Os han cambiado la psp por un solo pixel muerto???

Buenas:

Ayer me la he comprado y tengo un pixel muerto, considero que con el precio que tiene y siendo de una marca con prestigio (al menos en teoría) como sony deberían cambiarmela por una nueva en el acto.
Os ha pasado a alguno???
Por favor, no me contesteis diciendo que: "solo es un pixel muerto, no es para tanto". Yo quiero mi psp perfecta, para que tenga un pixel muerto hubiera pagado la mitad.

Un saludo.
yo tengo 4 pixel muerto y estoy contento, xk es algo "comun" en las psp....asi ke tu ke tienes 1, deberias estar orgulloso.
quizas la cambias y te dan otra con mas.
Tíos, vaya ánimos me dais, pero que poca seriedad.
Hay que exigir calidad!!!!
cambiala estas en todo tu derecho por ley ,
salu2
A mi me salio perfecta pero si me llega a salir 1 solo la descambio, lo que pasa que antes de comprarla en el fnac me digeron que si tiene un pixel off pues que me joda, que valla directamente a la garantia de sony que ellos no se respnsabilizaban.

Estuve como 30 minutos discutiendo con el tio y el tio intentandome convencer, al final les saque su propia frase de "si en 7 dias no estas contento con el producto puedes descambiarlo" y eso habria hecho XD

Descambiala, por lo que cuesta tiene qeu ser perfecta.
Creo que teneis toda la razón chele y bol@y, esta tarde voy a ir por el centro mail y ya os cuento.
BenimaruXP escribió:quizas la cambias y te dan otra con mas.

Yo estoy con Benimaru. Cuando fui ayer a por PSP se la dieron a un chaval antes que a mi, y despues me la entregaron a mi. Cuando sali de la tienda el chaval que tenia delante ya la etaba probando y con el iba un amigo y le dijo "Tio que son esos puntos?" y el chaval le dijo que eran pixeles muertos, pues tenia en total 5. Yo cuando llegue a mi casa giñado por los putos pixeles, me toco 1!, 1 pixel muerto y muy muy alejado del centro de la pantalla, osea gloria. Nunca estuve tan contento de que me tocara un pixel muerto.

Conclusion: Si quieres puedes ir a cambiarla, probar suerte pero mucha suerte que no te toquen mas pixeles.

Saludos! [Alaa!]
Oye, si me la cambian por uno, mal será que no me la cambien por más no???
jajaja
puedes perfectamente cambiarla. Ayer yo llame a CM, me dijeron que llamase a Sony y Sony me dijo que prefectamente en el plazo de 1 mes si no estaba satisfecho me la tenian que cambiar en CM por obligacion.

Volvi a llamar al de CM, y parece que le jodia tener que cambiarmela. Pero viendo como estan las cosas, igual me quedo con mi pixel muerto, que por lo demas esta perfecta
Gracias por la información Otiss, me será muy útil a la hora de defender mis derechos, creo que no debemos dejar que se salgan con la suya, hay que luchar por cambiarla hasta que te den un aparato en condiciones, que he pagado por ello!.
Yo llegue a mi casa con uno muerto y fui a la tienda y me saco 4 hasta que di con una que no tenia ninguno, y asi sigo 0 pixeles muertos y me va de lujo! pero me costo lo mio os lo aseguro, ademas tuve que volver pq me habia dejado dentro de la primera que me lleve un juego dentro...........jasjjasjjas el chaval asustao pensando que le iba a decir q me diera otra!

Saludos!! [bye]
Os voy a contar mi experiencia:

a ls 10 de la mañan fui con un colega al corte ingles de goya.PPille la consola junto con l virtua tennis y la peli resident evil2(q x cierto les ice l lio xq lo del 25% no valia cn este juego).jeje.Luego fi cn mi colega al corte ingles de castellana q el la habia reservado alli.Y alli no colo lo del virtua tennis asi q mi colega no se pillo peli.

