¿Os han bajado el precio de la gasolina?

Este verano, cuando la cosa se puso malita, el barril subió y recuerdo que subieron las gasolinas en todo el mundo.
Pues bien, ahora el barril esta hecho una mierda, ha bajado un montón:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 40343.html
Aqui ya han bajado el precio, el otro día me costó llenar el depósito un 40% menos que en agosto. Que gozada macho. Normalmente me cuesta llenar el coche unos 25€-28€ y esta semana lo llené por 15€.
Os han bajado el precio de las gasolinas en España? Me interesa saberlo, y ay puestos, las han bajado en Europa?
Al menos mi padre, me comento que si han bajado, pero no a los limites como tu de llenar el tanque por 15 €.

Creo que me dijo que había bajado 12 céntimos o así (no estoy seguro 100%).
Hombre yo he visto algo reducido el precio del Diesel. Vamos suelo echar siempre 30€ y esta ultima vez me echo unos 28l, de puta madre vamos xD

EDITO: Un pelin mas de medio deposito de un Mondeo.
Si que se ha notado bastante la bajada, por lo menos en mi bolsillo.

El otro dia le eché 40 € y fueron 38,6 litros (Gasolina). Cuando hace unos meses no hubiese llegado ni a 30 L.

En algunas zonas de Madrid , el litro está por debajo del Euro (Gasolina). El gasoleo sigue por encima.

Aunque llevo cuatro dias sin pasarme por la gasolinera, no se como andarán ahora.
Si, han bajado el precio, hace un año estaba a 1,13 la 95 hace un par de meses estaba a 1,22 la 95 y ahora está a 1,03 la 95, las demás también han bajado.

Hay gasolineras (Principalmente las de Alcampos, Carrefours y similares) que ha andan por debajo de 1€ el litro, y se espera que bajen todas por debajo del euro.

A mi me cuesta 10€ menos llenar el depósito :P

Cuando mas se ha notado ha sido esta semana, me fui y llene el deposito a 1,13 a lso dos dias cuando fui a llenarlo de nuevo lo llene a 1,06 y digo joer que barata esta la gasolina en Galicia XD, luego al volver vi que era generalizado [qmparto] [qmparto]
Si que han bajado algo el precio pero no tanto si lo comparamos con la bajada del petróleo. En cuanto sube el petróleo ellos enseguida lo suben ( no vayan a quedarse pobres) pero si el petróleo baja.... bajan el precio pero no tanto, pareces que les duela el bajar los precios a los ratas estos.
Si va bajando y bastante, para que te hagas una idea. Hace mes y medio llene el deposito (55 litros), me salio por 63€. En la misma gasolinera mes y medio despues, misma cantidad de combustible (diesel) me salio por 57€. 6€ que me ahorre del ala, y el mes que viene cuando eche me tengo que ahorrar aun mas, ya que tiene que seguir bajando :)
daniel_5 escribió:Cuando mas se ha notado ha sido esta semana, me fui y llene el deposito a 1,13 a lso dos dias cuando fui a llenarlo de nuevo lo llene a 1,06 y digo joer que barata esta la gasolina en Galicia XD, luego al volver vi que era generalizado [qmparto] [qmparto]

ahhhhhhhh

porque somos el sitio de españa en donde mas cara esta, y eso que tengo un arefineria de repsol a mens de 10 km de mi casa, peor ya ves, no tienen los cojones de pnerla mas barata a las ciudades con refineria.

segun decian para la semana todas bajaran del euro el litro, de puta madre, un respiro a la econmia, y se dice tambien que hasta finales de año va bajar mucho mas ya que la gasolina que se sirve hoy esta refinada con el barril de hace mes o dos meses, con lo que estaba mas car.

eso si, al precio que esta ahora el barril es el mismo que hace 4 añitos mas menos, y en esa epoca estaba el litro a mas menos 70 centimos, asi que ......
Y ahora que baja la gasolina, bajarán los precios o algo? los transportistas.. y tal..
Cuando subía sin parar yo llegué a ver a 1.321 el diesel (yo siempre echo en campsa repsol o petronor por la solred), y ayer eché a 1.047.

