¿Os han hackeado alguna vez?

No, no es un tema para PC/general. Habló de las consecuencias que tuvieron a nivel personal, robo de datos o cualquier circunstancia derivada de eso.

Era un recuerdo que tenía olvidsdo.
Yo tendría 15-16 años cuando en un momento en el que me sentía seguro (todas las actualizaciones de windows, un buen av, anti spywares, elegía con mucho más cuidado qué descargar...) y sin notar el pc ralentizado ni nada...de buenas a primeras un día me levantó para ir al baño y al volver veo un bloc de notas abierto donde me empieza a aparecer un mensaje.

Alguien me estaba escribiendo un mensaje, no recuerdo exactamente el mensaje pero daba aa entender que me observaba, que sabía todo lo que hacía y llegue a pensar que si hizo eso era porque llevaba tanto tiempo espiandome en la sombra que quiso descubrirse para ver mi reacción.

Me sentí indefenso, avergonzado,con miedo. Toda mi vida personal a través de lo que contaba por msn, a donde iba de donde era como pensaba y qué sitios de la red y con qué nicks entraba .

Al no ser precisamente en la época donde más travieso era con el PC y coincidir cuando más precauciones tomaba y con la pc relativamente formateada hacia poco...me hace pensar que fue alguien conocido (alguna sospecha concreta tuve).

Afortunadamente aún no usaba tarjeta de crédito ni me quitaron claves de steam ni nada así.

¿Y vosotros?
Nose si lo harian o estaban intentandolo...una vez navegando el led de la webcam se encendio sin venir a cuento, no le di importancia y segui...eso si, despues de apagarlo cinta negra de electricista en la webcam integrada al portatil y ya lleva años ahi la cinta...si alguin hackea mi webcam vera todo negro... :p

salu2
Mmmh..Nunca que yo sepa,aun asi como dicen arriba también tapo la webcam,como hace 6 años que esta tapada y la destapo solo para ocasiones X,aun asi no tengo nada,el PC solo lo uso para temas de estudios,leer,y juegos,lo de cuentas bancarias todo fuera,aun teniendo el antivirus y toda la seguridad del mundo yo no me fio,AAH y en el movil igual.
Recuerdo infectar a varias personas con 15 años mediante troyanos, crypters e ingeniería social. Se podía ver todo, keylogger, pantalla, archivos etc
lwordl escribió:Recuerdo infectar a varias personas con 15 años mediante troyanos, crypters e ingeniería social. Se podía ver todo, keylogger, pantalla, archivos etc

La época del Bifrost, qué fácil era hacerlo indetectable a los antivirus [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuando hubo todo el lio en ps3 de los datos filtrados y sony riendose de los usuarios, al poco tiempo me llamaron del banco diciendome que me cambiaban la tarjeta por un intento de acceso desde otro pais, casualidad? nunca lo sabremos
El PC personal no me lo hackearon nunca que yo sepa. Lo que sí que me pasó una vez era que me instalé mi propio servidor de correo (eran tiempos que Hotmail solo te daba 2 mb de espacio, sí, 2 mb) así que me instalo mi propio servidor y me dejé abierto el relay sin contraseña, con lo que al poco tenia a unos rusos enviado spam a todo el mundo a través de mi adsl. [+furioso]

Y una página web que creé, de aquellas plantillas phpBB me hicieron un deface porque habia un módulo (mensajero) que tenia una vulnerabilidad. Al final no me quedó más opción que deshabilitar el módulo.

Y en su dia yo también hackeé muchos pcs con el code/decode de Windows 2000 en los tiempos de los ftp/fxp [fumando]
A los 14 años me engañaron de la forma más tonta por ingeniería social. Yo jugaba a un juego de navegador (Travian se llamaba) y recuerdo que ví por internet que si enviabas tu usuario y contraseña del juego al "soporte" del juego subiría de nivel más rápido o algo así, ya ni me acuerdo.

Total que el correo del soporte era falso, y además de robarme dos cuenta del juego (una de ellas en un servidor donde estaba en el top 100), me robaron mi email ya que utilizaba una contraseña para todo XD

Pero bueno, de todo se aprende, a los 3 días conseguí recuperar mi email, aunque las cuentas del juego se fueron a la mierda. Y desde entonces utilizo diferentes contraseñas.
7 respuestas