Os han baneado la cuenta a alguno?

Yo es que por mas que leo creo que soy el unico al cual le han baneado la cuenta XD

En los correos que he mandado a sony ni se aclaran. Les he dicho que mi sistema esta activado y ha estado por lo menos en 8 PS3 y 3 de ellas ahora estan rotas y me dicen que me habran baneado alguna de esas consolas ( de las cuales las unicas tocadas con cfw etc estan o rotas sin conectarse desde hace mes y medio minimo , o la ultima sin banear ) y que el baneo a la cuenta aparentemente es definitivo


Por ej me dicen esto , a mi no me han avisado en ningun caso, y tengo activada la cuenta en consolas tanto "piratas" como no piratas , con lo cual se contradicen. Al igual que dicen del baneo de la consola de las cuales no tengo constancia
El aviso se mandó a personas que sin tener su consola pirateada, tenían su cuenta activada en una consola que sí lo estaba, y la cual en todo caso sería baneada. Todas las consolas en las que se ha detectado el uso de software "pirata" han sido baneadas de forma irrevocable.
No me han baneado,aunque no suelo jugar mucho
Hay algo que no me encaja.. a mi me han enviado el aviso y sigo vivo todavia XD y mi cuenta nunca la he iniciado en otra consola que no fuera la mia y desde que salieron los lapices y los custom lo tneog todo instalado y conectandome con cuidado.
A mi lo que mas me choca es que juro que hacia tiempo que no me conectaba ( si acaso algo esporadico para sincronizar trofeos pasando el eraseme e iniciando un juego antes y despues ( desde bray ) de reiniciar para el registro etc y hay gente jugando a mansalva que nada XD Encima me banean cuenta por que con la consola ayer me conecte en otra..
todos caeremos antes o despues
Pues no se pero vamos habra algun caso de que un amigo conecto su cuenta en casa de otro o ya la tenia y si se la banean asi ..

Vamos lo de Xbox me parece lo mas sensato, baneo a la consola
esque en vez de actualizar y pasar de rollos nooooooooo tranquilo yo aguanto en 3.55 y pummmmm baneado y toca pillarse otra ps3 :p :p :p

lo mejor es actualizar y pasar de rollos.

salu2
8 respuestas