A mi no me han ingresado todavia el paro y es raro porque son las 9 de la mañana... ¿sera por la crisis que no hay un duro en las arcas? Venga que me hace falta el money¡¡¡ alguno mas?
hoy a estas horas todavia no me han ingresado el paro los de ing cuando normalmente a las diez o asi ya esta ingresado, hay mas gente igual ?? hay mas de vosotros que no habeis cobrado por ing el paro hoy??
albertpg
MegaAdicto!!!
782 mensajes desde dic 2007 en Terrassa (Barcelona)
Os confirmo que a mi novia y a una pareja de amigos tampoco se lo han ingresado hoy, por ing direct también. Habrá habido algún problemilla con las ordenes.
Confirmo que me ha llegado ya. Día 10 de mayo a las 14:20 en ING DIRECT. Mirad vosotros a ver si lo tenéis también. Ha debido ser un problema del banco... aiss
Itos escribió:Confirmo que me ha llegado ya. Día 10 de mayo a las 14:20 en ING DIRECT. Mirad vosotros a ver si lo tenéis también. Ha debido ser un problema del banco... aiss
todos los meses que cae en dia diez el paro en sabado ing direct lo debe retener lo mio en este caso es la ayuda de los 426 euros pero vamos hay que joderse que hasta el lunes o martes no nos lo paguen cuando en el paro dan la orden de ingresarlo y lo mandan desde el dia ocho bueno comentarme