os han ingresado hoy el Paro a los que cobrais x ING DIRECT?

A mi no me han ingresado todavia el paro y es raro porque son las 9 de la mañana... ¿sera por la crisis que no hay un duro en las arcas? :-?
Venga que me hace falta el money¡¡¡ alguno mas?
[comor?] [comor?] [comor?] hoy a estas horas todavia no me han ingresado el paro los de ing cuando normalmente a las diez o asi ya esta ingresado, hay mas gente igual ?? hay mas de vosotros que no habeis cobrado por ing el paro hoy??
A mi tampoco!

De echo, el ultimo mes, que el día 10 caía en sábado, no lo cobré hasta el lunes cuando con otros bancos se lo ingresan el sábado..
Por la tranquilidad que me habéis dado, comento que a mi tampoco me llego todavía. Parece que algo paso. Tmb por ing
Os confirmo que a mi novia y a una pareja de amigos tampoco se lo han ingresado hoy, por ing direct también. Habrá habido algún problemilla con las ordenes.

Un saludo
Confirmo que me ha llegado ya. Día 10 de mayo a las 14:20 en ING DIRECT. Mirad vosotros a ver si lo tenéis también. Ha debido ser un problema del banco... aiss :o
Pues yo acabo de comprobar y de momento nada de nada.

saludos
Itos escribió:Confirmo que me ha llegado ya. Día 10 de mayo a las 14:20 en ING DIRECT. Mirad vosotros a ver si lo tenéis también. Ha debido ser un problema del banco... aiss :o

A mi aun nada
A mi ya me a llegado 15:00

un saludo
[snif] todos los meses que cae en dia diez el paro en sabado ing direct lo debe retener lo mio en este caso es la ayuda de los 426 euros pero vamos hay que joderse que hasta el lunes o martes no nos lo paguen cuando en el paro dan la orden de ingresarlo y lo mandan desde el dia ocho bueno comentarme
A mi tambien me jode eso, con la falta que me hace ahora el dinero y hasta mañana no podre disponer de el... [+furioso]
me levanto pronto con la ilusion de ver el dinero ya y nada esto es indignante con el paro y el ing de las narices habeis cobrado ya?
Pues si.. siempre que cae en sábado nos lo ingresan en lunes.. En otras entidades lo ingresan el mismo sábado.
12 respuestas