Me parece una bajada bastante importante, y que siga así XD.
konac escribió:
daniel_5 escribió:Cuando mas se ha notado ha sido esta semana, me fui y llene el deposito a 1,13 a lso dos dias cuando fui a llenarlo de nuevo lo llene a 1,06 y digo joer que barata esta la gasolina en Galicia XD, luego al volver vi que era generalizado [qmparto] [qmparto]

ahhhhhhhh

porque somos el sitio de españa en donde mas cara esta, y eso que tengo un arefineria de repsol a mens de 10 km de mi casa, peor ya ves, no tienen los cojones de pnerla mas barata a las ciudades con refineria.

segun decian para la semana todas bajaran del euro el litro, de puta madre, un respiro a la econmia, y se dice tambien que hasta finales de año va bajar mucho mas ya que la gasolina que se sirve hoy esta refinada con el barril de hace mes o dos meses, con lo que estaba mas car.

eso si, al precio que esta ahora el barril es el mismo que hace 4 añitos mas menos, y en esa epoca estaba el litro a mas menos 70 centimos, asi que ......

Bueno en Galicia me salia entre 1 y 2 centimso mas barata la gasolina (Siempre Repsol) asi que donde mas cara no creo ;)

Valnir escribió:Y ahora que baja la gasolina, bajarán los precios o algo? los transportistas.. y tal..

Que va de eso ya nadie se acuerda, ahora tendremsoq ue ponernos en huelga todos los demas y que a muchos se les pudran lso tomates por no poder venderlos [enfado1]
pues dani te aseguro que si, que es de los sitios mas cara ya que tenemos el impuesto revolucionario del centimo que se va a ala sanidad, impuesto que esta en tribunales de europa para quitar por ser ilegal
Valnir escribió:Y ahora que baja la gasolina, bajarán los precios o algo? los transportistas.. y tal..

[carcajad] [carcajad]
konac escribió:pues dani te aseguro que si, que es de los sitios mas cara ya que tenemos el impuesto revolucionario del centimo que se va a ala sanidad, impuesto que esta en tribunales de europa para quitar por ser ilegal

En Madrid fuimos los primeros en tener ese céntimo XD

Me acuerdo que cuando salio en Madrid, en Castilla La MAncha era mas barato por que aun no lo habian puesto y siempre echaba gasolina en el pueblo, luego fueron lso mas chulso y pusieron el maximo permitido 2,4 centimos asiq ue volvi a echar en Madrid XD
A ver si así bajan el precio del autobús, que está ya en Valencia a 1,25 y es una burrada por la mierda servicio.

Aunque de sueños se vive XD.
Hombre ahora debería de bajar todo no?

Hasta los sueldos...

Ah no que no subieron cuando subio el petroleo [qmparto] [qmparto]
Vale, pues menos mal que os los han bajado [+risas]
Por cierto, es verdad que los caminoneros montaron una buena cuando subió, ahora el paquete de ayudas y tal que? sigue o ya no?
Sabeis de alguna pagina online donde pueda ver precios de la gasolina en distintos paises de europa? :P

Gracias.
Y tanto que lo he notado, como que el otro día de poco no me entran los 30€ [tomaaa].

Por cierto, para que podáis comparar precios:

http://www.elpreciodelagasolina.com
Para comparar y buscar gasolina barata en toda España a mi me gusta mas esta:

http://www.gasofa.es/

Para la de otros paises

http://petrol-germany.com/international ... hangeto=SP

Saludos

P.D: Aun existe la Normal 91 Oct XD
Pues vaya una leche... ¬_¬
Mi novia (que es la que tiene coche) si que lo ha notado muchísimo. Su c3 lo llena casi todas las semanas con unos 40 € arriba o abajo. La semana pasada el mismo tanque fueron 22 €.

ByEs [buenazo]
Pues la verdad es que no. :(
El precio del barril bajó, pero el de la gasolina en las gasolineras no. :( }:/
Yo no se muy pero mi caso es:
Hace como 3 semana fui con mi querido Ford Fiesta a "recargarlo" y le puse Gasolina 98 y fue 10 € y casi no llega el litro a los 10 me quede como ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]

Y hace una semana otra vez tuve que volver a "recargarlo" y le puse esta vez de 95 octavos y vamos que fueron con 10 € casi 12 litros de gasolina ( bueno mas o menos 1,60 mas o menos) pero joder un litro es un litro :-| :-|

Salu2!!!!
yo uso sin plomo 95 y lo he notado bastante, este verano me salia a 1,3X euros el litro y el sabado pasado me salia por 1,09 euros el litro. se agradece mucho xD
Yo uso sin plomo 95 y la verdad es que lo he notado bastante. Hace unas dos semanas con 40 € llené algo más de 35 litros de gasolina. Ayer con 40 € llené practicamente 40 litros, a 1,07 el litro creo. Mas contento... (y eso que la gasolina me la paga la empresa)
  • Dia 10/Octubre: 46,7L =52,84€; Precio Litro: 1,13€ (108.591 Km)
  • DIa 20/Octubre: 23,9L= 25,30€; Precio Litro: 1,06€ (108.915 Km)

