¿Os han llamado de Game?

1, 2, 3, 4
En el Gameshop de Molina de Segura en Murcia, segun me han dicho las ponen a la venta mañana a mediodia......asi que mañana alli me tendran esperando mi lite negra [babas] [babas] [babas] [babas]
salu2
Acabo de llamar al Game de Alicante el de Plaza Mar 2, y me han dicho que hasta el 23 nada !que Kabrones¡ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pongo lo que he puesto en otro hilo tambien:

Acabo de hablar con uno de los Games de mi ciudad y le he comentado que ya las tienen a la venta en los Games Shop y que se lo van a comentar a su sede d Madrid y a Nintendo a ver que pasa si les dan luz verde ... [tomaaa]

Y que si eso ya nos llaman a los que la tengamos reservada , a ver si es verdad... ein?
Y alguien sabe algo de las FNAC? Yo la pedi ayer ahi pero no se nada aun.
Desde el E3 no veia tanta espectación por algo en EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la tengo encargada, pero veo una desesperación brutal por tenerla en las manos, os invito a que os releais la semana próxima cuando la tengais en vuestras manos para que veais la desesperación que estais mostrando por la lite...... [angelito] [angelito] [angelito]

no quiero pensar la que se va a montar con la Wii..... desde luego con la ps3 no veo este nerviosismo....
ertitoagus escribió: os invito a que os releais la semana próxima cuando la tengais en vuestras manos para que veais la desesperación que estais mostrando por la lite...... [angelito] [angelito] [angelito]

yo más que desesperación lo llamaría trastorno obsesivo compulsivo con altas dosis de ansiedad XD
hibiki13 escribió:Pongo lo que he puesto en otro hilo tambien:

Acabo de hablar con uno de los Games de mi ciudad y le he comentado que ya las tienen a la venta en los Games Shop y que se lo van a comentar a su sede d Madrid y a Nintendo a ver que pasa si les dan luz verde ... [tomaaa]

Y que si eso ya nos llaman a los que la tengamos reservada , a ver si es verdad... ein?

Yo tambien, y me han dicho lo mismo, que iban a hacer una tramites y que m ellamaban con lo que fuese
A mi me acaba de llegar de GAME comprada en internet.
Elduke escribió:A mi me acaba de llegar de GAME comprada en internet.

Esto es increible...A la gente q la pide por Internet, se la peuden vender, y a nosotros q vamos a la puta tienda no..... Felicidades tio, y disfrutala, tu q puedes [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
A mi me llamaron ayer y me pillaron a medio exámen, al final hoy me han vuelto a llamar y ya la he confirmado. Supongo que llegará mañana...
He ido al Game de Hospitalet y me han dicho que les de el número de la tienda que lo está vendiendo ya (La Trifuerza en este caso) y que llamará a central a ver si les dan permiso para venderlas ya :D
POdriamos hacer todos llamadas masivas a los GAME, diciendo la verdad. Que a los que la pidieron via internet a GAME, ya les ha lelgado, y que en Gameshop de valencia y algunos comercios estan ya a la venta. Q si nos dicen q si la vamos a tener hoy, o vamos directametne a esas tiendas a pilarla y pasamos de ellos. Igual si la reciben varias llamadas y ven q es cierto(pq lo es)acaban cediendo...

Esto es ya demencial, la ansiedad q nos esta causando a todos! Parecemos japoneses!!!! [360º] [360º] [360º]
A mi que al reserve d elas priemras en game me siguen sin llamar... joer que tios

AL paso qeu van seguroq eu la compro en carrefour [looco]
SaKio escribió:A mi que al reserve d elas priemras en game me siguen sin llamar... joer que tios

AL paso qeu van seguroq eu la compro en carrefour [looco]

Si llamar no te van a llamar....Tenemos q darle la bara, si no la conseguimos antes, por lo menos les tocamos las pelotas. Si al final no la pillamos antes, el dia 23 me pasare por Media mark, si tiene alguna pa venderme, me la pillare, pq la reserve en GAME pensando q la tendriamos un poquito antes...
A ver lo que estaria bien seria llamar a la central por que yo no me creo que el par de veces que les e llamdo a los del game hallan llamado a la central,asi que a ver quien consigue el numero de la central y les cosemos a llamadas [sonrisa] yo ya he aprendido la leccion,no reservar en Game ninguna consola ni juego màs,[fumeta] y si lo hago que sea por internet.
Otra cosa que no estaria de màs es que a los que les ha llegado por correo via game nos escanaran el ticket o algo para poder ir a nuestras tiendas a decir "amigo mio y ahora que???"
Yo estoy a la espera que me llamen, sino esta tarde llamo por última vez y les digo ke me la venden o la compra en la Trifuerza xD
yagoeq escribió:
Si llamar no te van a llamar....Tenemos q darle la bara, si no la conseguimos antes, por lo menos les tocamos las pelotas. Si al final no la pillamos antes, el dia 23 me pasare por Media mark, si tiene alguna pa venderme, me la pillare, pq la reserve en GAME pensando q la tendriamos un poquito antes...

yo tambiuen la reserve por tenerla antes y mira como estmaos... esperando en casa ansiosos [chulito]

EDIT: em acaban de llamar los de Game; que ya la tienen

Pues en salamanca ya ha llegado
Aquí teneis la factura. Se me ha roto un trozo al desembalar la NDS pero lo he pegado con celo. Obviamente he tapado los datos personales.

