A ver sacar la hoja de delitos .
A mi me banearon de uno de bisbal
,adivinais porque....?
Jeje pues que estabamos unos en otro foro y me meti yo alli porque tenía una entrada de mi madre,la escanee y claro tenía mas credibilidad que eres seguidor y nada puse un mensaje que había ido al concierto y a ponerlo verde que habia perdido calidad al cantar etc,luego otros del foro se registraron alli también,(bueno no necesitaban pq era de miarroba )y se hicieron pasar por seguidores de bisbi y dandome la razón xD,luego tb en el subforo de chenoa también dijimos que fuimos a un concierto y dijimos que no se notaba que se ahogaba al cantar pq estaba más gorda jeje,en fin fueron solo dos hilos,pero nos partimos hasta que un envidioso de nuestro foro y que se llevaba mal conmigo se chivó como un niño,no ibamos a estar ahi indefinidamente(que no vengan ahora las monjas del foro,pq me lo veo venir)era pasajero para reirnos un poco.
Bueno nos partimos pq claro creían que eramos seguidores y como a bisbi nunca lo critican ,flipaban en colores xD.
Bueno cabrones soltar las vuestras que aqui teneis nueva vida o sino contar de alguien conocido,familiar o messenger no sé.
PD:No os habeis metido nunca en un foro de bisbi o busta?,me da a mi que hay mucho cabrón suelto.