Os han pegado alguna vez de Ostias?

Pues si os han cascao alguna o os habeis metido en bullas,que quiero saber quien es el bullas de EOL.
D jovencillo se me daba mas bien separar que dar,daba mas resultado,y zurrarme me dieron un tortazo una vez por vacilarle a uno y cdo fui a encararme, me saco una navaja entonces le dije pues na que hace frio,y me voy a correr a ver si me caliento.
Poca cosa venga a ver a quien le han puesto calentito.
Pos tio a mi ya man metio varias veces unos pares de ostias y yo tb a ellos,esto es debido a k cuando m emborracho o toi contento soy un peazo de bocazas y me cago en to dios y esto suele traer malos resultaos,tales como k te metan de ostias.

Pero como soy tan terco sigo haciendolo y la ultima vez xq mis colegas consiguieron k no me metieran ya k se me ocurrio insultar a un portero de una discoteca k era un mastodonte pero enfin k se le va hacer.

UNA PREGUNTA cuando estais borraxos y con efectos de drogas [sonrisa] [pos eso] jeje os creies k sois inmortales???yo si x eso siempre me meten esa panza de ostias. :) :) :)

Salu2
Ostia de porteros no caia yo en eso a mi el año pasao me cogio uno del cuello y me empujo contra una valla,y otra vez iba to borracho y no se me ocurre otra cosa que decirle al portero de 2x2 cdo no me queria dejar entrar que te saco la navaja y tos mis colegas diciendo pa ellos ostia que lo mata,menos mal que el tio era poli pq sino te pilla otro de esos que se cree dios y te da una ostia y te la comes pq aunque tgas razon no vale pa na la denuncia,pq el 1º yo no hize nada sólo que ibamos un poco tocaos nos dijo que no y luego fuimos de buenas a decirle podemos hablar contigo un segundo de forma guay y me pillo del cuello,luego el jefe me dio la razón.Y joder cada vez son mas grandes los porteros que peaso de animales [uzi]
Pues no, nunca. Ni he dado, ni me han dado.

Un saludo
Yo igual que supertito, ni he dado ni he recibido... ;-)
Fancisco Palizas era un tío al ke todos le pegaban. Es más, todo el colegio lo esperaba a ke sonarael timbre para ir a por él, llevaba ostias por todos los laos hasta ke llegaba a su casa. Pero tenía un don, los moratones se le curaban muy rapido de modo que al dia sigueinte se los teniamos ke hacer otra vez.

Una vez, iba con un koleguilla y pasamos por la estacion de tren de mi pueblo y allíestaba el palizas acompañao de su abuela que iban a coger el tren. Pues yo vi allí una oportunidad unika de demostrarle a su abuela lo moñaske era su nieto... pero cuando empezamos a insultar al Francisco su abuela nos respondio con más insultos y yo y mi kolega nos cabreamos y subimos el tono.

El caso es ke al final el palizas y yo salimos a darnos de ostias. Recuerdo ke estabamos en un paso a nivel, de esos de madera para que pasen los coches, donde estan las franjas hundidas en el suelo para que pase el tren.

Bueno, pues recuerdo tambien que solo le meti una ostia. Luego metí un pie en una de esas zanjas y me kai al suelo y me klave una piedra en la pierna. Me hacia un mal ke te cagas y el palizas demostró ke no era tan tonto y se abalnzo sobre mí. Me dio una samanta palos increible y menos mal ke un hombre se bajo del coche y me kito a la bestia akella de encima.

A todo esto mi amiguito ke veia como me kosían a puñetazos y patas se akojonó y salió por piernas.

Ke bonita es la infancia eh? Durante un tiempo despues el Palizas me tenía komo a un gilipoyas y hasta me vacilaba, fue mi bestia negra y aun a día de hoy, espero mi momento de vengaza.
pues yo como supertito y dekuwa:

ni he dado ni he recibido

Salu2.
yo siempre de ese tema e pasado alguna vez que otra me e pegado pero poco te separan mu pronto
Las pocas veces q me he dado de ostias no han tenido importancia. Y yo no me pego por nada, si lo hago tiene que haber una razon muy gorda, y no porque yo lo desee, sino porque no me dejan alternativa. Lo peor es pegarle al que antes era tu amigo, es algo que no se lo deseo a nadie... :( Nunca me han dado (algun rasguño de refilón).

