¿Os han enviado un mando?

Muy buenas, resulta que me acaba de llamar un amigo que tiene la 360, diciendome que hoy le ha llegado a casa un paquete de Alemania resultando ser un mando inalambrico de xbox360. El caso es que no ni ha participado en sorteos ni nada, ni siquiera se lo esperaba... ¿sabeis si le ha llegado un mando a más gente?

Salu2 [bye]
joder ojala que sea verdad y asi no me hace falta comprarme uno
Seguramente alguien lo envio a reparar, y ellos se lo han enviado a tu amigo sin querer [carcajad]
mando no, pero una xbox 360 suelta sin cables ni nada si que me mandaron por equivocacion del SAT

PD: ahora tengo 3

salu2
MAXIUDS escribió:mando no, pero una xbox 360 suelta sin cables ni nada si que me mandaron por equivocacion del SAT

PD: ahora tengo 3

salu2

Sabes que te odio no ?
Estoy por mandar la consola al SAT solo para que tengan mi direccion.
A mi me ha llegado un jamón y un queso de parte de microsoft, y una nota donde me felicitan las navidades y el nuevo año.

saludos
Si es por las molestias de mandarla al SAT sería todo un detella la verdad.
yo llame pq tenia el mando roto y no pasaron 5 dias recibi un mando nuevo en un paquete.lo dejaron encima d los buzones(lo podia haber cogido cualquier persona) con mi direccion y el nombre erroneo y mi mando defectuoso aun ni lo habia enviado....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi todavia no se me ha petado nada y Microsoft me ha mandado una X360 Premiun completa (y eso que no tienen ni mis datos) [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

P.D: Puestos a decir fantasmadas, yo tambien aporto la mia. [oki]
a mi me han enviado una samsumg de esas guapas, un lote de juegos y una rubia y otra mulata para q me distraigan un rato entre partida y partida no te jode!!!!!!!!
A mi una PS3 y una Wii!
A mi me ha traido todo lo que habeis mencionado antes Bill Gates y se ha quedado a comer y me ha regalado un cupon de por vida para el live.

PD: para mi cumpleaños me traera una tele de 50''.

Saludos [uzi]
A mi me han mandado un Lamborghini múrcielago GT, pero como no cabia en el buzón, el cartero lo ha devuelto a la oficina de correos, y me ha dejado el justificante...

Mañana lo ire a buscar, aunque creo que es Naranja y a mi me gusta más de color negro...

[qmparto]
A mi me dejo embarazada.
Draifet escribió:Estoy por mandar la consola al SAT solo para que tengan mi direccion.

Lo malo es que tu consola vaya a parar a mi casa.
Zippo escribió:A mi me dejo embarazada.

puedo ser el padrino?

salu2!!!
VIDHAR escribió:A mi me han mandado un Lamborghini múrcielago GT, pero como no cabia en el buzón, el cartero lo ha devuelto a la oficina de correos, y me ha dejado el justificante...

Mañana lo ire a buscar, aunque creo que es Naranja y a mi me gusta más de color negro...

[qmparto]
A mi tmb que casualidad, yo estaba saliendo de casa y justo pillé al cartero con el murcielago en la mano.. (estaba muy fuerte el cabron xDDD) [beer]
Super_lucero escribió:
puedo ser el padrino?

salu2!!!
Si, y corbata eh, nada de pajaritas horteras [jaja]
Zippo escribió:Si, y corbata eh, nada de pajaritas horteras [jaja]

pues corbata no tengo... esperare a ver si microsoft me manda alguna...

salu2!!!
Super_lucero escribió:
pues corbata no tengo... esperare a ver si microsoft me manda alguna...

salu2!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zippo escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

suele pasar

salu2!!!
A mi me regalaron un huevo de dinosaurio! haber si eclosiona de una vez!
GZ_ escribió:A mi me regalaron un huevo de dinosaurio! haber si eclosiona de una vez!
A ti lo que te pasa es que has visto Eragon XD
A mi me enviaron un Jaguar XJ220 por equivocación, porque yo les había pedido un Koenisegg CCR; aunque dentro de lo malo me lo enviaron dos dias antes de lo previsto... pero bueno ya he llamado para que me lo descambien. Un saludo.JEEPPP!!!
k koño voy yamarlos yo y digo k se me jodio al dia de komprarla aver si m la mandan y asi no la kompro jajaja
EmPaTy escribió:A ti lo que te pasa es que has visto Eragon XD

a ti lo que te pasa es que confundes dragones con dinosaurios...

salu2!! xD
Si, ami me mandaron otra 360 con luces rojas, vamos que perdi 10 dias para nada...para eso la pongo en una caja y la miro 10 dias en el cuarto y la abro aver si se a reparado sola...

un saludo
Super_lucero escribió:
a ti lo que te pasa es que confundes dragones con dinosaurios...

salu2!! XD

A mi lo que me pasa es que tu me suenas de TodoPSP XD A que si?

