› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eri escribió:Pues vaya mierda de amigo si te rechaza de esa manera xD
No habréis discutido por algo?
Javier990 escribió:Eri escribió:Pues vaya mierda de amigo si te rechaza de esa manera xD
No habréis discutido por algo?
No es un amigo, es un chica que queria hablar con ella para amistad, le dije eso del post y me rechazo diciendo 'No lo se!' 'hoy, mañana, pasado mañana, no lo se!' y otra que me dijo: que nos acercamos y me dijo: es que tengo que hablar con mi amiga y se fue con su amiga
elliachutodohot escribió:A ver.esa forna de expresarte me suena a que la coniciste por chat o por medios telematicos no?
De ser asi,sere el primero q te diga q muchas dicen buscar amistad cara autoconvencerse de q no buscan otra cosa,pues quieren ser amigas de alguien pinchable.
Lo q llamamos,crearse su repositorio de pijas.
Asi de dura es la vida.lo bueno es q nosotros a partir de cierta edad ganamos y ellas caen en franca decadencia.
elliachutodohot escribió:Asi de dura es la vida.lo bueno es q nosotros a partir de cierta edad ganamos y ellas caen en franca decadencia.
Eri escribió:elliachutodohot escribió:Asi de dura es la vida.lo bueno es q nosotros a partir de cierta edad ganamos y ellas caen en franca decadencia.
Eso no es cierto... Perdéis incluso antes que nosotras, Sobretodo cuando os emparejáis que os descuidáis tela de pronto y os da igual xD (Puestos ha generalizar)
Eruanion escribió:Eri escribió:elliachutodohot escribió:Asi de dura es la vida.lo bueno es q nosotros a partir de cierta edad ganamos y ellas caen en franca decadencia.
Eso no es cierto... Perdéis incluso antes que nosotras, Sobretodo cuando os emparejáis que os descuidáis tela de pronto y os da igual xD (Puestos ha generalizar)
Pues no es ninguna tontería eso que has dicho. Yo desde que estoy soltero hago mucho más deporte y estoy muchísimo mejor que antes. Se me nota hasta en las ojeras, que hace cinco años parecía un zombie jaja.
Al OP decirle que no se coma el coco, hay gente a la que caerás bien y gente a la que no. Pasa de los que no y quédate con la gente que esté a gusto a tu lado. El resto no merece que pierdas ni un minuto con ell@s.
Martajuru escribió:Todo el mundo me odia
Pero amos los que me rechacen que les '#_€@%pizza.
Eri escribió:Eruanion escribió:Eri escribió:Eso no es cierto... Perdéis incluso antes que nosotras, Sobretodo cuando os emparejáis que os descuidáis tela de pronto y os da igual xD (Puestos ha generalizar)
Pues no es ninguna tontería eso que has dicho. Yo desde que estoy soltero hago mucho más deporte y estoy muchísimo mejor que antes. Se me nota hasta en las ojeras, que hace cinco años parecía un zombie jaja.
Al OP decirle que no se coma el coco, hay gente a la que caerás bien y gente a la que no. Pasa de los que no y quédate con la gente que esté a gusto a tu lado. El resto no merece que pierdas ni un minuto con ell@s.
Pero aún eres joven... Eso no cuenta xD
Eri escribió:elliachutodohot escribió:Asi de dura es la vida.lo bueno es q nosotros a partir de cierta edad ganamos y ellas caen en franca decadencia.
elliachutodohot escribió:Eri escribió:elliachutodohot escribió:Asi de dura es la vida.lo bueno es q nosotros a partir de cierta edad ganamos y ellas caen en franca decadencia.
Haz ub primedio de tios guapetes despues de los 40 y de tias despues de los 40 SIN AYUDAS,y me lo explicas.
Es una cuestion fisica.
no conozco tio q diga q ligaba mas de joven q ahora.no es la experiencia,yo que nis amistades son mayormebte tias,y de decadas...ves una evolucion similar y a partir de los treinta...pues no se,pero las ves con requisitos mucho mas relajaos...pq lo tios de mi edad ,ahora realnebte es cuando atraen a esas 20 añetas,q estan mejor,fisicamente,a priori,q una de 30 o 30 y algo.
