¿Os han elegido para betatester del PES5 online?

Ala borrado, desde luego que tremendistas q soy la ostia.
ya te respondi en el otro hilo pero.

!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡

[burla2] [burla2] [burla2] [babas]
Ummm no se si lo sabes pero está prohibido poner cosas de las betas... son cosas confidenciales y no se deben publicar fuera de los foros de betatesters...

Un Saludo.
Si tienes el mismo nick aqui y en las betas es posible que no te llegue ni esta ni ninguna mas, ¿sabes que es la confidencialidad? pues ves poniendo mensajitos de estos y veras que poco duras.
Yo lo q haria es decir a un administrador q lo borre o simlemente coje y edita el post y kitas lo q ponia el email y no das a entender q contaras cositas jejeje Aunke muxos betas q yo conozco man contao muxas cosas de otros juegos y eso la verdad es algo q es mu dificil de controlar pero si te pillan..... [enfa]
Que yo sepa, no incumplo ninguna norma diciendo que me van a enviar una beta, y al que me llama niñato, pues.., el caso que llevo en eol casi desde que empezo todo, y en lo de betatester desde el año 2003,
ALPESS escribió:Que yo sepa, no incumplo ninguna norma diciendo que me van a enviar una beta, y al que me llama niñato, pues.., el caso que llevo en eol casi desde que empezo todo, y en lo de betatester desde el año 2003,

Perdona pero si que lo incumples... todo lo relacionado con las betas online es confidencial... y sobre todo el poner el email completo ya que en el aparecen direcciones de correo privadas e información "confidencial" pero vamos que yo no te lo digo de malas solo como aviso porque te pueden cortar el rollo de seguir siendo betatester.

Un Saludo.
Por ser betatester te dan dinero o algo? como va el tema?
Yo creo que más bien te ofreces, pero mejor que te diga el proceso que ha seguido Alpess y te lo aclara :Ð :Ð

Creo que Sony pide confidencialidad. Supongo que al probar la Beta, debes informar de los errores en un tiempo. Si estos errores por ejemplo los pones aquí en EOL (que no es el caso), estas violando esa confidencialidad. [agggtt] [agggtt]
Lo de betatester fue hace 2 años, lo vi en la web de sony creo, y tuve que pagar el adaptador de red antes de que saliese a la venta. Solo me envian juegos con solo la opcion de online, y cuando pasa el plazo de beta ya no puedo conectarme con ese juego.Despues de jugar una sesion,tienes que rellenar un cuestionario explicando que tal ha funcionado.
No pagan un duro, solo mandan los juegos, que ya esta bien.
Para ser betatester creo q aun se puede, supongo que en la web de sony habrá algo acerca.

Un saludo
Donde ? ni yo ni daxter lo encontramos? xD
Yo creo haber leido hace algun tiempo que sony no necesitaba mas betatesters, que tenian muchos y todavia mas en lista de espera.3

Salu2
Te aseguro Alpess que te estas pasando el NDA (Non-disclosure agreement, o lo que es lo mismo acuerdo de no divulgacion) de Sony por el forro.

Te lo digo yo que ya he visto casos como el tuyo, cuando estube haciendo de betatester para M$ y Xbox Live (Llegaron casi a expulsar a un forero de esta comunidad por divulgar contenido).

Salu2
Venga, paso de malos rollos, solo queria compartir mi alegria con los demas, pero ya veo q mejor callarse.
Me parese ke ese ultimo komentario esta un poco fuera de tono no??? Ymas sin tener razon...
Salu22222222
Donde esta ese lugar del que todos hablais para ser BETATESTER del juego???

Decidlo !!! que yo tambien me quiero apuntar tius !!!

Un SaLuDo
No hay ningun lugar, poneros en contacto con sony por correo, ya no hay ninguna convocatoria publica para testear.
17 respuestas