PD: Dragones, dinosaurios, iguanas... bichejos en general XD

EDITO: Wow, megaadicto, me siento importante [tadoramo] Inclinaos ante mi!
EmPaTy escribió:A mi lo que me pasa es que tu me suenas de TodoPSP XD A que si?

va a ser... jaja

salu2!!!
Super_lucero escribió:
va a ser... jaja

salu2!!!
Si es que soy la hostia XD Y eso que no tengo el Brain Training ratataaaa
EmPaTy escribió:Si es que soy la hostia XD Y eso que no tengo el Brain Training ratataaaa

con suerte, te envia uno microsoft, no te procupes¡
estais como un aputa regadera jajajaja se empieza hablando de que han mandado un mando por equivocacion y al final hablais del brain training XDXDXDXDXDXDXDXD
Ami por equivocación , me ha mandado la Xbox 720, pero como no estaba en casa, mañana tendre que ir a recojerla a correos [buenazo]
Pues a mi me han mandado a tomar por culo, y como eso no me va, se lo envio gustosamente a cualquiera, a portes debidos claro [burla3]
Pues a mi me mandaron un fifa del mundial,el segundo que salio precintado y todo.No creo que sea por equivocacion
A muchos os tendrian que mandar un manual de respeto.
Wolfstein escribió:A muchos os tendrian que mandar un manual de respeto.

No te enfades, que están de coña [beer] [beer] [beer]

y a otros al manicooomiooooo [666] [666] [666]

Y a ti un poco de sentido del humor [alien]
FESTIVAL DEL HUMOR

Tengo sentido del humor, pero estoy harto de que hay gente que no tiene nada que aportar pete los hilos y spamee sin sentido, no teneis una 360? pues jugar con ella y dejar de joder hilos interesantes.

Si os aburris iros a pruebas y os poneis a decir paridas.

A mi se me estropeo el micro y me enviaron un mando de xbox1 cristal , llame me dijeron que me lo quedara y a la semana siguiente me llegaron los cascos.
Pues este post por lo menos es gracioso... Yo me he descojonado con el primer comentario del a 2a pagina XD
Wolfstein escribió:FESTIVAL DEL HUMOR

Tengo sentido del humor, pero estoy harto de que hay gente que no tiene nada que aportar pete los hilos y spamee sin sentido, no teneis una 360? pues jugar con ella y dejar de joder hilos interesantes.

Oh, perdon por considerar inverosimil que una empresa de la magnitud de Microsoft sea tan sumamente despreocupada y despistada como para mandar consolas de 400€ a casa de sus clientes, sin llevar un control ni verificar destinos.

Wolfstein escribió:Si os aburris iros a pruebas y os poneis a decir paridas.

La misma recomendacion te hago yo a ti.

Wolfstein escribió:A mi se me estropeo el micro y me enviaron un mando de xbox1 cristal , llame me dijeron que me lo quedara y a la semana siguiente me llegaron los cascos.

Enhorabuena por ti, eres el flamante poseedor de un mando Cristal de Xbox1, disfruta de el y que te traiga largos años de felicidad intensa.

P.D: Creeis que si llamo a MS me mandara un manual de respeto??
pues el otro dia comentandolo con bill gates, que me habia traido su aportacion mensual, (un talonario firmado y en blanco) me comentó que sí habia pasado, que habia sido un poco tonto al permitir que Teleplan mandase cientos de consolas por equivocacion a la gente...
P.D: Creeis que si llamo a MS me mandara un manual de respeto?? [/QUOTE]

Hombre, si llamas a MS y te sale una operadora guiri, y no entiende ni papa de lo que dices, y te envia una unidad HD-DVD [+risas] [+risas]
bigblue escribió:Hombre, si llamas a MS y te sale una operadora guiri, y no entiende ni papa de lo que dices, y te envia una unidad HD-DVD [+risas] [+risas]

No sabria que hacer con el, la verdad.
Glamdirg escribió:No sabria que hacer con el, la verdad.

bueno chico, a caballo regalado...........
EmPaTy escribió:EDITO: Wow, megaadicto, me siento importante [tadoramo] Inclinaos ante mi!

Inclinate tu ante mi que soy .oO¨· Ryu .¨Oo. [carcajad]
54 respuestas
1, 2