¿Os han duplicado el ADSL de 3MB a 6MB?

Pues eso, que si a alguno os han duplicado la velocidad de bajada del ADSL de Telefónica de 3MB a 6MB.

EDITO

Yo ya lo he solicitado, tenéis que llamar al 1004 y solicitarlo a un comercial, a tocar espera. La operadora que me ha atendido me ha dicho que en un plazo de 10 días tendré los 6MB pero yo creo que los tendré antes. En la duplicación de 1MB a 3MB me tardó 1 día nada más.
Yo he llamado y me dice que es automatico, que antes del dia 15 de septiembre lo tengo que tener.
Acaba de estar un tecnico para cambiarme el router que me casco ayer por la noche, y le pregunte, me dijo que fechas concretas no habia pero que apartir de este mes se empieza la duplicacion.
Of-Topic:

soy novato en esto de los megas y eso, y tengo una pregunta, yo tengo 3MB, como puedo comprobar los que tengo actualmente?
es para cuando digan lo de subirlo, para que yo lo sepa que tengo 6

Un Saludo y Gracias
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No.

Y por míi si tardan, ya pasó lo mismo con los 3 megas.

Ahora creo que con 6 megas "de serie" vamos a tener mas que suficiente como para encima exigir mas, vamos, que el megaupload nos ha facilitado muchísimo la vida.
Yo no, ni quiero tampoco. Pq para tener la isma subida , igual me da.
Bueno pues ya tengo el pedido confirmado. Me ha llegado un email confirmandolo:

Imagen

Ahora a ver cuanto tiempo tardo en tener los 6MB.

Eso pensaba yo hasta que descubri vagos. Te haces una cuenta PREMIUM de MEGAUPLOAD por 10€ para 2 meses para probar. Te vas a olvidar de los P2P para siempre, te lo aseguro. A mi la subida ya me da exactamente igual, lo que me importa es la bajada. Yo ya no quiero ver un programa P2P ni en pintura después de descubrir vagos y cuenta PREMIUM de MEGAUPLOAD XD, de verdad que te lo recomiendo.
leisan escribió:

Eso pensaba yo hasta que descubri vagos. Te haces una cuenta PREMIUM por 10€ para 2 meses para probar. Te vas a olvidar de los P2P para siempre, te lo aseguro. A mi la subida ya me da exactamente igual, lo que me importa es la bajada. Yo ya no quiero ver un programa P2P ni en pintura después de descubrir vagos y cuenta PREMIUM de MEGAUPLOAD XD, de verdad que te lo recomiendo.
Un comentario un poco demasiado warez para estos foros, pero bueno xD

Si que te olvidas del P2P cuando descubres las mieles de rapidshare, si.
Una pregunta tonta: ¿Hay que pagar algo para que te dupliquen la velocidad o es automático? Cuando duplicaron de 1 a 3 Megas creo que la cuota mensual ascendía a 1€ más.

Saludos.
Verschollene escribió:Una pregunta tonta: ¿Hay que pagar algo para que te dupliquen la velocidad o es automático? Cuando duplicaron de 1 a 3 Megas creo que la cuota mensual ascendía a 1€ más.

Saludos.

Yo lo he preguntado y no cuesta nada, la duplicación es gratuita.
Yo todavía sigo con los 3 Megas. :(
Segun he leido, la gente que pagó 1€ más para pasarse de 1MB a 3MB, esta duplicación no tiene ningun coste.

Sin embargo, aquellos que pasaron de 1MB a 3MB automáticamente, sin pagar más, deberan pedir el duplicado del ADSL a 3MB con un abono de 1€ más al mes.

Almenos eso tengo entendido. [+risas]
Yo llamé al 1004 como han dicho y lo pedí.
Me dijeron que en un plazo de 15 días se haría el cambio automático, pero a los 4 días ya lo tenía.
No he recibido ningún mail, ni llamada, ni nada... simplemente paso el test y... voilà.

