Yo me he zurrao bastantes veces, pero amos, normalmente ha sio en el colegio o cosas sin importancia, pero la ultima fue buena.
Vamos mi novia y yo por un parque, y pasaba por ahi uno al que le tenia unas ganas q no veas !!!! porque era un bocas y un bacilón, iba largando q si me iba a zurrar que si tal y si cual.
Y como iba con mi novia pos pasé de decirle las 4 cosas q tenia pendiente, y solo le dije... adios pringao.
Total que va y me responde, ten cuidao con lo que dices no sea que te den... y yo to histerioc ya, digo desde lejos, me estas amenazando??? y empezó a sonar la musikilla de rocky por mi cabeza y fue hacia el, claro este se acojono al ver que iba para allá y empezó a decir q no, que solo era una advertencia, y empece lo tipico, que si ten cuidao que te parto la cara q tal y q cual y mi novia intentando separarnos. El caso esque me da el tipico empujon y creia que le iba a responder con un empujon y el "a mi no me empujes" y tal (lo tipico) pero le aprete un puñetazo y le meti un paleto pa dentro (se me clavaron los piños en los nudillos y me hizo una herida de la ostia). Se quedo asi con la mano puesta en la boca mirandose la sangre y diciendome me has partio un diente) (con voz de niña) y yo pensando (ahiba que la he cagao, q este me planta una denuncia y me saka medio kilo el cabron) y vino a darme una patada a lo chin-lu, me aparte y le zancadillee con la pierna en la suya (la unica que estaba en el suelo) y desde el sulo me pego un puntapie el kabron en la espinilla que me dolio como 4 ostias juntas. Al final se levantó y se fue corriendo diciendo ( ya verás que denuncia te meto).
Y yo me sentia Rocky despues de tumbar a clubber lang, el campeon del mundo !!!!
Eso si, despues la bronca de mi novia por meterme en peleas fue menuda, yo esperaba como la mujer de Rocky (ohhh mi campeon te quiero muuuchooo) y en realidad parecia mas bien su madre (como te vuelvas a pelear no te despides de mi
.
De esto hace ya un año mas o menos y no he vuelto.