¿Os han devuelto ya el importe de la declaración de renta?

Holas, me pregunto si os han ido devolviendo ya la pasta de la declaración (en el caso de que os salga a devolver me refiero obviamente), ya que yo siempre suelo hacerla la primera semana de mayo, y lo tengo ingresado normalmente antes de acabar mayo mismo o primeros dias de junio, y este año aún anda de nada. Cómo lo lleváis vosotros?
Joer es que este año me caso y tengo tropocientos mil gastos y me vendría de perlas tenerlo ya xD

Un saludo!
Que va tiu, de momento nada de nada. La verdad es que las vacaciones dependen de ese cargo en cuenta, jeje [360º]

Salu2
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sep, ghace dos semanas.
pedi el borrador muy pronto, lo confirme y lo mande hace ya tiempo
Yo confirmé el borrador el 10 o 14 de Abril (rectificado), y a mediados de mayo ya me lo habían ingresado.
Yo la envié electronicamente el primer día y nada....
A mi me lo ingresaron hara cosa de dos o tres semanas pero ya llevaba con el borrador confirmado desde principios de abril. Lo normal es que te tarde sobre unas tres semanas si no has modificado nada, si has hecho algun cambio porque no estaba bien (como fue mi caso) te tardara mas. Y no te molestes en llamar, te diran que tienen de plazo para hacer las devoluciones hasta final de año.

Pero no creo que la cosa se te demore tanto habiendo presentado la declaracion temprano.

Saludos.
Yo hace un mes o por ahi.
Yo confirme el borrador y a la semana tenia el ingreso.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
el tema es no dejarlo pasar tanto tiempo...
A mí me tardó sobre 10 días, maomeno...
Sí, ya me lo han devuelto. Más de mes y medio han tardado. Aunque presente la declaración la primera semana de abril. Devolución gorda por cierto (siempre se ha dicho que las devoluciones escasas van más rápido).
A mi me lo ingresaron en Mayo, más o menos.
Ok entonces esperaremos, que remedio.
A mi me lo devolvieron a las dos semanas, la hice en la primera semana en el que se abrió el plazo.
A mi todavia no.... mas que nada porque tengo la cita este Viernes, jeje
Otros años han tardado de 1 a 2 semanas, pero este año llevo mes y medio y todavía no me lo han devuelto [snif]
Oye, hacienda no eramos todos? o solo yo? XD

A mi me sale acoquinar, por los putos finiquitos.
A mi sí, la semana pasada.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Escultor escribió:Ok entonces esperaremos, que remedio.

como buen samaritano deberias marcar la X de ayuda a la iglesia o la X de ayuda a florentino perez, que tenemos que fichar tambien a ribery,benzema, un central y 2 laterales.
Pues yo fui hace 2 viernes sólo con el DNI, me sacó las movidas y firmé y a la siguiente semana ya lo tenía ingresado. 650€ jejeje

Salu2!!
sep, tanto a mi mujer como a mi a los pokitos dias

saludos
21 respuestas