os han agregado 1000 puntos tras la actualizacion?

me he encontrado con que me han añadido 1000 puntos tras la actualizacion del live de ayer y por la cara , o eso creo.

os a pasado a alguno mas?
A mi tampoco,que suerte tienes!
de suerte nada que me los han cobrado, ahora toca llamar
mattt escribió:de suerte nada que me los han cobrado, ahora toca llamar
Joder entonces que cabrones!!! [bad]
mattt escribió:de suerte nada que me los han cobrado, ahora toca llamar

K JOPUTAS!!!!!!!!!!
jaja, que jodios los de MS
Vaya pvtada... quizas le dieses sin querer o algo, no?
Joder, yo aun no he encendido mi 360... ahora me dejas con el miedo de actualizarla...
JoSeMiZ escribió:ahora me dejas con el miedo de actualizarla...

La consola no hay que actualizarla. Han actualizado los servidores y la web, pero nada de la consola jeje.

Suerte con lo tuyo matt ;)
Puntos G o MS??
Supongo que MS
laure91 escribió:Puntos G o MS??
Supongo que MS

MSPoints, porque dice que se los han cobrao, y DE MOMENTO (xD) no cobran por conseguir logros [ok]
Miralo por la parte positiva, almenos no fueron 10.000.

PD.: Ojo con dejar los datos de la visa en la consola si hay mas gente correteando por casa con acceso a tu perfil.
QuE lIsToS lOs De MiCrOsOfT........... [Ooooo]
Waki escribió:
MSPoints, porque dice que se los han cobrao, y DE MOMENTO (xD) no cobran por conseguir logros [ok]

no les des ideas, no les des... xDDD
Venga, pa celebrar la actualización vamos a tomarnos 1000 puntillos... pero eso sí, ¡tu invitas! [jaja]

Que cabroncetes estos de Microsoft [+risas] (o esa persona que tienes en casa y que furtivamente compra puntos para que le cojas ese juego del Live Arcade al que tantas ganas le tiene).
joder 1.000 puntos, eso cuántos € son?

Saludos!
nose porqué pero me da a mi que no fue microsoft quien te cobró los puntos..., muy extraño pa mi [360º] yo apostaria a por alguien que viva en tu misma casa y coja tb la xbox, entces puede que sea el/ella [tomaaa]

Saludos y suerte!
jajjajajajajajaj "de suerte nada que me lo han cobrado"

hay anecdotas para todo que arte [oki]
........No se porque no me lo creo jojojojo [buaaj]
jejeje, viniendo mi m$$soft me esperaria de todo , jeje
salu2
despues de la llamada me han dicho que estan al tanto del problema, que me devolveran el dinero y que los puntos agregados no me los quitaran.

lo raro es que no le halla pasado a nadie mas de aqui.
A mi me ha pasado Matt.
Y por supuesto, me los han cobrado.... pero lo cojonudo es que llevo unos dias sin poner la 360 y NO he actualizado aún.
pochi escribió:........No se porque no me lo creo jojojojo [buaaj]

menos mal que no soy el unico, a la gente le da por pensar cosas raras de vez en cuando.
Crono escribió:pero lo cojonudo es que llevo unos dias sin poner la 360 y NO he actualizado aún.

Es que la consola no hay que actualizarla. Ellos solo han tocado los servidores y xbox.com.
te mantienen los puntos y te devuelven las pelas :D mola, a mi no me han dado nada, supongo que como mi tarjeta visa es prepago y esta seca, sera por eso [sonrisa]
Y en pasta cuántos es?
12 euretes, Firewire.

Ok, pensaba que con actualización, habian sacado algún parche para la consola :P
Crono escribió:12 euretes, Firewire.

Ok, pensaba que con actualización, habian sacado algún parche para la consola :P

joder, pues no es precisamente poco...
31 respuestas