Distancia 324 Km
Consumo 7,4L/100 Km
Coste por Kilometro: 0,08€

Misma Gasolinera (Repsol) En Zornotza. Gasoil, por cierto.
Mk9 escribió:Pues la verdad es que no. :(
El precio del barril bajó, pero el de la gasolina en las gasolineras no. :( }:/

pues ya me diras en que mundo vive tu pq si lo ha notado todo dios ¬_¬
En Tenerife la 95 a 77 cent y el gasoil barato a 75 cent cuando hace una semana estaba unos 8/10 cent mas cara pero digamolo en bajo por si se dan cuenta XD
yo en murcia he llegado a echar sp95 a 1.30 y ahora esta en 1.01€

Asi que para mi si que ha bajado y mucho
si se nota que han bajao, la 95 aqui esta a 1,023 pero por lo que cuesta el barril dicen que tendria que valer bastante menos.
aqui en Valladolid este verano llego a 1.28 creo, ha ido bajando y la semana pasada le eche a 1.1 y hoy esta en campsa a 1 € litro

el diesel no ha bajado tanto...
Se nota, pero muy poco.Cuando el precio del barril era tal y como está ahora la gasolina costaba menos.Como dice mi padre, para subirla, la suben de momento y mucho, pero para bajarla, la bajan pocos céntimos.
Yo al maximo que lo puse este verano fue, creo, 1.30 i asi, ayer fui y 0.99!! 25€ = 25,25L!

Cuanto hacia que no se veia esto? xD

Salu2!
yo reposte el martes y la verdad es que no note que hubiera bajado :S
Yamiel09 escribió:yo reposte el martes y la verdad es que no note que hubiera bajado :S

Pueees si del verano a ahora ha bajado mas de 20 centimos el litro debes de notarlo por cojones, aunque lleves una scooter.
Este año lo más caro que he echao gasoil a 1'37€... y ahora ya está a menos de un euro!!!!!!!!! :D Ahora aunque el coche gaste igual, se nota menos ajajaja
Yo ayer eché 15 euros de gasolina y me llenaron 16 litros y pico, hacia tiempo ke no me daban mas de un litro por euro jeje.
Ahora da gusto llenar el tanque. Ya era hora por dios. Con 0,99€/L ya estoy contento aunque con 85centimos el litro seria una gran noticia.

La crisis por lo visto tb tiene sus cosas buenas.
PS2HACKER escribió:Ahora da gusto llenar el tanque. Ya era hora por dios. Con 0,99€/L ya estoy contento aunque con 85centimos el litro seria una gran noticia.

La crisis por lo visto tb tiene sus cosas buenas.

0.98

hacia tiempo que no hechaba mas gasolina que dinero

39con algo 40 litros

gasolina.
0,94 € aqui en Zamora donde yo le hecho
Arsali escribió:,94 € aqui en Zamora donde yo le hecho

Madre mia como molaaaa.

Es q en galicia esta 1cent + cara pq pagamos un impuesto de sanidad creo.

A mi como estoy en silla de ruedas me viene de pm desplazarme en coche y encima con este frio que hace. :)
0,92 el litro de gasolina 95, 0,99 litro de diesel
y dicen k bajara hasta 0,90 la gasolina!!me alegra tener coche gasolina!
maldita Barcelona y maldita cataluña. Aqui no baja a menos de 1€ ni la gasolina ni el diesel, aqui van recortando un centimo por semana, asi que hasta dentro de 5 o 6 semanas no habrá bajado del euro. caguen!
Para que lloreis:

El galón en USA está ahora mismo a 1.90$

Lo cual quiere decir que está a 1.46€

Teniendo en cuenta que 1 Galón = 3,79L.

38 centimos un litro de gasolina. Pa cagarse...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Para que lloreis:

Fdo- An0n1m0

blablabla lloro T_T

Como sigamos a este paso le voy a tener que quitarle el trucaje a la moto XD
Ha bajado un huevo, ahora ronda los 76 centimos el litro.
An0n1m0 escribió:Para que lloreis:

Fdo- An0n1m0

Es que la gasolina en EE.UU. no tiene impuestos (el VAT sólo).
También hay que decir que debido a eso allí se nota muchísimo más el cambio en el precio del petróleo, hasta hace quien dice 2 días estaba a más de 3.50$ el galón. Pero cuando sube, también lo hace con fuerza. Aquí, debido a los impuestos, ni sube tanto ni baja tanto.
47 respuestas