¿Os han llamado de Game?

1, 2, 3, 4
H2O escribió:Todos hablaís de Game... pero alguien la ha reservado en algún GameSTOP (Antigüo Jump)!!. Sabeís si han empezado a venderlas ya??!!

Yo soy de Alicante...
Yo he ido esta misma mañana y las tienen en una vitrina (al menos 20), pero que hasta el 23 naita de na. Putos cabrones, nos ponen la miel en los labios poniendolas en el expositor
corderoeskilato escribió:Yo he ido esta misma mañana y las tienen en una vitrina (al menos 20), pero que hasta el 23 naita de na. Putos cabrones, nos ponen la miel en los labios poniendolas en el expositor

20!... veo muy poquitas... no?
H2O escribió:
20!... veo muy poquitas... no?

Porque fijo que no vio el almacen, aqui en lugo he visto que reservadas tenian 30 al menos, y estoy hablando solo de blancas, y les han llegado incluso mas de las que hay reservadas.
Theo_Ruben escribió:
Porque fijo que no vio el almacen, aqui en lugo he visto que reservadas tenian 30 al menos, y estoy hablando solo de blancas, y les han llegado incluso mas de las que hay reservadas.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
porcierto, alguien sabe si en game la cambian si te viene con pixeles muertos?, no me gustaria que me viniera con alguno y que no me la cambiaran.
Si son amables, sí que te cambian la consola si viene con algún pixel muerto.
Jo, siguen sin llamarme. A alguien k no haya reservado en Game por Internet le han llamado ya? o soy la única a la que no han llamado?
Gracias!
yo tampoco la he reservado por internet y no me han llamado.. [risita]
Diddl escribió:Si son amables, sí que te cambian la consola si viene con algún pixel muerto.
Jo, siguen sin llamarme. A alguien k no haya reservado en Game por Internet le han llamado ya? o soy la única a la que no han llamado?
Gracias!

A mi me llamaron y reserve en tienda.
H2O escribió:Todos hablaís de Game... pero alguien la ha reservado en algún GameSTOP (Antigüo Jump)!!. Sabeís si han empezado a venderlas ya??!!

Yo soy de Alicante...

Yo e hablado con el jump de la calle portugal el que hay al aldo de la estacion de autobusese .

Ma dixo que no cree que se adelanten pero que poner que salgan a la misma fexa en toda españa es para que el pekeño negocio se vea favorecido y si las sacan antes es ilegal

osea que a esperar toca
Iria al korte ingles de gijon k vivo a 3 minutos de el,pro por no levantarme ahora de mi silla y llegar alli y k no te la lite...
Yo la he reservado en Game y no me ha nllamado.
En el Gameshop de Albacete ya la venden. A quien le interese.
Petersen escribió:En el Gameshop de Albacete ya la venden. A quien le interese.

Uooo, alguien sabe si es solo en ese gameshop, o en otros como en el de alicante la venden también?
Lol,en la pagina web de gameshop,pone k ya esta disponible.
Petersen escribió:En el Gameshop de Albacete ya la venden. A quien le interese.

Estoy por llamar y denunciarlo, que va a ser esto, ellos pueden y ame no?
Voy a llamar al Gamestop de Logroño a ver si la venden, ahora os digo.
He llamado al gameshop de alicante y me han dicho que hasta el viernes nada, a pesar de que en su web pone que ya la venden :\
Y en el de Elche?! Que alguien confirme!!!!!
He llamado al de logroño y me salen ruidos raros, como si conectara por internet o algo. raro raro...
Ja ja, eso es que se han dejado conectado el fax ;)
pero vamos a ver, la gente que como yo habeis hecho reserva en el game, si la consola han dicho k la venden apartir del 23, y estamos a 20, a santo de k kereis k os llamen ya? k correycagas xD esperaos un poco k son 2 o 3 dias, no creo k nadie se valla a morir xD
Theo_Ruben escribió:
Estoy por llamar y denunciarlo, que va a ser esto, ellos pueden y ame no?

Los de Game son tontitos como ya se ha demostrado. Pero además necesitan que los superiores les den un toke para empezar a vender, sino, ellos no se mueven.

La ventaja del Gameshop de Albacete es k es la central.
Igual hay que pillar el bus hasta albacete [+furioso]
Voy a llamar aora mismo a trifuerza.. espero q tambien las vendan en la tienda [buenazo] aora mismo os digo, q esta mi ermano con el tlf xD
El que ha puesto las fotos de la Lite Negra,seguro que es del cargamento aquél que está puado...ja ja ja ja ja!!!!

Estais todos megaimpacientes,yo la verdad también la tengo reservada,y me muero de ganas por jugar...!!!

-Que sepaís,que,en algunos comercios rollo Opencors,Vips,y cosas así,quizá el jueves noche a las 00:01h puede que ya la tengan a la venta,porque,"legalmente" ya es día 23-j...Que lo sepaís...

Saludos.
Donutm4n escribió:Voy a llamar aora mismo a trifuerza.. espero q tambien las vendan en la tienda [buenazo] aora mismo os digo, q esta mi ermano con el tlf XD

Y dónde están las tiendas físicas de la trifuerza?
Estoy teniendo un "deja vú" con la salida del MKart, pero esta vez esperaré a la confirmación, que con el MKart hice un viaje (o dos) en vano y a la tercera (con confirmacion de que rulaba por ahí) pille el buga y hasta que no tuve mi juego no paré.