Llegams a casa y empezams a ver si tenia pixeles:Yo creo q stabams obsesionados xq tuvieran.Y cual fue mi sorpresa q yo tenia 2 o 3.Asi q cogi l coche y fuimsechando ostias al d goya y sin ninguna pega m la cambiaron a toda ostia.La mire detenidamnte alli y toda perfecta(por eso puse un post de q ya la tenia perfecta)PERO NO FUE ASI.

Volvims a casa y m colega todo feliz xq no tenia ninguno siguio buscando y de repente vims 3 o 4 q antes no habia.No se xq m da pero aparecen de repente.Asi q yo x si acaso meti las fotos de colorines pa ver si yo tb tenia,y en la de color negro veo q tngo 3.Yo estaba flipando.Cogimos ls 2 otr vez por la tarde y fuims pal CI de castellana.Le dijims l q ns pasaba y ns saco otras 2 y dijo q no podia abrirme todas y q si qeria l dinero q m lo daban,PERO YO QERIA LA PSP,NO EL PUTO DINERO.Asi q mi colega se la cambio pero yo pasando xq la q m saco a mi estaba peor.

Conclusion:Todas tienen pixels o puntos brillantes(aunke sea uno solo).Yo estoy encantao cn la PSP xq s la polla y todo l mundo q se la e enseñao a flipao.Seguire cn mis 3 pixels insignificantes xq ls tngo n casi esqinas y como salgan mas pues la cambio.

Me cago en SONY pero q se le va acer.Mira q yo soy mu maniatico q tngo qtener todo perfect pero si voy a star rayao x unos puntitos y no disfrutar de la peaso consola mal vamos

saludos
tu teclado esta defectuoso o que?
Es por la cultura de los sms OniShiro, jeejej, pero se le entiende.

Bujo cuando te dijeron que no me podían abrir todas tenías que haber contestado: "con que me abras una que este totalmente en condiciones me vale".

Y sí, me cago en sony, megagontoooo.
yo la compré ayer y tenía 3 píxels muertos en pleno centro de la pantalla :( fui a cambiarla y la que me dan tiene 2, así que voy a ir a cambiarla otra vez. desde luego, menuda mierda la calidad de producción...

salu2
Que sepan que los píxeles muertos (o vagos) nacen y se hacen.
Me refiero a que se tiene que procurar conseguir la consola recién comprada, sin ningun píxel defectuoso, pero ello no significa que, con el tiempo, te aparezca alguno. Esta tecnología es así y las "bombillitas" por llamarlas de algún modo, que componen la pantalla, en algún momento de su vida útil, pueden dejar de lucir o de reproducir uno de los colores.

Saludos a todos.
Aunque sea así digo yo que es mejor empezar tenienzo 0, que para empezar a sumar pixeles muertos siempre hay tiempo, no?
NaramSin escribió:
Yo estoy con Benimaru. Cuando fui ayer a por PSP se la dieron a un chaval antes que a mi, y despues me la entregaron a mi. Cuando sali de la tienda el chaval que tenia delante ya la etaba probando y con el iba un amigo y le dijo "Tio que son esos puntos?" y el chaval le dijo que eran pixeles muertos, pues tenia en total 5. Yo cuando llegue a mi casa giñado por los putos pixeles, me toco 1!, 1 pixel muerto y muy muy alejado del centro de la pantalla, osea gloria. Nunca estuve tan contento de que me tocara un pixel muerto.

Conclusion: Si quieres puedes ir a cambiarla, probar suerte pero mucha suerte que no te toquen mas pixeles.

Saludos! [Alaa!]

Esto me parece deprimente ¡¡¡ que alguien se alegre porque su compra esta solo un poco rota !!!! ( NaramSin te pongo a ti de ejemplo como otros de por aqui y colegas mios que dicen lo mismo ) Esto es indignante, hay que pedir explicaciones a Sony ¿ como venden un producto tan caro y de tantisima baja calidad ? [uzi] [uzi] . Sinceramente por mi parte ( queria una ) se la ban a meter por el cul@ [lapota] , no pienso pagar 250€ por algo asi.
io tenia 3 muertos i me abrieron 4 psps i las 4 tenian entre 3 i 5 pixeles xDDDDDDDDDDDdd acabe hastya los webos i le dije k dava = k me kdava con la primera [snif]
Sólo digo, prefiero 1 pillado, que una pantalla perfecta a la que al mes tienen 4, 5, 6 hasta 8 por buscar la pantalla perfecta.

