Pos yo nunca recibí una, pero sí que le di una vez a una chica cuando era mas pequeño xD (parece que soy el único xD)
No fue por nada de amor ni nada, sino mas bien porque me puse muy nervioso. Yo tengo ansiedad y cuando hay algo que me pone nervioso pierdo a veces el control de mí mismo. No soporto las cosas que me dan miedo porque me dan fuertes ataques de panico y lo paso extremadamente mal.
La cosa es que debíamos tener unos 10 años u 11, y eramos dos chicos y dos chicas, siendo una de ellas hermana de mi amigo. Estabamos en casa de ellos. Le había prometido a mi amigo que iba a traer a su casa la n64 para enseñarle el zelda, que tanto me gustaba en esa época. Ellas estaban mirando como jugaba. La cuestión es que les avisé que el grito de los zombis que hay en la ciudad destruida cuando llevas a link adulto me ponía muy nervioso, asi que si no les importaba, quitaría el volumen en esa zona. El problema es que la otra chica que estaba con la hermana de mi amigo quiso hacer la gracia y activo el volumen cuando estaba por el pueblo para asustarme.... y lo consiguió con creces. Me puse tan nervioso que con tal de quitar ese maldito sonido casi arranco el cartucho (aunque por suerte acabe dandole al boton de apagar xD). Acto seguido, casi sin darme cuenta ni de lo que hacía, le di una buena bofetada en la cara y le grite que porqué había hecho eso. Ella se quedó con los ojos abiertos palpandose la cara, y se fue de la habitacion con su amiga. Yo me senté y me intenté tranquilizar un poco, mientras ella se fue a mirar al espejo para ver como de colorada habia dejado su cara. Les escuche murmurar que le había dado muy fuerte y empecé a sentirme un poco culpable, aunque tampoco le pedi perdón porque se la había ganado. Al final no pasó nada y seguimos siendo buenos amigos hasta que se tuvo que ir mas adelante de la ciudad...