¿Os han quitado la muela del juicio?

NuSuKi escribió:¿Ves como no era pa tanto? Imagen

Si, ahora me siento un tanto estúpida [360º]
zarkius escribió:Ya ves, yo voy para los 22 y no an salido todavia, un tanto extraño :S no empezaban a sali sobre los 18?

arkains escribió:Pues a mi ni me han salido y tengo ya 30... [360º]

Como restos vestigiales que son, hay personas que las sufren y otras que no, depende de genética. Y amigos la edad no tiene nada que ver, que yo me la he quitao con 30 xDD
Si teneis dudas os haceis una radiografia y ahí se ve si hay muelitas o no xD
a mi me las quitan mañana y no me apetece estar 3-4 dias jodido pero bueno... tendre q aguantarme!

algun consejo para los dias siguientes?

esta noche he pensado pegarme un festin con el cheque gorron del fosters jaja
joder pues justito ayer me quitaron una,la superior izquierda.tenia un crater grande y la verdad que no duele nada, es como cualquier muela.
A mi tambien me las quitaron, en pleno operatorio y tal tuvieron que partirmelas porque no eran capaces de sacarlas...una sensacion muy curiosa eso el de que te anden con utensilios de tortura y no sientas nada. eso si, el post-operatorio era el horror y ya solo con darle la brisa me dolia. por no hablar que me pusieron un antiinflamatorio via intravenal (pinchandome en el ojete) que tambien me toco la moral.

Pero oye, ahora tengo mi dentadura mucho mejor y ya no me duele como antes
Pues a mi me quitaron las dos muelas de arriba, porqué según mi dentista estaban cariadas (no duele pero pasas un rato desagradable) y me quería operar las de abajo ( una de ellas me molesta de vez en cuando pero nada serio) y otra ya me ha salido completamente. A mi no me gustó así que fui por una segunda opinión y el dentista me dijo que no era necesario.

Entre los dentistas hay mucho sacacuarto.
a mi ya me la han quitado señorea y la verdad esq estoy bastante mejor de lo q me pensaba xD

hoy me puedo lavar los dientes o q? esq me ha dicho algo pero entre la anestesia y tal ya ni me acuerdo xD
nieguito escribió:a mi ya me la han quitado señorea y la verdad esq estoy bastante mejor de lo q me pensaba xD

hoy me puedo lavar los dientes o q? esq me ha dicho algo pero entre la anestesia y tal ya ni me acuerdo xD

El primer día no y los 2 o 3 siguientes muy suave, más que nada porque el "agujero" que te han dejado cicatriza por un cuagulo de sangre si te enjuagas con agua/ colutorio se desharia.
buenos señores os comento:

como dije arriba la muela me la quité el jueves pues ya ayer comi algo de solido (una sopa con pollo y tortilla francesa) y voy comiendo yogures y zumo de naranja. Me voy lavando los dientes despues de las comidas y hago mis enjuagues de agua y sal pero... cuando puedo tomarme un bocadillo!?!??! jajaja

buah, esq ayer fui con mi novia y unos amigos a un 100 montaditos y yo no tome nada!!! solo tomaba las patatas que te ponen con los bocadillos xD
xD en una semana estas como nuevo :)
A mi me quitaron dos en 20 minutos, dos dias de hemorragia y una semana sin comer.
pues a mi me quitaron todas(juicio) [sonrisa] unas fueron con cirujia laser y otras metodo normal martillo y cincel XD ná en serio lo peor de todo fue los dias siguientes a las extracciones que estuve a sopas y poco más hasta que cicatrizaban las heridas pero según me las quitaban ni me enteraba casi.salu2
61 respuestas
1, 2