Imagen
Yo creo ke mi tactica ha funcionado :D. Les he vuelto a llamar metiendoles un ultimatum, xD. Me la venden o la compro en la Trifuerza.
Ahora a esperar ke me llamen.
La envidia que corroe....
SaKio escribió:
yo tambiuen la reserve por tenerla antes y mira como estmaos... esperando en casa ansiosos [chulito]

EDIT: em acaban de llamar los de Game; que ya la tienen

Pues en salamanca ya ha llegado

pero vamos a ver, las tienen o las venden?
Darth Manu escribió:
pero vamos a ver, las tienen o las venden?

Exacto, en alicante tambien las tienen,pero no las venden...Si solo os han dicho q ya han llegado, igual al llegar os encontrais con que no os las pueden vender...

Aclararnos eso,please.
Tener tiene en casi todos, el caso es que la central ,dice que nanai,a saber cuanto màs nos hacen esperarhasta el 23.... [flipa] me da algo.... [bye]

ELDUKE gracias por la factura pero puedes decir el numero de telefono es que no le logro ver,gracias. [360º] y disfruta de tus magnificas adquisiciones, en cuanto tenga la mia te paso codigos amigo del animal crossing y el tetris!!
yagoeq escribió:
Exacto, en alicante tambien las tienen,pero no las venden...Si solo os han dicho q ya han llegado, igual al llegar os encontrais con que no os las pueden vender...

Aclararnos eso,please.
Si, porque en Madrid ya las tienen desde el lunes, pero dijeron que no las podían vender hasta el viernes.
Pues yo he preguntado hoy en el game de pau claris de bcn y el dependiente me ha dicho que el 23, y que si no la había reservado, dándome a entender que igual me quedaría sin ella. A lo que le he respondido que hay más sitios donde la venden. Se creen que tienen la exclusiva. Es más el hecho de tenerla algún día antes del oficial, que se vayan a acabar. De todas maneras ya queda poco y tampoco es que las regalen.
El nº de teléfono que aparece en la factura es el 902171819
Gracias por el telefono voy a probar a ver si es de la central.
A mi me acaban de llamar del GAME de coruña ^^, voy ahora mismo a por ella
Por diosssssssss alguien de gijon k diga algoooooooo [looco] [looco] [looco]
A mí me han llamado de Game (centro comercial Larios, en Málaga) y me han dicho que ya la tenían y de que podía ir a por ella cuando quisiera.
Al parecer les han dado permiso para venderlas ya.
Un saludo y que la disfrutéis [oki]
veo ya se ha abierto la caja de pandora.... pobrecitos de los centros game que no se hayan enterado de que ya la están dando en otros con la fiebre nds-lite que hay..... me da que las hogueras de san juan este año se adelantan en lso centros game
A ver si a los de game de alicante les llega la nota de que ya las pueden vender, que estamos que no podemos [boma]
Yo me voy al korte ingles de gijon.Desearme suerte.
ME ACABAN DE LLAMAR DEL GAME!!! :-p
me voy a por ella que la tenia reservada.
si sois de sevilla quizas os interese, me han llamado del game de los alcores.
QUE EMOCION!!! [looco] ni el españa-malta, vamos!XD
ganonms escribió:A ver si a los de game de alicante les llega la nota de que ya las pueden vender, que estamos que no podemos [boma]

Has llamao? Yo lo intento y comunica to el rato...
yagoeq escribió:
Has llamao? Yo lo intento y comunica to el rato...

Uff, que va, aun me estoy recuperando de anoche, que son hogueras xDDD

Pero siempre hacen esos trucos los de game ¬¬U
Ya esta en el game de Almeria.
Me acaban de llamar del GAME de pamplona (Itaroa) para que vaya a recogerla.

(ganas de matar bajando..... bajando...... bajando.......)
Arkayz escribió:Por diosssssssss alguien de gijon k diga algoooooooo [looco] [looco] [looco]

pos a mi k soy de gijon me acaban de llamar que ya han dao la centrar el permiso a todas las tiendas game
hola,en el GAME de sant adria que esta en el alcampo ya esta comenzando a llamar [boing]
Me acaban de llamar ami tmb! esta tarde acudire a ver si puedo ^^
GAME ALICANTE(plaza mar 2)ya estan disponibles. Pasaros a por ella!
me acaban de llamar de Game los Arcos [Sevilla] y ya la tienen a la venta.. [fies]
alguno k lo haya reservado en el game de san fernando(bahia sur) lo han llamado?
Sevilla "los arcos": roger!, confirmada la venta, así en todos los game. [beer]

Tirad por la sombrita q madre mía..., por cierto, justo al lao hay un gambrinus, jojojo
En el korte ingles de gijon nanai de la china,voy a llamar al game aver k me kuentan.
Porinoboy escribió:alguno k lo haya reservado en el game de san fernando(bahia sur) lo han llamado?

A mi aun no me han llamado
TOMAAAAAAAAAA,akabo de llamar al game de gijon y dicen k akaban de recibir un komunikado de la central k ya las ponen a la venta!!!! mi game ta bastante lejos pro voy ir a toda ostia a por ella!!!
cuando decis el game de tal os referis a GAMEshop o GAMEstop?
Mahano escribió:A mí me han llamado de Game (centro comercial Larios, en Málaga) y me han dicho que ya la tenían y de que podía ir a por ella cuando quisiera.
Al parecer les han dado permiso para venderlas ya.
Un saludo y que la disfrutéis [oki]

Gracias a mi ;)
199 respuestas
1, 2, 3, 4