¡Os hago unos botones!

Hola Jixo & Co.

Felicidades por el lavado de cara de EOL. Están empezando a gustarme la mayoría de los cambios, pero los botones de "nuevo hilo", "responder" etc no me convencen... no me gusta ese estilo brillante, ni pegan con los de búsqueda, quote...

Me ofrezco a hacer un juego nuevo de botones que casen mejor y tengan un estilo más limpio. En vez de esto...

Imagen

...si queréis puedo hacer unos que se vean así...

Imagen

...y al pasarles el cursor por encima, así:

Imagen

¿Qué os parece? ¿Os gustan más o menos? ¿Alguna sugerencia?
Sinceramente, resalta más tu icono y queda mejor. Voto para que lo incluyan [oki].

PD: Bou, apareces como HABITUAL XD...

¡Ups!, lo habrás modificado y yo pensando que es un fallo XD
VollDammBoy escribió:¡Ups!, lo habrás modificado y yo pensando que es un fallo XD

Me cazaste XD

Ahora mismo me voy de domingueo así que lo más seguro es que ni hoy ni mañana responda, ya veré el lunes si los demás están a favor.
A mi me gusta más el que está.
Usando ese degradado que hay ahora da la sensación de sobresalir, mientras que el que has usado tú(que es el mismo de Buscar o de los iconos al escribir mensaje creo) da la sensación de estar hundido.

Lo que sí sería bueno es que todos fueran del mismo estilo
Turyx escribió:Usando ese degradado que hay ahora da la sensación de sobresalir, mientras que el que has usado tú(que es el mismo de Buscar o de los iconos al escribir mensaje creo) da la sensación de estar hundido.

Hombre, cambiar el degradado se hace en segundos, eso no sería problema. A mí sin embargo me gusta más "hundido", como tú dices. A ver qué opina el resto.

Turyx escribió:Lo que sí sería bueno es que todos fueran del mismo estilo

Aro, de eso se trata.
Bou escribió:
Turyx escribió:Usando ese degradado que hay ahora da la sensación de sobresalir, mientras que el que has usado tú(que es el mismo de Buscar o de los iconos al escribir mensaje creo) da la sensación de estar hundido.
Hombre, cambiar el degradado se hace en segundos, eso no sería problema. A mí sin embargo me gusta más "hundido", como tú dices. A ver qué opina el resto.

O podrían ser ambos.
Sobresale y cuando haces click se hunde XD
Turyx escribió:Sobresale y cuando haces click se hunde XD

Es que no cambia al hacer click sino al pasar el cursor. No sé, lo vería un poco... arg. Poco sutil.
Me gustan más tus botones. Se ven bastante mejor al ser más "planos" (se parecen más además a los botones de negrita, italica, etc. al escribir un post).
Pues sí, se admiten sugerencias. A mi personalmente tb me gusta más tu propuesta, pero antes de decidirnos y hacer el trabajo de cambiar todos mejor si hay varias propuestas y un poco de consenso ;)
El requisito principal es que queden bien con ambos estilos
Por cierto Bou, ¿sigues con el estilo 2.0 en vez del clásico? XD
Pues la verdad..a mi me gusta mas el que hay ahora :)

saludoss
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
También estaría bien quitarle los bordes blacos al icono de las comillas y a la lupa de buscar en el hilo para que se vieran bien con el skin clásico, que sino hace feote. Yo no lo hago porque ni idea de editar imágenes pero si alguien se anima...
jiXo escribió:Pues sí, se admiten sugerencias. A mi personalmente tb me gusta más tu propuesta, pero antes de decidirnos y hacer el trabajo de cambiar todos mejor si hay varias propuestas y un poco de consenso ;)
El requisito principal es que queden bien con ambos estilos

Bueno, han pasado dos días y parece que el hilo ha caído a la segunda página conque pregunto, ¿se están discutiendo esas propuestas en algún otro hilo? ¿Debo estar pendiente de este hilo o ya me dirás algo, en caso de que no hayan más propuestas y te apetezca el cambio?
Pues creo que no ha habido más propuestas, ni tampoco quejas...
¿Entonces sí, me das luz verde?
Yo doy mi apoyo a la propuesta de Bou. Me parecen más limpios
Bou escribió:¿Entonces sí, me das luz verde?

Creo que lo estas poniendo en un compromiso :p
NaN escribió:

Creo que lo estas poniendo en un compromiso :p

A mí también me da esa impresión pero es que no me ha quedado clara la respuesta, lo siento XD no es que quiera presionar.

¡Jixo, que si no quieres no pasa nada tío!
Mentira Jixo! Te está presionando!!! Así son los de Mislata XD
A mi también me gustan más los de Bou.
Ya van dos propuestas suyas que me gustan :p

De momento vamos a esperar mejor :)
me gustan tus propuestas, pero no termino de ver claro que no se diferencien los botones de formularios del resto de botones
jiXo escribió:

De momento vamos a esperar mejor :)
me gustan tus propuestas, pero no termino de ver claro que no se diferencien los botones de formularios del resto de botones

creo que ahí está la gracia, o por lo menos a mi me lo parece, en que todos los botones sean iguales
A mi tambien me gustan mas los de Bou, voto por ellos! [plas]
eraser escribió:creo que ahí está la gracia, o por lo menos a mi me lo parece, en que todos los botones sean iguales

Claro, se trata precisamente de eso :-?
Mi voto para Bou [oki] (por cierto, se nota que es GNOMERO xDD). Los botones es lo único que cambiaría junto con el estilo de la presentación de los hilos en los foros/subforos (me refiero a cuando pasas el ratón por encima de la fila de cada hilo al navegar por los foros/subforos) con el nuevo estilo de EOL.

Saludos!

PD: He de reconocer que hasta hoy no estoy navegando con el estilo nuevo y también que me gusta más de lo que pensaba al principio :D
Yo tengo una nueva propusta:
Imagen
Espero que os guste ;).

Nah, en serio, voto por Bou.
Yo tambien voto por BOU, los otros parecen un poco hetereos, y estos son mas solidos, dan mas seguridad [carcajad]
ErDaByz escribió:Yo tengo una nueva propusta:
Imagen
Espero que os guste ;).

La verdad es que el mítico CD iría a juego con el diskette de los hilos archivos [+risas] (por supuesto prefiero el actual o los que propone Bou)
AlterElt está baneado por "troll"
ErDaByz escribió:Yo tengo una nueva propusta:
Imagen
Espero que os guste ;).

Me gusta mucho.
29 respuestas