra avisais

salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jajaj, pues no sabia que habiais quedado XD

Yo e entrado porq he visto a elmaki que lo tengo como amigo en el halo 2 XD

No has estado mal, con un poco de mañana hubieramos ganado ese exterminador por equipos [+risas]

SALUDOS!
pero primero que se saque el carnet del coche porque valla tela xD
jajajajajajajajaja [qmparto] ojo que el conductor de la hazaña "saltar por la ventana" fui yo, eh? al menos la primera vez, no se si hubo mas [qmparto], jajaja que risas ... me emocione tanto q ni eche el freno jaja, la cara que se le quedaria a los guiris... fijo que los dejamos a cuadros [jaja].

La verdad que no estuvo mal. Lo que yo sigo sin entender es porque en este tipo de kedadas, se apunta toh cristo, y luego no aparece ni la mitad de gente (Cuando en este caso, el unico que tiene excusa es Juaner).

Por no aparecer, no aparecio ni el autor del post Oooh, pero bueno...

Pa la proxima a los guiris los vamos a poner puos... sino hubiera sido por el lag, hubieran cobrao de fijo X-D.
ah, asi que tu fuiste el farruquito q nos lanzó por la ventana, jajaja, que bueno, teniamos ya la ventaja de poner la bomba y no frenas, como volamos, jajajaja
Lo poco que pude jugar estuvo bien. Lástima que por las noches casi ni puedo hablar ni quedarme hasta tarde para no molestar al resto de la familia.

Estáis hechos unos fieras jugando :P

Saludos
otro diita echamos otro xD
vaya, acabo de ver esto, y yo buscando gente española pa echar un halo 2... xD

si jugais mas o menos de manera habitual si quereis agregadme o ya agregare a alguno de vosotros. Yo suelo entrar a partir de las 10 un ratillo cada dia... mi tag es "teh g0e", sin comillas claro.
pues agreganos y jugamos gt:elmakin
Bueno, viendo que os veo animados... os hace este Sabado o Domingo otra kedadita?

A la hora que propongais... todo sea por patear los guiris, o darnos caña entre nosotros [jaja].

PD: Esperemos que haya mas seriedad en esta y la gente no se apunte por aparecer en una lista y sobra...
por mi mejor el domingo, pero intentaré estar el dia que digais... si es q soy una persona ocupada... :cool: xD En cuanto tenga un rato, voy agregando gente.
si quereis hacemos otra quedada pero creo que lo mejor seria ir al foro de xbox live a pesar de que no se use mucho

y hacer post mas o menos oficiales de quedadas para dias concretos

lo digo por que se que al final , si seguimos con este tipo de post , la peña , si que quiere jugar al halo 2 con españoles, pero a la hora de quedar quedarian 2 o 3 personas

asique lo suyo seria hacer hilos de dia y quedada pal halo 2

yo suelo jugar todo los dias con quien caiga , pero si es con españoles como el otro dia uno se divierte mas

salu2
Yo en la del otro día no pude estar (los días de diario lo tengo chungo por temas laborales), pero vamos, los últimos findes los estoy dedicando al Halo 2 casi en exclusiva XD, y el próximo no va a ser excepción salvo el sábado q me han surgido cosas q atender. Por tanto, si os hace el domingo, a mi la hora me da igual, la que más os guste. E insisto, si es el domingo, no falto. Fijo. Matando a quien haya q matar. Garantizado. Palabra.

Saludos!

Uber Soldat.

GT: MrOmega
A mi me parece bien lo que comentas de Hilo por quedada en otro subforo... donde lo podiamos poner, para que lo lea tanto la gente que tiene la Xbox como la 360?
el domingo si jugamos tiene que se tarde a parti d las 11 palante ya que voy al sevilla y es ala 9 de la noche
pues se puede poner en el foro de juego online de xbox y tambien se podria poner en este foro

ya iremos poniendo opiniones para que sea todo para pasarlo bien un rato de live.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703918452#post1703918452

salu2
Perfecto, pues nada al otro hilo a postear sobre el tema...[beer]
si quereis estar en contacto conmigo para jugareste es mi msn elmakin1@hotmail.com
43 respuestas