No, no es un tema para PC/general. Habló de las consecuencias que tuvieron a nivel personal, robo de datos o cualquier circunstancia derivada de eso.
Era un recuerdo que tenía olvidsdo.
Yo tendría 15-16 años cuando en un momento en el que me sentía seguro (todas las actualizaciones de windows, un buen av, anti spywares, elegía con mucho más cuidado qué descargar...) y sin notar el pc ralentizado ni nada...de buenas a primeras un día me levantó para ir al baño y al volver veo un bloc de notas abierto donde me empieza a aparecer un mensaje.
Alguien me estaba escribiendo un mensaje, no recuerdo exactamente el mensaje pero daba aa entender que me observaba, que sabía todo lo que hacía y llegue a pensar que si hizo eso era porque llevaba tanto tiempo espiandome en la sombra que quiso descubrirse para ver mi reacción.
Me sentí indefenso, avergonzado,con miedo. Toda mi vida personal a través de lo que contaba por msn, a donde iba de donde era como pensaba y qué sitios de la red y con qué nicks entraba .
Al no ser precisamente en la época donde más travieso era con el PC y coincidir cuando más precauciones tomaba y con la pc relativamente formateada hacia poco...me hace pensar que fue alguien conocido (alguna sospecha concreta tuve).
Afortunadamente aún no usaba tarjeta de crédito ni me quitaron claves de steam ni nada así.
¿Y vosotros?