PD: al que le guste la perfección que vaya y se compre una DS, la cual si miras un poco de lado no ves una mierda y si te vas a la terraza a jugar ves ya todo negro, pero claro, ni un pixel muerto. Deciros que hasta mi Sony DSC-T3 tiene un pixel muerto, y lleva un panel de sony que ya le gustaría tener los monitores TFT de gama alta...
Obviamente prefiero 1 que muchos, pero yo no quiero ninguno, que parece eso de coña...

El producto es muy bueno, tiene este problema, para mí muy grave, pero merece la pena, es una pedazo máquina, lo que tenemos que hacer todos es defender nuestros derechos, y punto, no dejar que nos tomen el pelo.
parece mentira k aun no os deis cuenta de k una pantalla TFT siempre puede tener esos pixeles.

a mi me salieros 2 GBA k tenian un pixel vago (siempre estaban en rojo)

aunke te compres una peazo de tele de 65" k te cueste 12000€ te pueden salir pixeles muertos xk es algo comun en las TFT.Esta tecnologia es sumamante nueva y se tiene k ir mejorando con el tiempo.

Que las kerais cambiar porque vuestras PSP tienen pixeles muertos? me parece muy bien. pero dejad de criticar a Sony x este tema xk es algo normal en todas las TFT y ademas, las pantallas de la PSP son SHARP.

salu2!
JaCk0 escribió:Sólo digo, prefiero 1 pillado, que una pantalla perfecta a la que al mes tienen 4, 5, 6 hasta 8 por buscar la pantalla perfecta.

PD: al que le guste la perfección que vaya y se compre una DS, la cual si miras un poco de lado no ves una mierda y si te vas a la terraza a jugar ves ya todo negro, pero claro, ni un pixel muerto. Deciros que hasta mi Sony DSC-T3 tiene un pixel muerto, y lleva un panel de sony que ya le gustaría tener los monitores TFT de gama alta...

La ds tiene pixel muertos, la mia tiene 2
BenimaruXP, yo simplemente critico a sony por su control de calidad, estamos hablando de sony, una gran marca que tiene que seguir demostrando que es buena, digo yo, y tener a sus usuarios contentos por que ofrece una calidad 100% garantizada.

Por lo demás ya dije, la psp es una pasada, pero una cosa no quita la otra. Aunque me tenga que comer la psp con el pixel muerto no me arrepentiré de haberla comprado, pero no creo que haya que pasar estas cosas por alto.

Un saludo.
mandril442 escribió:BenimaruXP, yo simplemente critico a sony por su control de calidad, estamos hablando de sony, una gran marca que tiene que seguir demostrando que es buena, digo yo, y tener a sus usuarios contentos por que ofrece una calidad 100% garantizada.

Por lo demás ya dije, la psp es una pasada, pero una cosa no quita la otra. Aunque me tenga que comer la psp con el pixel muerto no me arrepentiré de haberla comprado, pero no creo que haya que pasar estas cosas por alto.

Un saludo.

Solo samsung garantiza 0 pixel. Saludos
Pues yo tengo 7, y la verdad, si no llega a ser por estos foros, ni me entero que estan... [+risas]
De toda manera, ayer en Media Markt (donde la compré) aun no tenian las peliculas :S
Me dijeron que hoy ya las tendrian, asi que hoy tengo que ir a por la peli y a por el juego para que me hagan el 25%, y de paso llevo la psp a ver si me la cambian, que no me la cambian, pues bueno, tampoco se ven tanto... :)

Sayounara! [bye]
La política oficial de Sony España (creo que Europa también) es que si no tiene 6 o más píxels muertos no se considera defectuosa y no te la cambian por otra nueva.

