Pues no es por nada, pero no creo que el que te insulten sea motivo para dar un guantazo.
Si yo tuviera que hacer eso cada vez que me insultan, habría dado muchas ostias a tias, y creo que ese no es el mejor camino.
Lo triste de esto, es que si una tia da una ostia a un tio, parece hasta normal, pero si es al revés, se monta la gorda, es malos tratos, agresión, machista, a la cárcel..... que pasa aquí?
No creo que tenga nadie derecho a pegar a nadie, pero sobre todo, ya no me vale eso de que tener menos fuerza es equivalente a poder usarla. Si un hombre no pega a una mujer, esta no tiene que pegar a un hombre.
A mi es algo que siempre me ha molestado, y claro, no pienso consentirlo más. Ya que la bofetada que me llevé era por ser joven e ignorante. No me va a volver a pasar y si me pasa pienso devolverla. Creo que si queremos igualdad, debe ser para todo y no solo para dar, sino para recibir.
Por cierto, nunca me he pegado con nadie (más bien alguna vez me han pegado a mi), porque estoy en contra de la violencia y paso de agredir a nadie. Por ello, me molesta más aún cuando se utiliza la violencia, a sabiendas de que el otro no va a hacer nada para defenderse.
La verdad que todo esto es una pena.