chofas escribió:A mi ya me han hecho un par de ellas y lo que mas duele es el pinchazo de la anestesia luego lo demas que te hagan no duele
+1000
A mi me han hecho una o dos y es lo mejor que me han hecho en la piñata de largo (yo debí de ser materia de congresos de ortodoncistas allá por los 90
porque llevé "yerros" de todos los colores, sabores y olores), vamos que no sé para que coño tenemos que tener nervios en las muelas cuando lo único que hacen es dar por el culo.
De no ser por lo que cuesta y porque no debe de ser muy cabal me habría "desnerviado" ya la boca entera.
dark_hunter escribió:En una endodoncia no se quema el nervio, se quita con una lima
Los pasos son limar el conducto para limpiar y darle la forma adecuada, con lo cual quitas el nervio (si hace falta añadir hipoclorito, clorhexidina o hidróxido cálcico para desinfectar). En la siguiente intervención (si la pulpa estuviera vital te lo habrian hecho todo el mismo dia) se meten las puntas de gutapercha con el sellador y se reconstruye la corona (para ello se pone el poste que mencionas).
No te puedo detallar mucho porque la endodoncia la doy el año que viene pero los pasos son esos más o menos.
Saludos
¡¡¡Calla cojones!!! como escarpias se me han puesto los pelos mamonazo.
Yo que al dentista voy como al taller, me tumbo en la camilla, abro el "capó" y que hagan lo que tengan que hacer pero que no me expliquen nada que yo "de mecánica" no tengo ni guarra ni ganas
Del palo de:
- tienes 4 caries, te hago dos hoy y te doy cita para las otras...
- ¿Que se te cansa el brazo?
- No pero es que...
- Pues "ale" al tajo, saca la hormigonera que tienes 4 caries que empastar