PD: Cada vez nos parecemos más a los japos, solo que ellos hacen cola el día de salida y nosotros no damos de ostias con los vendedores si hace falta por conseguir el juego/consola 2 días antes. [+risas]
SPAIN IS DIFERENT

[qmparto][beer][qmparto]
Pues yo acabo de llamar a 7 tiendas Game de aki de Barcelona y a un Mediamark, y en todos los sitios me han dicho lo mismo: " Hasta el dia 23 NA DE NA DE NA". Y eso que en alguna de las Game les he dicho que en Mediamark las estaban vendiendo ya, pero ni por esas.Me han dicho que aunque quisiesen el ordenador no se lo permite hasta que den la orden.
Señores,q en las tiendas Gameshop ya las tienen desde hoy.Lo pone muy clarito en la web!!!Y la de Málaga cerro hace unos meses!!!!!!aaaaagh!!
Wind Waker escribió:Señores,q en las tiendas Gameshop ya las tienen desde hoy.Lo pone muy clarito en la web!!!Y la de Málaga cerro hace unos meses!!!!!!aaaaagh!!

Si, pero es ilegal que las vendan, puede caerles una sancion por parte de nintendo.
Pues en ese aspecto que viva la ilegalidad XD
Gente, os puedo comentar personalmente QUE ES UNA WAPADAAAAAAAAAAAAAA
e ido al trifuerza de barcelona (creo q solo ai uno XD) y vamos.. q wapa esta ... no trae ningun demo esa es la lastima xD.
esta noxe la flasheare espero q no se me apague, e abierto la tapa de la bateria y esta mazo separado del control de brillo xD.

un saludo
Sabeis si en Carrefour está?
Donutm4n escribió:Gente, os puedo comentar personalmente QUE ES UNA WAPADAAAAAAAAAAAAAA
e ido al trifuerza de barcelona (creo q solo ai uno XD) y vamos.. q wapa esta ... no trae ningun demo esa es la lastima xD.
esta noxe la flasheare espero q no se me apague, e abierto la tapa de la bateria y esta mazo separado del control de brillo xD.

un saludo

No me puedo creer q nos tortureis asi..................pon fotos,hombre [qmparto]
Donutm4n escribió:Gente, os puedo comentar personalmente QUE ES UNA WAPADAAAAAAAAAAAAAA

un saludo

¿Has probado si funciona le MML, superkey o algo de eso?
esk se lo tengo k pedir a un amigo la superpass2 para flashearmela xD.

un momento aora cuelgo fotos :P
pjexposito escribió:Sabeis si en Carrefour está?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Es que me hacen un 10% de descuento :p

Pensais que no estará?
yo imagino que mañana puede ser el lanzamiento ya que se empieza a vender y Game al igual que gameshop se uniran a la batalla, y no digamos si entra mediamarkt por medio. Las consolas estan el todas las tiendas pero hasta que no les den luz verde nada. Las grandes cadenas no quieren perder la "amistad" con las empresas como nintendo ya que les ofrecen los productos antes que nadie
Una pregunta tonta.. q web era para colgar las fotos?
xD
yo la tengo reservada en alcalá y nada, no me han llamado. Mañana llamo a ver qué pasa, y si no pues al mediamarkt a ver. He acabado hoy los exámenes, así que recorreré lo que haga falta :D
Joder, acabo de llegar de currar y me encunetro esto(esta mañana lo deje en la pagina 4 [qmparto] ) Mañana por la mañana, si no me llaman, yo voy al Game del Plaza mar 2(alicante), si el tio no le sale de las pelotas vendermela, me voy al Alcampo q esta en ese centro comercial, a ver si ahi hay suerte, y si no al Pc City y Media Mark. Si no la consigo en ninguno de esos 4 sitiso...desistire hasta el jodido dia 23...

En fin, lo que no se puede hacer es vender en unos sitios y en otros no...QUIERO MI LITEEEEEEEEEEEEE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Esta claro mañana llamo al Game a las 10 si no me la venden llamo al gamstop que ademas el tio es majete y a la a jugar :-) no voy a estar esperando ni un dìa màs [looco]
A mi me da que hay bastante porcentaje de posibilidades que sea mañana cuando sale la consola a la venta. No se lo que tarda la web de game en enviar en material (si compras hoy recibes mañana) pero si es asi, a los que han llamado y mañana la tienen, en principio es pq le dan luz verde para vender MAÑANA. En principio para los envios tienen hasta las 6 o 7 para que pase MRW o similares para recoger los pedidos, los cuales se llevan a un almacen que distribuye por provincia. Por la noche en trailers a esa provincia y por la mañana de reparto. Parrafada gorda pero es mi conclusion: mañana atentos a los telefonos
yo he llamado a uno de los game de Alcalá de Henares y al MediaMarkt también de aquí, y me han dicho que hasta el 23 nasti de plasti (expresión actual donde las haya xDD)
199 respuestas
1, 2, 3, 4