Excepto una vez de niño que cuando levantaba a uno del suelo para tirarlo, cargué mal el peso sobre un pie y me hice un esguince. Y claro, cuando lo tienes que explicar y dices "en una pelea", por mucho que expliques parece que te han calentado a ti XD
Nunca me he peleado saliendo de marcha... asi que mi respuesta es: NO
Aparte de las tipicas de colegio, ninguna mas. Tiene q ser algo muy gordo tb, espero no pelearme nunca.
No sé si será x mi corta edad, pero a mi nunca me han dao, yo si he dao pero es q se kedan kietos/as tonces no hay na q hacer [decaio]
joer, ke violenta s la gente, con lo bien ke se vive en paz. Pos yo alguna vez me he peleado, nada grave, pero he recibido un par de buenas ostias y alguna ostia tmb he dado, pero creo ke he recibido bastantes más ostias de las ke he dado, jeje.
Alguna he botado,pero sólo una vez m surraron bien.Fuen nel cole,kd dbajo(no penseis mal) y m dio........joer como m dio.Aunk yo l dí en toa la boka q s la dje sangrando.REsultado:Yo ojo morado,el labio semipartio y los dos castigados.Al final nos dimos un abrazo y tan panchos XDDDDDDDDDD
Pues yo las veces que me e peleao e recibido poco mas que nada porque e dado el primero, pero vamos, las veces que e peleao se puede contar con 1 mano, no me gusta ser conflictivo....

Bueno, solo en parbulitos una vez, uno casi me ahoga, me estaba ahorcando con una cuerda y vino otro amigo a salvarme y me dejo la marca en el cuello.... [fumeta]
Yo recuerdo una de pequeño que un chaval se cabreo conmigo y me pillo por detrasa, me tiro al duelo, me agarro del pelo y me dio la vuelta a todo el patio agarrao del pelo...hasta q no me rompio ese mechon no paro de estirar. Hace teimpo q no lo veo, pero despues de ese estiron de pelos yo le he pegado mogollon de palizas...al final hasta me tenia miedo el chaval. [carcajad]
yo lo tipiko, peleas de instituto nos empezamos a dar de ostias hasta ke alguien se rompe algo o algo parecido, entonces nos separan y asi no se puede kon todos en medio.

Escrito originalmente por RuSSo
Bueno, solo en parbulitos una vez, uno casi me ahoga, me estaba ahorcando con una cuerda y vino otro amigo a salvarme y me dejo la marca en el cuello.... [fumeta]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se, pero me ha hecho gracia :-|
Hombre, algo de pequeño algunas peleillas recuerdo, pero tampoco nada importante [666]

Pero asi ahora reciende nada de nada, y espero que siga igual :)
pos la verdad es ke hace muxo muxo ke no me peleo... hace mas de 4 años, digo una pelea en kondiciones... ahi me dieron pal pelo 4 tios a la vez, xo despues uno a uno fueron kayendo todos... me las kobre toitas...

la ultima fue el sabado por la noxe, xo solo le di una torta a un amigo de mi novia ke taba borraxo y le habia pegao a eya... ke koraje le di la torta y estuvo komo 5 minutos en el piso en la misma posicion... pense ke me lo habia kargao y to kolega... xo al final se levanto, le dio un trago a la botella de ron y arranko [fumando]
Yo me he zurrao bastantes veces, pero amos, normalmente ha sio en el colegio o cosas sin importancia, pero la ultima fue buena.

Vamos mi novia y yo por un parque, y pasaba por ahi uno al que le tenia unas ganas q no veas !!!! porque era un bocas y un bacilón, iba largando q si me iba a zurrar que si tal y si cual.
Y como iba con mi novia pos pasé de decirle las 4 cosas q tenia pendiente, y solo le dije... adios pringao.
Total que va y me responde, ten cuidao con lo que dices no sea que te den... y yo to histerioc ya, digo desde lejos, me estas amenazando??? y empezó a sonar la musikilla de rocky por mi cabeza y fue hacia el, claro este se acojono al ver que iba para allá y empezó a decir q no, que solo era una advertencia, y empece lo tipico, que si ten cuidao que te parto la cara q tal y q cual y mi novia intentando separarnos. El caso esque me da el tipico empujon y creia que le iba a responder con un empujon y el "a mi no me empujes" y tal (lo tipico) pero le aprete un puñetazo y le meti un paleto pa dentro (se me clavaron los piños en los nudillos y me hizo una herida de la ostia). Se quedo asi con la mano puesta en la boca mirandose la sangre y diciendome me has partio un diente) (con voz de niña) y yo pensando (ahiba que la he cagao, q este me planta una denuncia y me saka medio kilo el cabron) y vino a darme una patada a lo chin-lu, me aparte y le zancadillee con la pierna en la suya (la unica que estaba en el suelo) y desde el sulo me pego un puntapie el kabron en la espinilla que me dolio como 4 ostias juntas. Al final se levantó y se fue corriendo diciendo ( ya verás que denuncia te meto).
Y yo me sentia Rocky despues de tumbar a clubber lang, el campeon del mundo !!!!