Otra cosa es que la tienda donde la hayas comprado tenga algúna política de "no estoy satisfecho".

Por eso la he comprado en el Corte Inglés. Si me salen muchos puntos muertos (sólo tengo uno rojo), simplemente diré "No estoy satisfecho", y me compraré otra.

Tened en cuenta que muchas veces los puntos muertos salen al cabo de un montón de horas de uso de la pantalla, así que los que tenéis 1 punto muerto (o incluso ninguno), puede que se os "muera" otro en una semana o dos.
Lo del el corte fue buena idea, yo la pille en el centro mail, espero no tener problema, pero no voy a soltar la que tengo hasta ver una que esta bien que para una jodida ya tengo esta y no está tan mal.

Nadie nos va a dar ánimos diciendo que su psp es perfecta de verdad?????
Teneis 2 opciones:

1.- Os quedais con la psp porque no os molestan unos píxeles muertos de nada. PERFECTO.

2.- Os molestan esos píxeles muertos y la queréis cambiar porque estáis en vuestro derecho, reconocido por ley. PERFECTO.

Así de simple...
Jajaja, buen resumen Cosmar!!!
juas me gasto 250€ en una consola cuya pantalla ke no ha sido utilizada te viene ya con pixeles meurtos... es ke voy y me kedo con una na mas comprarla teniendo algun pixel muerto.
mandril442 escribió:Lo del el corte fue buena idea, yo la pille en el centro mail, espero no tener problema, pero no voy a soltar la que tengo hasta ver una que esta bien que para una jodida ya tengo esta y no está tan mal.

Nadie nos va a dar ánimos diciendo que su psp es perfecta de verdad?????

Yo he visto 8 perfectas y 2 con un pixel, seguidas, segun las daban para mi que depende de la remesa.
Y el tema de devolverla en el plazo de 15 dias, es x ley verdad? con ello te deben devolver el dinero o vales para la tienda en cuestion no?

Es q me estoy pensando en devolverla y gastarme el dinero en cosas de mayor calidad o esperarme a ver si espabilan y sacan otra remesa en "mejores" condiciones.
Pos a mi ma tocado la loteria no tengo ningun pixel muerto en la psp. [flipa]

En el tft de 19 pulgadas tenia una eskina muerta mas bien ¬¬. Eso si me lo cambiaron y por ahora solo tengo uno en la parte superior izkierda ,pero como si nada.
yo tengo 1 pixel muerto justo en la esquina izquierda pero como no me molesta para nada y para verlo hay q buscarlo pues me quedo con la consola

salu2
Benimarkxp escribió:aunke te compres una peazo de tele de 65" k te cueste 12000€ te pueden salir pixeles muertos xk es algo comun en las TFT.Esta tecnologia es sumamante nueva y se tiene k ir mejorando con el tiempo.

Que las kerais cambiar porque vuestras PSP tienen pixeles muertos? me parece muy bien. pero dejad de criticar a Sony x este tema xk es algo normal en todas las TFT y ademas, las pantallas de la PSP son SHARP.

Ni mi Samsung SyncMaster de 19" tiene pixels muertos
Ni mi pocket pc dell axim x3 tiene pixels muertos
Ni mi telefono sony ericson t630 tiene pixels muertos
Ni la tv marca carrefur (bluesky chunga) de 21" tiene pixels muertos
Ni la GBC, GBA, GBA SP tienen pixels muertos (Ni las DS que e visto)
Cuando compre la PSP y vi que tenia 3, la devolví, ya compraré otra cuando se arregle eso....

Lanzo una pregunta al aire, las de importacion tmb traen pixels muertos?

como dicen algunos, no tanto fanatismo y a defensar nuestros derechos como hermanos

Yo una consola defectuosa NO ME LA QUEDO

pd: relajate e intenta no insultar
Hola!

Yo al principio no tenia pixels muertos en la primera encendida, pero a la segunda me han salido dos blancos en el estremo inferior derecho, a mi no me molestan en absoluto, solo salen cuando esta la pantalla negra, por ejemplo en el logo de sony, tampoco se aprecian bien a simple vista, hay que fijarse mucho para verlos.

