Os Hace Una Quedada En Sevilla??

Pues eso ahora con todo el tema de la scene podriamos organizar una buena quedada en sevilla, y viciarnos una buena tarde, que os aprece? yo los fines de semana no puedo pero creo k ya que estamos en verano se podria quedar cualquier dia no? si alguien trabaja pues nos "recogemos" tempranito que os parece?? yo me apunto seguro!!! salu2!!!!ANIMAOS!!
guau..... (irónico) cuántos somos en Sevilla!!
theharco escribió:guau..... (irónico) cuántos somos en Sevilla!!

En realidad somos una buena comunidad Sevillana los que estamos en eol, pero espera que hasta que se despierte el resto xDDD.
mira k ay gente de sevilla pero esto no veo que se apunte mucha gente,en fin yo vere segune l dia pos iria o no iria ;)

salu2
No soy sevillano pero pase mucho tiempo por alli, y la idea de kedar tempranito en sevilla me parece suicida con el calor ke hace :). Vamos yo hasta ke no se pire el sol no saldria :) .
la verda esq el tema del calor......tienes razon, pero bueno yo estoy dispuesto a ir a una kedada un dia de estos k tngo unas ganitas....xDDD pero a ver si la gente se apunta....xD salu2! buskamos un sitio freskito y ya ta xD
estoy organizando una, pensando y eso si alguien quiere a portar ideas..... alcantara7_46@hotmail.com Y la cosa va bien, hemos encontrado sitio, y bueno a ver si vais despejando el miercoles que viene aaunque queda por confirmar todavia pero bueno es solo para que sepais que esta en marcha!!! salu2!
si puedo voy,`pero tendre que ver fechas ,horas ........ [beer]
Yo tbn soy sevillano, de las afueras jeje pero con esta calor es un suicidio.... [+risas] [+risas]

Salu2
x eso he buscado un sitio agradable y fresquito xDD
al_psp escribió:x eso he buscado un sitio agradable y fresquito xDD

¿No sera un corte ingles? xDDDD
jajjajaja noo tranquilo, bueno bueno cuando lo tenga preparado os cuento xDD

bueno aqui esta!!!!

kedada en sevilla para el miercoles de la semana k viene y seria a las 18:00 en el siguiente sitio:
cibercafe INTERNETIA
C/menendez pelayo Nº 45
es un ciber cafe muy grande y se cabe perfectamente. ademas......la ahremos con gente de este foro que posse NDS, una quedada CONJUNTA, que os parece?? peña no va afaltar y partidas tampoko!!! yo llevare mi unica pertenencia preciada mi psp xDDD ya hay gente en NDS vamos peseperos!! vamos a liarla los 2 grupos!!! salu2!!!! espero que os apunteis !
Se intentará ir, tiene que estar wapo alli con los nintenderos y tal X-D X-D

Salu2
al final es para el miercoles 9 oki??venga apuntaos yo encantado doy mi msn para concretar salu2!!!ya hay 5o6 ntre un foro y otro
UFFFF, que mal tio yo he quedao hace unos días con unos amigo para ir a la piscina :(, bueno ya me contareis como os fue xDD y cuando se pase la calor se organize otra que Sevilla en invierno no se esta tan mal.
hola. sevillanos todos me encantaria pero curro hasta las 21.30,quillo a la 22h. horas no estaria mal, con menos calor y a mi me iria de p.m. para ir. bueno espero lo penseis mejor organizadores......gracias....

saludos.-----
me parece que lo mejor o es posponerla o hacerla con la poca gente que este dispuesta a ir o que pueda......nose
up up !!! kdd sevillana,iria con otro xabal y su psp,y nos podriais exar una mano para downgradear nuestras psps tb xDDD!!! un saludo

pd:mi colega lleva un gta
Yo quedaría, lo que pasa es que quitando el Monster Hunter no tengo ningún juego para jugar multijugador.

Al menos hasta que se donwgradee que para eso puede pasar muuuucho tiempo.

Un saludo!

PD: a mí no me importaría quedar, lo que pasa es eso, que no llevo "scene" ^^
yo soy de sevilla y prodria quedar, pero tendria que ser un domingo
me alegro que la gente decida ahora apuntarse porque la idea se olvidaba.....peroo nose yo quizas para primeros de septiembre estaria muy bien xq ahora la gente se va y eso, quien quiera que me agrega y xarlamos...... alcantara7_46@hotmail.com
22 respuestas