Os hago una pregunta...

La pregunta es la siguente...

Esta diluviando,es la tormenta del siglo. Vais en vuestro coche,que es biplaza,y parais en un semaforo,el cual a vuesta derecha hay una para de autobus, en la que veis a:

1-La mujer de tu vida
2-Una anciana muy enferma que necesita ir urgentemente al hospital
3-Tu mejor amigo,al que le debes un gran favor

¿Que hariais en esta situacion? ¿A quien llevariais?

Primero contestar y luego mirad el spoiler a ver si haveis acertado,aver cuantos dais con la respuesta correcta...

Le regalariais a vuestro mejor amigo el coche,con la condicion de que llevase a la anciana enferma al hospital,y nos quedamos esperando al autobus junto a la mujer de nuestra vida
que spoiler? xD xD xD ...
Resil escribió:que spoiler? xD xD xD ...

El que acabo de poner... [tomaaa]
Le regalariais a vuestro mejor amigo el coche,con la condicion de que llevase a la anciana enferma al hospital,y nos quedamos esperando al autobus junto a la mujer de nuestra vida

esta claro no? ... xD
Esto me lo contaron el otro día, así que ya sabía la respuesta X-D.

Creo que lo utilizaban como pregunta en algunas entrevistas de trabajo.

Saludos![bye]
Me llevo a la anciana, y como mi mejor amigo, siempre va en patines, se engancha al coche [looco]
[jaja]
La otra me da igual
Pagaria a mi mejor amigo el autobus y propina para que se fuera el y la vieja al hospital, mientras yo me lo monto en mi coche biplaza con la mujer de mi vida. (Lei el spoiler antes de la respuesta, pero queria hacer algo "diferente" xD)
¿Todavía queda alguien a quien no le hayan reenviado eso por correo varias veces? :-P

Yo me llevaría a la anciana al hospital y dejaría a mi amigo con una pedazo de mujer así (renunciando al amor de vida) sería una excelente manera de saldar mi deuda.

P.D. La anciana finalmente moriría igualmente pero en su lecho de muerte, feliz por haber sido ayudada, me legaría todos sus bienes en herencia, resultando que era una vieja rica soltera y viuda con varias fincas, una enorme mansión y una casita en la playa [jaja]
Me pincharia a toda la parada del bus y lo postearia en EOL con fotos antes de morir ahogado.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi colega y a la piva les dan por culo y que se empapen, pillo a la vieja y al hospital.

No hay mucho que pensar.
Les dan por el culo a los tres y hago como que no los he visto XD
EL PIxXxA escribió:La pregunta es la siguente...

Esta diluviando,es la tormenta del siglo. Vais en vuestro coche,que es biplaza,y parais en un semaforo,el cual a vuesta derecha hay una para de autobus, en la que veis a:

1-La mujer de tu vida
2-Una anciana muy enferma que necesita ir urgentemente al hospital
3-Tu mejor amigo,al que le debes un gran favor

¿Que hariais en esta situacion? ¿A quien llevariais?

Primero contestar y luego mirad el spoiler a ver si haveis acertado,aver cuantos dais con la respuesta correcta...

Esto ya es viejo del cagar...
SLaVeR escribió:Me pincharia a toda la parada del bus y lo postearia en EOL con fotos antes de morir ahogado.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta es la buena para acceder a la administracion de El rincon xDDD

Flamígero escribió:
Les dan por el culo a los tres y hago como que no los he visto XD

+1

SLaVeR escribió:Me pincharia a toda la parada del bus y lo postearia en EOL con fotos antes de morir ahogado.

+1 Tambien [jaja] [jaja]

Salu2..!
la vieja si se va a morir de todas formas, que más da, el amigo, si tan amigo es, entenderá la situación, otro día le pagas una cena y punto XD

con la tia no habrá segunda oportunidad, así que a pincharsela XD
la solución mas facil , es q yo nunca tendré un biplaza [360º]
Tambien hay que ser tontos, no vale con prestarle el coche al amigo que se lo tienes que regalar?[qmparto]

yo llamaria a una ambulancia y me pincharia a la mujer de mi vida, para luego contarlo a los 4 vientos.
Mi amigo lo entenderia y el siguiente dia invito yo [beer]
Pues esta muy claro le digo a mi amigo oye quieres que te lleve y si se monta pues ya le e cobrado el fabor y si no quiere pues esta muy claro le digo a la abuela mota que te llevo.....jejje.....y si queda sitio a la tia(pero en el maletero)jejee.....
El amigo es lo mas importante!!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Si están los 3 en la misma parada todos verán que la vieja está que se muere, asi que tanto la tia como el amigo lo entenderán que la lleve a ella. Si kisiera ligarme a la tia le pediría el numero, como excusa diria que era para informarle después de que pasó con la vieja. Así ella me vería como un heroe, el amigo lo entendería pq habría hecho lo mismo y la vieja seguiría viva ^_^
Me pincharia a la abuela antes de que la palme para que muera feliz mientras veo como se lo montan todos los de la parada.mi amigo y la rubia :Ð

Its diferent
Seguramente con lo pardo q soy ni me daria cuenta y seguiria sin ninguno de los 3.

Yo es q si voy en el coche voy mirando p`alante a la carretera y no me distraigo con nada
Como se llama la mujer anciana mayor?
Beneck escribió:Como se llama la mujer anciana mayor?

Hay varias hipótises al respecto; Antonia, Jacinta o "La Paqui".
esto tiene mas tiempo...

me piro con la tia me la pincho y ya xd
Esto es de la película esta de bruce willis, 30 calles, aunque también lo he visto en algún que otro e-mail.

A mi me parece absurdo. NADIE en este mundo le regala su coche a un amigo para que lleve a una vieja sin identificar a yo que se donde para quedarse con la mujer de sus sueños (por la cara, es que me imagino la expresión de la mujer pensando: y este personaje qué se ha fumao?) POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ESTA LLOVIENDO!!!.
Llamo a chuk norris para que con una patada giratoria mueva todas las nubes y asi clarear el tiempo, y ya que esta alli le pido que sane a la vieja.

Mientras me piro con la niña saludando a mi colega [rtfm]
25 respuestas