¿Os han entrado a robar en el piso? (¿O lo han intentado?)

Encuesta
¿Os han entrado a robar en el piso? (¿O lo han intentado?)
73%
128
19%
34
7%
13
Hay 175 votos.
Sinceramente en mi casa nunca han intentado entrar; ni por puerta ni por ventana (vivo en un 4º piso)

Me imagino al gitano o rumano o malechor escalando hasta un 4º piso hasta que llega a la ventana de mi habitación y ver el mini paraiso de la electrónica que tengo montado ahi jajajajaja. Se caería de espaldas.
XD

Salu2.
Sinceramente en mi casa nunca han intentado entrar; ni por puerta ni por ventana (vivo en un 4º piso)

Pues no es por joder, pero ¿a qué altura tienes la terraza/terrado? Lo digo porque en mi finca entraron a los ultimos pisos, justamente unos cuartos, por el terrado, descolgándose por las tuberias.

Yo vivo en especial paranoia por que me entren a robar. Lo bueno es que lo que más estima tengo dudo que se lo lleven (libros en su mayor parte), Lo que son las consolas y eso pues no se, depende de quien entre pero vamos, casi todo lo podria reponer sin mayor problema. Dinero tengo poco de por sí, en casa menos y de joyas y eso nada.

Pero me dá pánico que entren algún dia, con nosotros dentro y se quieran llevar lo que no tenemos.

Saludos
A mi no me entraron pero a los vecinos de arriba si y se llevaron joyas y demas.
Acabamos colocando una segunda puerta en el portal y desde entonces no hubo ningun incidente de este tipo.Otra cosas es el garaje que si entraron y ya se llevaron un par de motos he intentaron entrar en mi coche [buuuaaaa]
Siento aumentar la mala estadística, pero yo también he pasado por esa divertida experiencia. Corría el año 87, si no me falla la memoria, y fue la noche del festival de San Remo (la memoria hace que te acuerdes de cosas curiosas), así que era un mes de febrero.

Vivíamos en un tercero, escalaron por la fachada y se colaron por el balcón mientras dormíamos.

Por suerte encontraron 15.000 pesetas en efectivo (un dinero importante por entonces) y un equipo fotográfico valorado en unas 50.000 pesetas (una fortuna). Desde entonces mi padre abandonó el hobby, ya que le dejaron prácticamente sin nada después de varios años reuniendo máquinas y objetivos.

Al encontrar eso no entraron en los dormitorios, se fueron a la puerta, robaron las carteras de mis padres y se largaron.

Nos despertamos porque dejaron la luz encendida de la habitación donde dormía el canario, que se puso a cantar más temprano de lo habitual, y nos encontramos el pastel.

Que entren en tu casa es verdaderamente desagradable, pero si lo hacen contigo dentro no se te quita el miedo en dos días precisamente.
A mi garaje lo han intentado dos veces en mi casa no
En mi casa no, pero en mi entorno cercano sí... un ascal.
Dos veces, una que tuvieron exito y otra que no.
De los que os han entrado a robar... ¿lo hicieron por ventanas abiertas o reventaron las cerraduras de la puerta?

¿Teníais alarma? ¿O rejas?

¿Creeis que estos son elementos disuasorios para los ladrones?
57 respuestas
1, 2