Os han dejado de funcionar juegos con el 3.03???

A mi de momento me han dejado de funcionar:

- Tekken dark resurrection
- WWE Smackdown Vs Raw

Le ha pasado a alguien más?
de momento me va de maravilla. [babas] Usa un poko la buskeda ke ay mas gente x y kpn tu problema [+furioso]
Al contrario.

El "Kao Challengers", que se quedaba atascado en una fase submarina, con los firmwares 3.00+ me funciona ya perfectamente.

Además, la batería me dura bastante más que antes (verídico). Y en algunos juegos he notado que los tiempos de carga son ligeramente inferiores y que hay menos ralentizaciones, va todo más fluido.
Lleonard Pler escribió:Al contrario.

Además, la batería me dura bastante más que antes (verídico). Y en algunos juegos he notado que los tiempos de carga son ligeramente inferiores y que hay menos ralentizaciones, va todo más fluido.

Oye es verdad! yo tb lo he notado puede ser o me lo estoy inventando que la bateria me dura mucho mas¿? y estoy jugando siempre con UMD eh...
ami ma dejao de funcionar el socom :(
Ed_Saxman_Bcn escribió:A mi de momento me han dejado de funcionar:

- Tekken dark resurrection
- WWE Smackdown Vs Raw

Le ha pasado a alguien más?

A mi me funciona perfecto el Tekken Darj Resurrection.

Tan bien, que antes de meterme al foro estaba jugandolo en mi blanca con 3.03OE-B. [360º]
A mí no me funciona el "Star wars lethal alliance" :( :(
Si son originales no deberian de fallar.......
a mi me ha dejado de funcionar el mortal kombat trilogy de psx

saludos

pd: en 3.02 oe-b me iba perfecto y en 3.03 no me va en ninguna revision
Yo hace poquillo que la tengo(navidades)de los cuatro juegos que tengo,wrc,medievil,nfsu rivals y tomb raider todos me funcionan bien,eso si..todos originales.
De momento todos los juegos bien : NBA live 2007 , NFSC y PES6. Saludos¡¡
A no me dejo de funcionar ninguno, pero el Tekken Dark Ressurection va muy lento y a veces no se ven los videos(introduccion, modo historia, etc...)
Probablemnte sea porque tienes las PRX cambiadas (por aquello que había que hacer antes para que funcionasen en versiones inferiores) por las de otro juego. Haz un dump limpio y verás como si tiran.
A mi me da problemas al cargar algunos juegos del Sega Genesis Collection :-?
Reincidente escribió:A no me dejo de funcionar ninguno, pero el Tekken Dark Ressurection va muy lento y a veces no se ven los videos(introduccion, modo historia, etc...)

pues revisa tu psp, x k algo no lo tienes bien, vamos a mi y a 5 amigos, nos va perfecto,sin instalar ningun plugin ni nada.. el tekken y el gta liberty y vice city, van perfectos.
Yo desde que tengo 3.0x OE x no he catado ni un solo juego de psp todo psx xD :P
:? :-p ¬_¬ de ke pagina se los bagais los juegos de la psp
[uzi] ratataaaa [boma] [chiu] [plas] [oki] }:/ [enfa] [babas] [chulito] XD [beer]
Piro22 escribió:Si son originales no deberian de fallar.......

si vas a contestar asi, mejor no contestes.
dime tienes todos los juegos originales?
vamooooooooooooooooooooooos
A mi me funcionan todos pero lo que si me ha pasado desde que tengo la 3.03 OE B. Un par de veces se me ha colgado jugando al PES 6 y se ha apagado, he quitado los pluguins y lo he puesto a 333 y por ahora bien pero es curioso, antes con las otras versiones no me pasaba..

Salu2
A mi con 3.03 OE -A' no me cargan los juegos q hago yo... pero los otros si... alguien sabe porque?
Hola, yo acabo de subir a 3.03OEB, pero que son los pluguins ? yo tengo activado el NO-UMD que creo que es para no utilizar los UMD cuando juegas con Copias de seguridad desde tu MS, pero con todos los juegos puedo jugar teniendo activado el NO-UMD?
Yo con el 3.03 OE-B todo perfecto, PES 6, NBA live 07, y GTA stories.

Gracias
avav escribió:A mi me funcionan todos pero lo que si me ha pasado desde que tengo la 3.03 OE B. Un par de veces se me ha colgado jugando al PES 6 y se ha apagado, he quitado los pluguins y lo he puesto a 333 y por ahora bien pero es curioso, antes con las otras versiones no me pasaba..

Salu2

En 333 tambien se me queda colgado en medio del partido, he estado buscando por el foro y por lo que he leido: Hay que desactivar la opccion NO-UMD en el recovery, meter el UMD y se terminan los problemas....

Salu2
pairou escribió::? :-p ¬_¬ de ke pagina se los bagais los juegos de la psp
[uzi] ratataaaa [boma] [chiu] [plas] [oki] }:/ [enfa] [babas] [chulito] XD [beer]

Hombre como no, bájalos todos desde este enlace:

Juegos de PSP - Descarga Directa

Salu2.
25 respuestas