En fin, yo de momento megaorgulloso.

Salu2! [tomaaa]
Buenas, yo de importación solo he visto la de un amigo que se la ha comprado directamente en Japón aprovehando un viaje, en una tiendecita de mierda en Akiba... y no tiene ni un solo pixel muerto, es simplemente perfecta.

Un saludo
A europa como siempre nos han mandao lo peor de lo peor y sino hay q ver la pantalla de una japo a una europea, refiriendome a acabado en general y a la limpieza de la consola pq a mi ya son dos con manxas x dentro de la pantalla de likido asi q paro ya de contar [bad]
No es que el control de calidad sea malo, es que cuanta mas manga ancha le den al tema de los pixeles muertos, mas barata de producir resulta la consola.

En Sony saben de sobra que hay mucha gente que no se entera de que su pantalla tiene pixeles defectuosos, o que se entera pero se los come, asi que si aprovechan el 90% de los paneles en vez del 60%, el precio de estos se reduce considerablemente, y a Sony le salen mejor las cuentas. Tan simple como eso.

JaCk0 escribió:Sólo digo, prefiero 1 pillado, que una pantalla perfecta a la que al mes tienen 4, 5, 6 hasta 8 por buscar la pantalla perfecta.
Y de donde te sacas que la que tiene 1 pixel muerto (o 3) al mes no puede tener 2 docenas?

Lo que esta claro es que cuantos menos pixeles muertos tenga la pantalla de principio, mejor.

SeminatoR escribió:Lanzo una pregunta al aire, las de importacion tmb traen pixels muertos?
Si. De hecho es el principal motivo por el que no importé una. Paso de que me encasqueten una pantalla de saldo con la excusa de que "es normal en esta tecnologia". :-|

Aunque viendo el descomunal porcentaje de unidades europeas que traen pixeles defectuosos, no me extrañaria que se hayan dedicado a "reciclar" los paneles rechazados en Japon y EE.UU. para montarlos en las unidades europeas. [reojillo]

Habran pensado que como somos tontos, y tragamos con todo, esta vez tampoco va a ser una excepcion. :-|
SeminatoR escribió:

eres un puto fan-boy.

Ni mi Samsung SyncMaster de 19" tiene pixels muertos
Ni mi pocket pc dell axim x3 tiene pixels muertos
Ni mi telefono sony ericson t630 tiene pixels muertos
Ni la tv marca carrefur (bluesky chunga) de 21" tiene pixels muertos
Ni la GBC, GBA, GBA SP tienen pixels muertos (Ni las DS que e visto)
Cuando compre la PSP y vi que tenia 3, la devolví, ya compraré otra cuando se arregle eso....

Lanzo una pregunta al aire, las de importacion tmb traen pixels muertos?

como dicen algunos, no tanto fanatismo y a defensar nuestros derechos como hermanos

Yo una consola defectuosa NO ME LA QUEDO

antes k nada, callate la boca, xk yo si k tuve 2 GBA con pixeles vagos, ademas, yo un fan-boy??

tengo una atari 2600. snes, gba, gbasp, 2 gamecube, una ps2, una psone, DC, game boy, PSP, DS osea k de fan-boy nada y de puto menos.

Me importa una mierda k tu cambies tu psp con 3 pixeles muertos, tu estas en tu derecho y haces con el lo k kieras, yo no tengo ese problema xk no tengo ni un pixel muerto,pero k vengas insultandome asi sin conocerme de nada no te lo aguanto!

Y como bien han dicho por ahi arriba, solo samsung garantiza 0 pixeles muertos.

