¿Os han llegado lso FFT de nintendo? por estrellas

pues eso es que me pedi el FFT (Final Fantasy Tactis Advance) el dia 1/7/2006 y todabia no me ha llegado.

¿que deberia hacer?
esperar un poco y si no pues les llamas ;) es normal que tarde tanto....

yo todo lo que e pedido a tardado mas de 1 mes a llegar [jaja]

Salu2!
no se es que yto me pedi una vez el pokemon box y me tardo 3 dias, me quede impresionadao.

luego me pille una correapara la micro me tardo 1 semana. asi que no sabia que podia tardar tanto...
frx escribió:no se es que yto me pedi una vez el pokemon box y me tardo 3 dias, me quede impresionadao.

luego me pille una correapara la micro me tardo 1 semana. asi que no sabia que podia tardar tanto...

pues yo estare gafado XD porque todo a tardado mas de 1 mes [carcajad]
No es que tambien he estdo bastante ausente por mi casa por el trabajo, y podria haber sido que ubiese llegado pero no hubiera nadie en casa.

PD: gracias por contestar tan rapido.
frx escribió:pues eso es que me pedi el FFT (Final Fantasy Tactis Advance) el dia 1/7/2006 y todabia no me ha llegado.

¿que deberia hacer?

Yo lo pedí 1 día antes, ayer les mandé un e-mail a ver que pasaba.
Damon Plus escribió:
Yo lo pedí 1 día antes, ayer les mandé un e-mail a ver que pasaba.

Yo estoy igual que tú.
Por cierto frx ya cree un hilo igual a éste, en él un compañero dice que le llegó ayer. Esperemos que a los demás no nos tarden mucho más.
Last_phoenix escribió:
Yo estoy igual que tú.
Por cierto frx ya cree un hilo igual a éste, en él un compañero dice que le llegó ayer. Esperemos que a los demás no nos tarden mucho más.

perdon es que no lo vi, si eso borren este hilo
Vale, ayer recibi el papelito y a mi ya me ha llegado!

Asi que ahora a disfrutar del juego!
pues yo tambien lo pedi y no me ha llegado.. [decaio]
Ya me llego el vale para recogerlo en correos, asi que pronto llegaran a los demas
Yo también lo he recibido. [beer]
A mi no me ha llegado, estoy empezando a impacientarme
A mi me llegó el miercoles
yo ya estoy muy impaciente, espero recibir esta semana, o llamare a ver que pasa...:p
Me acaba de llegar el recibo, ya era hora, mañana me pasaré a por él.
A los que os han ido llegando en los últimos días, podriais decir que día los pedisteis mas o menos? es por saber mas o menos lo que os ha tardado antes de llamar ni nada. Gracias
A mi creo que me ha tardado unos 30 dias, dia arriba, dia abajo :D
Lo pedí el día 30 de Junio y hoy me ha llegado el recibo.
Hola:

Yo lo mismo que last_phoenix, lo pedi el 30 de junio y me llego ayer el recibo... por cierto, que esto del recibo es nuevo no? antes lo traia el cartero directamente, pero en mi casa me comentaron que el cartero no lo llevaba encima, solo llevaba el aviso.

Saludos
Ha sido una buena noticia, asi se evitan problemas y al fin y al cabo es lo que cuenta :P
Si desde luego que así se evitan problemas. A mi lo del recibo me mosqueó un poco, más que nada porque lo enviaba un tal "DEL PRADO" cuando yo no conozco a nadie que se apellide asi y tampoco he pedido nada en Ediciones del Prado...

Enfin, el caso es que es más seguro y menos peso para el cartero... lo que implica menos menos cansancio para el (si viene andando), y menos gasto de gasolina (si es que viene en moto):P jajaja ya empiezo a desvariar!
Pues si, ya me ha llegado! Un mes y un día despues de pedirlo (he consultado el mail XD). Ahora a disfrutar del juego! [beer]
a mi me llego la semana pasada, y lo habria pedido hace menos de un mes seguro
hace 2 meses que pedi la correa de la micro y como no me llegaba ningun mensahe de confirmacion les envie un email diciendo que lo confirmaba y no me llega pero descontarte estrellas bien que lo hacen seran mamon** y encima compre el dvd ese de collection zelda 4500 y ni me llego llamo y me dice que ya a pasado mas de 6 meses y no se puede rastrear

HIJOS DE P***!!!

tenia que desahogarme ;-)
inthedark escribió:hace 2 meses que pedi la correa de la micro y como no me llegaba ningun mensahe de confirmacion les envie un email diciendo que lo confirmaba y no me llega pero descontarte estrellas bien que lo hacen seran mamon** y encima compre el dvd ese de collection zelda 4500 y ni me llego llamo y me dice que ya a pasado mas de 6 meses y no se puede rastrear

HIJOS DE P***!!!

tenia que desahogarme ;-)

Pero te habran repuesto el zelda o te habran dado una compensacion, no?

Lo digo porque yo tambien he sufrido los fallidos envios del catalogo de estrellas
Hombre pero como dejaste pasar tanto tiempo sin moverte, si te dicen que tarda 30 dias tu al dia 35 ya debias haber llamado a Nintendo y decirles que no te llega.
A mi la guia DVD del Metroid Prime me llegó en 1 semana desde que lo pedí.

Será que depende de la cantidad de pedidos que tengan, y cuando pusieron los juegos pues habia muchisimos pedidos a la vez.
ni me han compensado ni nada de nada
vosotros teneis que confirmar el envio mediante email?'
yo espere porque no tenia prisa y digo como suelen tardar tanto..
y al final entre unas cosas y otras ..
me podeis colgar el numero para llamar?

saludoss
Hablando del FFTA, alguien tiene la guia en castellano, la he buscado y no encuentro nada.
29 respuestas