¿Os han devuelto del SAT de SONY la psp actualizada?

La recogieron hoy y quería saber si me la devolveran actualizada.Les puse en un papel que NO actualizar pero quería saberlo.Gracias
Pues da igual que les pusieras ningun papel, porque tu consola se la quedan ellos y te envian una nueva tal y como venga de fabrica, si viene con 2.81 pues dos piedros y si viene con 2.71 o menos pues felicidades.

Pero no te hagas ilusiones, y ademas te aconsejo que pruebes la PSP a fondo cuando te llegue, video, fotos, mp3, el sonido con cascos y sin cascos, pixeles muertos, etc... A FONDO, yo les envie una y me devolvieron una defectuosa (15 PIXELES MUERTOS!!!) se la envie otra vez y me enviaron otra defectuosa (no iba la conexion de cascos) al final tuve que hacer cosas malas para tener una PSP no defectuosa (ellos me obligaron, yo no queria) porque encima cada vez que se la envias es un minimo de 2 semans sin PSP.
wingilot escribió:Pues da igual que les pusieras ningun papel, porque tu consola se la quedan ellos y te envian una nueva tal y como venga de fabrica, si viene con 2.81 pues dos piedros y si viene con 2.71 o menos pues felicidades.

Pero no te hagas ilusiones, y ademas te aconsejo que pruebes la PSP a fondo cuando te llegue, video, fotos, mp3, el sonido con cascos y sin cascos, pixeles muertos, etc... A FONDO, yo les envie una y me devolvieron una defectuosa (15 PIXELES MUERTOS!!!) se la envie otra vez y me enviaron otra defectuosa (no iba la conexion de cascos) al final tuve que hacer cosas malas para tener una PSP no defectuosa (ellos me obligaron, yo no queria) porque encima cada vez que se la envias es un minimo de 2 semans sin PSP.

Tienes razon pero es segun lo que tenga la psp,muchas vezes te devuelven la misma,si esta brickeada logicamente te den otra xd...pero vamo yo creo que como minimo sera una 2.80
Joder pues que putada mas grande.Bueno pues muchas gracias espero tener suerte.Bye
pues la putado no es ke te la den aktualizada, ke si es una 2.81 ten por seguro ke algun dia se podra kargar homebrew en un firm superior a ese.

la verdadera putada es ke komo te dan un nueva te de den una TA-082... entonces si ke puedes tirarte de un puente xDDD
Imagino que sony seguirá la misma política que HP, DELL, etc...

Cuando envias un producto defectuoso, ellos te envian uno previamente reparado (bien maquillado eso sí), para que esperes el menor tiempo posible.

Mientras arreglan la que tu has enviado, la maquillan, y la envían al siguiente que usa la garantía.

Suerte!
5 respuestas