Os hacen la competencia XD [curioso]

Me ha parecido mas que curioso :P (y me hice una foto enfrente de el)

http://www.elotroladobar.com

:Ð Se trata de un bar de Salamanca que vi por casualidad en frente de un sitio donde fui a comer un dia y hoy he visto que hasta tienen pagina web.

Salu2!

PD: espero que no se considere spam :S
Y ahora porque no existe, pero hace años había una web que se llamaba elaltrecostat (elotrolado en catalán)
Es el Bar oficial de ElOtroLado :O

Donde estA??
\-\ades escribió:Se trata de un bar de SALAMANCA que vi por casualidad en frente de un sitio donde fui a comer un dia y hoy he visto que hasta tienen pagina web.

Nse si aun tienes dudas... [jaja]
Este año estuve allí, en un viaje que hicimos en el instituto a Salamanca, incluso creo que tengo alguna pegatina guardada por casa jeje.

Agur
dios, que buena pinta tiene, genial la musica, y pinta de cervezeria y tal... si es que el año que viene tengo que dejar Oviedo por Salamanca como sea para acabar la carrera...

salu2
Vaya, vaya, vaya... Así que por eso no podía moderar Alejo... Porqu estaba conspirando en la sombre con este bar...

¡TE HEMOS PILLADO ALEJO, así que será mejor que pongas barra libre para los usuarios! [plas] [plas]
Hombre, "el otro lado" tampoco es que sea un nombre muy original, es normal que se repita en diversas situaciones [666]

Mañana aparezco baneado, verás XD
Flamígero escribió:Hombre, "el otro lado" tampoco es que sea un nombre muy original, es normal que se repita en diversas situaciones [666]

venía por "el otro lado de la psx" si mi borrachera me permite recordarlo bién. Hala, con acentos y todo, para que vais
EOL Street:

Imagen

La sede del CEV:

Imagen

;-)
Methenx escribió:EOL Street:

Imagen

Me hizo mucha ilusión encontrarme esa calle durante mis vacaciones en Valencia... Yo también tengo una foto XD

Fdo- An0n1m0
We! La foto en la calle de Eol (joder, hasta que la encontre, eso de que en valenciano se llame eolo :P)

La del CEV tambien es curiosisima :D

Salu2!
An0n1m0 escribió:Me hizo mucha ilusión encontrarme esa calle durante mis vacaciones en Valencia... Yo también tengo una foto XD

Es un lugar de visita obligada en Valencia, junto con las Torres de Serranos y la Ciutat de les Arts i de les Ciències. [carcajad]
juass la del CEV no la habia visto.. XD XD
ambientado en star wars, no? está curioso. al menos la web está
curradilla para ser un bar.

Imagen
xD
14 respuestas