PD: esto es parte de tu perfil

Biografía xbox 4 eternity
Intereses xbox

kien es es fan-boy aki????
Mi psp japo de marzo traía un pixel que fueron pasando a 6. Los que tengan un pixel, y cambien por otra, luego verán que tienen más. Esto es sencillo, las pantallas TFT según su complejidad van a tener menos pixeles muertos, mejores colores, contraste, brillo y menos ghosting, la psp tiene un tamaño de punto bastante pequeño, lo que dificulta en parte el proceso de producción. Yo he tenido 2 dsc-t3, una sin pixeles y esta última con 1 pixel, pero coño, es que en 2" te mete el DOBLE de pixeles que en la psp, es normal que con lo complicado que es fabricar esas pantallas siempre algún punto de los 253k (cada pixel son 3 lucecitas) que trae puede fallar. Por cierto, nose porque, pero en la que trae 1 pixel hace las fotos bastante mejor que tenía la pantalla perfecta.

Si Sony hiciera los paneles de la PSP no habría ni muchísimo menos problemas con los pixeles, pero claro esta pensado para la fabricación en masa, y le sale más barato unos paneles de 3º, como los xips. La PSP lo único que tiene de sony es el logotipo y el lector de umd.
Lo que han dicho por ahí de que los píxels muertos es normal es totalmente cierto.
Todas las empresas que venden TFTs, por ejemplo monitores de ordenador o LCD-TVs, tienen su propia política de píxels muertos, y acostumbran a necesitar de 6 a 23 píxels muertos para que te cambien el monitor/TV.
Sólo conozco una marca que tiene una política de "cero píxels muertos", y es Viewsonic; pero no estoy seguro si en España (Europa?) también tienen esta garantía.

La razón de que la pantalla de la PSP sea más propensa a tener píxels muertos, es por que el tamaño del punto es extremadamente más pequeño que lo habitual, lo que hace que el proceso de fabricación sea mucho más complejo y más propenso a tener píxels muertos... si hicieran la pantalla de la PSP con la resolución "normal", tendríamos la misma resolución que una GBA SP. ¿Y nadie quiere eso, no?

Supongo que sabréis que la pantalla de la PSP es uno de los componentes más caros de producir, creo que es más cara de producir que los propios procesadores central y gráfico de la cónsola.

Por eso han tenido que reducir el porcentaje de TFTs rechazados cuando salen con algún píxel muerto de fábrica.

También tenéis que tener en cuenta que la PSP es muy barata. Si, es muy BARATA. Sony apenas debe tener beneficios vendiendo la cónsola, ya que espera recuperar la inversión de la venta a precio de coste de la cónsola con las licencias que tienen que pagar las empresas que programan juegos / publican películas por cada unidad vendida.
Por dios, no empeceis a picaros como crios, hablemos de pixeles que es lo que nos interesa.

Cada uno que haga lo que mejor crea, seguir la filosofia de cosmar:
---------------------------------------------------------------------------------
Teneis 2 opciones:

1.- Os quedais con la psp porque no os molestan unos píxeles muertos de nada. PERFECTO.

2.- Os molestan esos píxeles muertos y la queréis cambiar porque estáis en vuestro derecho, reconocido por ley. PERFECTO.

Así de simple...
-----------------------------------------------------------------------------------

Pues eso.
1ero. lo de puto si te molesta, vale... nada no eres un puto (ponte a llorar anda)

2ndo si eres un fanboy,
hasta el punto en que me miras el perfil para tirarme puñales.
.. haber yo cuando creo un perfil, para empezar no pongo mi nombre pongo pablito de los palotes o el que me salga de ls cojones, eso de xbox 4 eternity nose, fue lo priemro que me paso por la cabeza

3ero. creeme, que tengo mas consolas que tu...

volviendo a lo de fanboy

el nosekexp escribió:pero dejad de criticar a Sony x este tema xk es algo normal en todas las TFT y ademas, las pantallas de la PSP son SHARP.

si te venden una cosa rota, quejate coño, no digas que estas contento porque te han vendido algo mal, si te venden la comida caducada tamb te la comes¿¿??

venga, por mi todo alcarado.
SeminatoR lavate la boca con jabon antes de volver a postear por EOL.
SeminatoR, no te confundas mandandome mensajes privados de la misma indole que tu falta de respeto hacia los demás usuarios, esto no es el cole, es un aviso, tomatelo como tal.

Adjuntos

47 respuestas