Y no, no hay que pagar ningún añadido, la ampliación de banda es gratuita (Dúo 3MB sin antivirus + Teléfono era mi caso). Lástima que la subida no la toquen =/.
A ver , eso de que la duplicación de velocidad es gratuita , no es del todo cierto .. Es gratuita para aquellos que tienen contratado antivirus que viene por defecto pero que mucha gente lo ha quitado porque no vale para nada .. En estos casos te cobran un euro más y no te activan la duplicación salvo petición expresa...

Otra cosa , mucho ojo para la gente que tiene la oferta de 12 meses a 25 euros (creo recordar) porque no es compatible con la oferta .. Es decir , como en mi caso que tengo la oferta , si quiero duplicar el adsl en mi línea la oferta de 12 meses a 25,90 se esfuma y pasan a cobrarte el adsl a precio normal (unos 40 lerus) con lo que no compensa ... En mi caso , lo solicitaré cuando termine los 12 meses de oferta.

Todo esto explicado por una comercial del 1004 .
Bueno pues me acabo de dar cuenta de que ya tengo los 6MB, me han tardado unas pocas horas, como en la duplicación de 1MB a 3MB.

Imagen
Pues a mi me dijeron que el dia 1 de septiembre :S .Por cierto cuanto cuesta una cuenta de megaupload por un año entero?
agaguzman escribió:A ver , eso de que la duplicación de velocidad es gratuita , no es del todo cierto .. Es gratuita para aquellos que tienen contratado antivirus que viene por defecto pero que mucha gente lo ha quitado porque no vale para nada .. En estos casos te cobran un euro más y no te activan la duplicación salvo petición expresa...

Otra cosa , mucho ojo para la gente que tiene la oferta de 12 meses a 25 euros (creo recordar) porque no es compatible con la oferta .. Es decir , como en mi caso que tengo la oferta , si quiero duplicar el adsl en mi línea la oferta de 12 meses a 25,90 se esfuma y pasan a cobrarte el adsl a precio normal (unos 40 lerus) con lo que no compensa ... En mi caso , lo solicitaré cuando termine los 12 meses de oferta.

Todo esto explicado por una comercial del 1004 .

Es decir yo que tengo la oferta esa pero en imagenio, me tengo que esperar a que acabe para poder tener 6 megas, que pena que no puedo tener ono en casa que sino anda que no les iba a mandar freir esparragos a los usureros estos..... [lapota] , aunque yo realmente lo que quiero es que me aumenten la velocidad de subida...
Desde la web www.telefonicaonline.com/masvelocidad se puede obtener la previsión de cuando estará disponible en cada uno el adsl de 6 megas. Como previsión,posiblemente se disponga de ella antes de la fecha que os salga.
wenas

los de imagenio tambien les duplican? alguien lo sabe?
A mi ahora me ponen ke antes del dia 15 osea que de pm XD
BlackBear escribió:Desde la web http://www.telefonicaonline.com/masvelocidad se puede obtener la previsión de cuando estará disponible en cada uno el adsl de 6 megas. Como previsión,posiblemente se disponga de ella antes de la fecha que os salga.

A mi no me da ninguna fecha, me dice que si tengo contratados 3 mb aun no tengo 6 mb (obvio xD). Luego dice que es necesario que haya cobertura para los 6 mb y luego dice que llame un nº para más información.
Guishermo escribió:wenas

los de imagenio tambien les duplican? alguien lo sabe?

si, pero solo cuando tengas el deco apagado tendrás los 6 megas disponibles, según lo que leí en adslzone
Tengo en teoria los 6mb pero no sirven para nada... haber si aumentan la subida, que ya les vale joder... si al menos me fuera mejor para el juego online...
gracias, pues voy a apagarlo ya xD a ver si sube jeje
Le informamos que antes del próximo 15-09-2008 dispondrá del nuevo servicio ADSL 6 Megas. Todo lo bueno del ADSL será mucho mejor. Sin hacer nada, ni pagar nada más. Sólo por ser cliente de Telefónica.

Me toca esperar setiembre pues xD
25 respuestas