Eso si, despues la bronca de mi novia por meterme en peleas fue menuda, yo esperaba como la mujer de Rocky (ohhh mi campeon te quiero muuuchooo) y en realidad parecia mas bien su madre (como te vuelvas a pelear no te despides de mi X-D.

De esto hace ya un año mas o menos y no he vuelto.
Yo en los partidos de futbol juego de central. Soi el kapitan de ekipo(weno el sustituto [burla2] )[kadete B de aldaia]y suelo repartir mas ostias k hierro.Kodazos, patadas, pisotones, empujones y agrrones(y algun k otro kabezazo [enfa] ). El Sabado pasao kontra un vacilas me skaron la amarilla por un kodazo en un salto(kasi le parto el labio [burla2] ). Pero le guardo un especial rencor a los de los puestos de arriba (suelen ser de torrente).
En el instituto soi el mas grande de mis kolegas y mas de una vez e ayudao a un kolega en apuros xo no m meto en buyas de instituto. Yo de pekeño le mordi en la espalda a uno xk m kito la chapa de una koka kola (si eso k parece una pua para tokar la guitarra) y el kabron me metio el dedo en el ojo i me dejo mu eskocio!!
::AGUR::
Pûes yo casi nunca me he peleao o pq me he metido a separar o porque cuando me han vacilao les he vacilao yo y se han ido.
pero recuerdo un par.
Una vez ( yo tendria 16 años y mis colegas 18) estabamos en una disco a la que ibamos mucho y era el cumpleaños de un colega que es marroquí. Pues el colega se va con mi hermano a la barra a invitarle a un chupito y cuando se lo ponen, viene una pava que iba con un grupo de peña de unos 23-24 tacos y lo coje y le dice que ella lo ha pedido antes y paga y se va. Entonces mi colega ve que se lo quedan mirando con cara de asco pero pasa( Ahi iba sereno)
Lo malo vino cuando salimos, estamos en la puerta esperando a los demás y mi colega que iba medio morao queria meterle al novio de la pava pq se habia rayao. resulta que el grupito ese estaba al lado nuestro pero entre que dentro de la disco estaba mu oscuro y q me colega iba morao pues no se dio cuenta. Yo le dije que ya se habian ido pero otro colega metio la pata y le dijo que estaban alli.
Sale mi colega corriendo( entonces los pavos que eran 5 y iban con 7 o 8 pavas) salieron por patas, yo pille a mi colega y le digo "tu donde coño vas ??" y me dice"Tranquilo Manel que solo voy ha hablar", pues a la que me doy la vuelta, le estaba metiendo de piñas al pavo y otro colega tambien, entonces me fui a separar a uno de mis colegas( no me mola eso de meterse varios con uno) y lo saco y justo me doy la vuelta viene otro pavo y le pega una castaña por la espalda al que yo habia separao . En eso que se me cruzan los cables , le voy a meter, el pavo sale corriendo, baja el bordillo y cuandolo baja, le pegué un patadón en las costillas que salto 1 metro para arriba. Entonces llegaron los maderos nos separaron y tal y cada uno por su lao.

