¿Os han publicado alguna pregunta vuestra en el Canal Opiniones?

¿Os han publicado alguna pregunta vuestra en el Canal Opiniones?

A mi por lo menos no y eso que he enviado preguntas mas o menos del estilo que suelen publicar.

¿A alguien de aquí si?

Salu2!
Propón esa pregunta a ver si la cogen [jaja]
A mi casi, el mismo día de que salio el canal propuse: "¿Que te gusta más, el frio o el calor? y en el canal pusieron algo así como... "¿Que prefieres más, el invierno o el verano?" Yo ya con eso ya estaba contento xD
A mi tampoco, y eso que he propuesto algunas totalmente gilipollescas, como las que suelen poner ellos....
En ese canal deberian preguntar cosas realmente importantes y dejarse de gilipolleces.

¿Te parecen caros los juegos de la CV?

¿Que tipo de juegos prefieres?

¿Ya que Mario no se ha trabucado aun a Peach, crees que es gay?

¿Comprastes Wii por barata o por innovadora?

¿Te interesaria un canal "demos"?
Las preguntas que ponen son tan básicas que se las habrán propuesto no una, si no miles de personas. Al menos ultimamente, han puesto preguntas más curiosas como la de música descargada o por cds, o la de las pantallas panorámicas.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo puse. ¿ Quien nació Primero, la Gallina o el Huevo ?

Y no me la publicaron [decaio]
ku21 escribió:
¿Ya que Mario no se ha trabucado aun a Peach, crees que es gay?

Y cómo explicas a Baby Mario?? XD XD XD
Baby Mario no es el Baby de Mario, es Mario de Baby!

Ayayayay... Que no hemos jugado al partners in time de la DS...

Ni Baby Mario, ny Baby Luigi, ni Bowsy (El mismo del mario strikers) son los bebes de sus personajes mayores. Son la version infantil de los mismos, los cuales han tenido tanta aceptacion que ya se cree que son sus hijos, no ellos mismos XD
ku21 escribió:Baby Mario no es el Baby de Mario, es Mario de Baby!

Ayayayay... Que no hemos jugado al partners in time de la DS...

Ni Baby Mario, ny Baby Luigi, ni Bowsy (El mismo del mario strikers) son los bebes de sus personajes mayores. Son la version infantil de los mismos, los cuales han tenido tanta aceptacion que ya se cree que son sus hijos, no ellos mismos XD

Exacto pero no me digais que la idea de que peach y mario tuvieran hijitos no era guay O_o
ku21 escribió:Ayayayay... Que no hemos jugado al partners in time de la DS...

¿La primera vez que salió Baby Mario no fue en el Super Mario World 2 de Super Nes? :?
DaiviX escribió:Yo puse. ¿ Quien nació Primero, la Gallina o el Huevo ?

Y no me la publicáron [decaio]

Claro, no la publicaron porque esta mal formulada, un huevo no nace [toctoc]

Es normal que no publiquen las preguntas, imaginaros que recibiesen 200 preguntas en un dia, las van a poner? ya me diras tu quien las responderia...

Saludos [bye]
Alto ahi!!!quietos parados!!..la pregunta del huevo y la gallina...SI que la hicieron,he mirado a ver si la tenia guardada en sondeos anteriores y ya caduco,si no ,hubiera hecho una foto xD.Seguramente esa pregunta la hizo todo el mundo,de todos es sabido la curiosidad del hombre por esta cuestion
[burla2]
Mc.Maloso escribió:Alto ahi!!!quietos parados!!..la pregunta del huevo y la gallina...SI que la hicieron,he mirado a ver si la tenia guardada en sondeos anteriores y ya caduco,si no ,hubiera hecho una foto xD.Seguramente esa pregunta la hizo todo el mundo,de todos es sabido la curiosidad del hombre por esta cuestion
[burla2]

Lo corroboro.
yo puse "te masturbas?" SI - NO y no me la han publicado... JO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
curiosamente yo ayer puse hace falta una actualizacion y de respuestas si y si, por lo tanto estoy bastante satisfecho con el caso y la rapidez de nintendo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
marcos_1 escribió:curiosamente yo ayer puse hace falta una actualizacion y de respuestas si y si, por lo tanto estoy bastante satisfecho con el caso y la rapidez de nintendo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pos si ke son rapidos los de Nintendo en montar una nueva actualizacion,no?xD

