os han pedido vuestro titulo en algun trabajo?

Encuesta
os han pedido que lleveis titulacion en alguna entrevista?
18%
6
12%
4
71%
24
Hay 34 votos.
pues eso..
esque a mi no me llego la carta para reclamar el titulo y no se si me lo pediran para alguna entrevista en breve(game por ejemplo en caso que me llamen o cualquier otra empresa),donde debo reclamar el titulo?no me llego la carta por cambio de domicilio supongo y hace varios años

saludos!
q titulo ?
a mi nunca me pidieron ninguno, les podia ver dicho q era astrofísico XD
A mi personalmente no me lo han pedido en ningún trabajo...
Si es el de bachillerato o la ESO ni te lo piden. Otros más específicos de modulos y demás te los pueden llegar a pedir por temas de convenios y demás.
A mi si, el del modulo
Depende del trabajo. A mí en todas las ofertas de trabajo que me llegan me piden la licenciatura y en muchos casos, hasta buen expediente.
Reclámalo. En la privada no te lo van a pedir prácticamente nunca, pero para cualquier cosa pública (becas, trabajo, oposiciones) es IMPRESCINDIBLE.
se reclama en el mismo instituto en el que se curso no?aunque la fp ya acabo pero supongo que se debe reclamar alli
No tienes el resguardo?? Yo lo tengo y pone que tiene los mismos valores que el "bueno". Para cobrar la pasta del título, son los primeros, pero para enviarlo... [nop]
Igual tienes que reclamarlo al ministerio, pero ve al instituto, pidelo allí y si ya no te lo pueden dar ellos, te dirán donde y como reclamarlo.
Si, titulo de la carrera + titulo del master + certificado academico

Saludos
hace ya varios años y no me llego la carta por eso no lo reclame,me mude por esos tiempos asi que debio llegar la carta a mi antigua casa..

esta tarde ire al instituto haber si me informan
Yo hago una duda respecto a esto: ¿los universitarios cuando buscais trabajo de vuestra especialidad os miran el titulo o tambien piden vuestras notas y cosas asi?
EnErU escribió:Yo hago una duda respecto a esto: ¿los universitarios cuando buscais trabajo de vuestra especialidad os miran el titulo o tambien piden vuestras notas y cosas asi?

Depende del trabajo y de la empresa, a veces si.

Un saludo
A mi en una entrevista les tuve que llegar lo de los últimos estudios (bachiller).
Espero que no hayan pasado muchos años desde que teóricamente te mandaron el título, porque creo que si pasaban X años sin reclamarlo, lo destruian (o por lo menos eso te ponían en la carta que me mandaron a mi en su día, otra cosa es que se acuerden de mirar cuánto tiempo llevan los títulos sin reclamar y demás)
Si tienes el resguardo del pago (en el que aparezca el sello del centro donde estudiaste), te vale con que hagas una fotocopia.

A mí si que me lo han pedido, el del ciclo.
EGB/ESO/Bachiller logse no lo suelen pedir.
nunca me lo han pedido, aunque tampoco iba a acceder a un puesto relacionado con mi formación

puedes llegar a poner q tienes un título de inglés, que si tienes tal carrera... que les suda, mientras cumplas.
17 respuestas