Y la ultima fue hace un par de años, pero tampoco llegó a mas,.
Estabamos en una discoteca que tiene dos salas una de house y otra de salas.
Unos amigos estaban en la de salsa y yo ,mi noviay dos chica mas llegamos. Entonces como estaba a petar yo me quedo hablando con un colega y mi novia se va donde estaban los demás, al lado de la barra. En eso que habian dos chulitos de playa en la barra , de espaldas a la pista y cuando vieron que mi parienta y otra amiga estaba n al lado se dieron la vuelta y se quedaron con los codos apoyados en la barra, TO CHULOS ELLOS.
Enonces yo ya me quedé al tanto, va y veo que mi novia se gira con cara de mala ostia, estabamos a unos seis metros o asi, y antes que le dijera nada le peúé un COLLEJON que no se como no le saqué la cabeza del cuello. El pavo se quedo to asustao diceindome que de que iba( y yo to cruzao) me tocaba con la mano en el pecho y yo "QUE QUITES LA MANO DE AHÍ""QUE NO ME TOQUES" juasjuasjuas en eso que le digo "Tu que haces tocandole el culo a mi novia ,Bastardo" y el pavo "Pero si yo no he hecho nada, pero si no he hecho ná" juas.
Resulta que el pavo no le hizo nada pero yo con la oscuridad pense que le metuó mano,juas eso le pasa por ir de chulo de discoteca.
Lo bueno fue el colega del pavo esté( encima al que echaron de la discoteca fue al notas) que se me quedaba mirando con cara de asesino y le digo"Tu que coño miras, quieres pillar como tu colega?""" juasjusjs Y otro que habia por ahi, oye no te vaciles conel que lleva una navaja, q tal , q cual. y bueno, al final nos tomamos unos chupitos y punto.
En definitiva, que yo casi no he pegao y que a mi no me han tocao la cara( de momento, y espero que no me la toquen).

Saludos
La verdad que debe ser la leche pegar una ostia con el puño,la verdad es que lo he pensao muchas si te va a doler más a ti,como se ve en las pelis que a veces se rompen la mano,yo aahora que me acuerdo en primero de BUP,estabamos riendonos de uno que era tontico,fijate le poniamos barca en la pizarra y se picaba mogollón y nos pasabamos el borrador pues se tiro contra mi y como lo vi encima,pa quitarmelo pos le solté instintibamente luego la verdad que me arrepenti,no le di muy fuerte aunquele hice un pequeño moratón.
A mi antes y ahora veo muchas menos lo que me gustaba ver eran las peleas entre la peña mientras que no saquen navajas e historias.
Por cierto el otro dia me contó un amigo que el vio como mataban a un tio en una disco de almoradí,hace tiempo le pegaron un navajazo y la gente como iba to lia pasaban de él y estaba en un bordillo y se desangro y cdo llego la ambulancia ya habia palmado,fuerte yo sólo hace mucho tiempo creo que vi como le daban un navajazo a uno en la oreja.
Pues quitando en entrenamientos y algún torneito... de marcha he tenido alguna que otra de las que he salido bien parado, pero yo no las busco, yo me las encuentro. No sería la primera vez que saliendo de algún bar, sin querer me veo en mitad de una pelea que no es mía, y de alguna manera tengo que salir...
Pues yo me he tragado más broncas que un tonto pero no entiendo como no me han zurrao más.

Más de una vez en el instituto, como llevaba greñas y fumaba petas y la camiseta de S.A. o de los Specials o lo que fuera pero cada dos por tres venía algún garrulo subdesarrollado que quería meterme de hostias, siempre por las razones más peregrinas "M'as mirao mal" o "Gruntxi, que te voy a dar por Grunxako, ¿ke no?" ¿Grunge? ¿Soziedad Alkoholika Grunge? Estos pelonxis...

Una vez hasta se vino a pegarme una familia entera, primero el hermano pequeño, que me lo podría haber cargado pero pasé, luego el mediano, luego m´s tarde el mediano más mayor y al final hicimos las paces pero me tuve que ir antes de que viniera el mayor pq estaba como una puta chota el tio.

Yo dar lo que se dice darle a alguien sólo una vez, a un tio que lo llamabamos Miku (mico en catalán es mono) y el muy gilipollas dejaba que le llamaran así, era el típico tonto que hay en todos los grupos que está para poder insultar a alguien y pegarle sin que haya pikes entre los colegas del grupo, pues no se que le dije y se rebotó y me metió un guantazo de mil pares, lo aparté y me empezó a bacilar y no se muy bien como al final le pegué un patadón, de esos con toda la suela, que casi se me rompe en dos ahí mjismo, joeeeer, anda que no me supo mal luego, animalico, se tiró 20 minutos en el suelo lloriqueando (es un pupas).

Lo fuerte es que nadie me diera un merecida paliza un fin de año que por probar me metí 3 mitsubihis y luego iva por una discoteca de ´Donosti, que se llama KU, dandole besos (en la mejilla) a los tios que estaban meando a mi lado y diciendoles a las tias que dejaran a su novio y se casaran conmigo, desde luego, esa es la única vez que yo creo que de verdad alguien me podría haber metido con motivo. Pero es que de rula te crees el puto amo del mundo.

Desde esa primera vez, nunca mais.

Así que me he comido más bofetdas que el tonto del pueblo, que era el tal Miku.

Un Saludo.
24 respuestas