Yo con preguntas tan idiotas como tienes vertigo? si/no,ya es ke ni vuelvo a entrar en el canal ratataaaa
Alto ahi!!!quietos parados!!..la pregunta del huevo y la gallina...SI que la hicieron,he mirado a ver si la tenia guardada en sondeos anteriores y ya caduco,si no ,hubiera hecho una foto xD.Seguramente esa pregunta la hizo todo el mundo,de todos es sabido la curiosidad del hombre por esta cuestion

Dani-Kun escribió:Lo corroboro.
yo me acuerdo conteste el huevo XD
En realidad seria la "Pseudo-gallina".., yo hace tiempo conocia un chaval que era investigador de ciencias.., y segun este gremio la respuesta es bastante facil. La evolucion de diferentes tipos de criaturas.., empezo a evolucionar a dejar algun tipo de recubrimiento para envolver a los descendientes durante x tiempo.., al principio todos los animales que se conocen hoy en dia tuvieron que empezar a soltar unos huevos como los de las ranas por ejemplo, muy blanditos, casi como si fuera un moco. Y poco a poco la evolucion hace su papel.., y segun a que "digi-evoluciona" cada animal.., su cuerpo evoluciona a generar esa "envoltura" de calcio (huevo de la gallina) o de proto-noseque, los huevos que sueltan la mayoria de peces.
Ahi lo llevais :P
Haber si rescato algun mail que tengo de el con fotos y explicaciones de este tipo que esta muy curioso. Lo malo que era en cd y hace muchos años -_-
Pues yo de risas con los colegas puse

¿tragas o escupes? SI ó A VECES

y aún no me ha lo han publicado, pero caera [carcajad]
yo con los colegas tambien pusimos una, pero un pelin macabra... como te gustan las palomas? vivas - muertas
A mi no me han publicado ninguna, Puse "Sexo anal o vaginal" y no ha habido respuesta.

Saludos
Adié
Yo lo intenté con "¿Cómo te gustan los huevos? ¿Fritos o peludos?". Me temo que no ha colado XD.

Taiyou
No y puse 3 o 4 y de las tonterias que ponen siempre pero nada
A mi si me la publicaron... la única que envié y la pusieron [jaja]

¿Que te gusta mas? ¿Lo dulce o lo salado?

Tardaron cosa de dos semanas en ponerla desde que se la envié.

También es posible que más gente enviara esa misma pregunta o similar.
chotio escribió:A mi no me han publicado ninguna, Puse "Sexo anal o vaginal" y no ha habido respuesta.

Saludos
Adié

Taiyou escribió:Yo lo intenté con "¿Cómo te gustan los huevos? ¿Fritos o peludos?". Me temo que no ha colado XD.

Taiyou

Jajajajaja que cosas se les ocurre preguntar X-D
Esas son las preguntas buenas!! no las estupideces de: Te gustan los moviles? cine o DVD? psss
pongan preguntas que te descojones al leerlas jajaa, como la de los eolianos aki presentes jejeje

saludos!
El canal es la mayor subnormalidad que hay en wii ¿os dais cuenta de lo diver que seria si se publicaran todas las preguntas sin filtro alguno? :p
primero fue el huevo, habian animales que ponian huevos mucho antes de que existieran las gallinas, o por lo menos eso dijo un tio una vez en la radio y me lo crei.

yo pregunte, ¿has hecho el beso negro con lengua?
ajajajajajajaja

tendríamos k hacer una entre todos haciendo un juego de palabras para k no se note descaradamente la pregunta verdadera tipo una broma k vi hace tiempo, k a un grupo k estaba tocando en un escenario le dijeron k una niña se habia perdido de nombre Mari Conde Playa y la tia se lo trago ajajaj
Una vez con un amigo enviamos cada uno la pregunta: ¿qué te da más grima? a) un water frío o b) un water caliente.
Todabía no la han puesto pero confío en que lo hagan pronto.
sogetsuchan escribió:Una vez con un amigo enviamos cada uno la pregunta: ¿qué te da más grima? a) un water frío o b) un water caliente.
Todabía no la han puesto pero confío en que lo hagan pronto.

Que crack!! [carcajad] Lo que me he reido en el curro. La verdad es que con este tipo de preguntas nos partiríamos el culo con el canal opiniones
32 respuestas