Tb hay q ser tonto para ver solo eso.yo prefiero una tiacon la q puedo hablar que una con la q solo puedo mirar,pq si habla...pffff la caga.
esto incluso me lo comento mi actual pareja,q ella tb lo percibe eb su entorno,y ella es madrileña...es decir,nada q ver con mi entorno para creen en la opcion "modo" q vicia las estadisticas
A ver si siempre vais a ganar siempre..ademas q tendra q ver q tenga pareja que no....abda q vosotras,mi ex desde q se arrejunto con el primo se puso ternesca...y yo desde q eche pareja me puse fino y me cuido...pq quiero estar hot para ella...xd xd
Lo de tocar con camisas q harian vomitar a chicote viene de serie xd
Nimrith escribió:Pues muy de acuerdo, por muy duro que suene la mujer tiene un ciclo biologico que el hombre no tiene o es menos acusado, a partir de cierta edad o la mujer se cuida muy mucho o no conserva sus atributos de veinteañera en su sitio por mucho cuidados que se de en el tiempo..... si nos fijamos solo en el físico.
yo en la treintena ligo muchísimo más que con 20 (que tampoco es mucho...que tampoco soy un gigoló xD), ya que se interesan por mi las veinteañeras, las treintañeras las cuarentañeras (y que la experiencia es un grado), la mujer en la veintena a poco que sea guapilla y algo espabilada se come el mundo (ya que se interesan por ella todos...), al hombre de la misma edad le cuesta bastante más (pocas treintañeras veras con veinteañeros......) sin embargo de treinta hacia arriba las tornas se vuelven hacia el hombre.......
Eri escribió:Nimrith escribió:Pues muy de acuerdo, por muy duro que suene la mujer tiene un ciclo biologico que el hombre no tiene o es menos acusado, a partir de cierta edad o la mujer se cuida muy mucho o no conserva sus atributos de veinteañera en su sitio por mucho cuidados que se de en el tiempo..... si nos fijamos solo en el físico.
yo en la treintena ligo muchísimo más que con 20 (que tampoco es mucho...que tampoco soy un gigoló xD), ya que se interesan por mi las veinteañeras, las treintañeras las cuarentañeras (y que la experiencia es un grado), la mujer en la veintena a poco que sea guapilla y algo espabilada se come el mundo (ya que se interesan por ella todos...), al hombre de la misma edad le cuesta bastante más (pocas treintañeras veras con veinteañeros......) sin embargo de treinta hacia arriba las tornas se vuelven hacia el hombre.......
Insisto en que no es así, yo no sé donde vivís pero no suelo toparme con cuarentones que se cuiden o se conserven bien... Y mujeres en cambio si.
Eri escribió:Tengo 30 y no noto cambio, ligo lo mismo o mas que hace 10 años y no pierdo mi dignidad por nadie.... No sé que amigas tendrás tú, pero me cuesta creer lo que me cuentas porque me rodeo de mujeres adultas que se saben sacar mucho partido aun siendo ya maduras físicamente, hayan tenido hijos o estén menopausicas ._.
Sigo sin ver esos cuarentones solteros que se cuidan, quizás debo estar muy ciega. Otra cosa es que el dinero atraiga a jovencitas y se crean que es por su buen estado físico y por eso pasen mas de las cuarentonas, porque puestos a elegir prefieren carne joven xD
Raydaralu escribió:Pues yo jamás había hecho tanto ejercicio desde que salgo con alguien. Me motiva mucho el poder llegar a gustarle más de lo que ya le gusto, si es que eso puede llegar a ser posible.
Y rechazado, sí, decenas de veces. A igual que he sido rechazador otras tantas, a todos nos pasa.
faco escribió:lo únicos maduros que han mejorado con la edad son Sean Connery, Richard Gere y George Clooney...
Y yo diría que ya han dejado de mejorar y ya van cuesta abajo y sin frenos...
Metempsicosis escribió:faco escribió:lo únicos maduros que han mejorado con la edad son Sean Connery, Richard Gere y George Clooney...
Y yo diría que ya han dejado de mejorar y ya van cuesta abajo y sin frenos...
Pienso exactamente igual. Con la edad el deterioro físico es importante, sin distinción de sexos. Y tanto ellos como ellas pueden cuidarse sin problemas.
------
Respecto a por qué ligan con más facilidad hombres que mujeres a partir de cierta edad, creo que tiene una respuesta sencilla. Y no, no es porque mejoren de forma espectacular (a no ser que arrugas, entradas y demás se considere una mejora). El motivo es tan simple como que en el hombre el físico es muchísimo menos importante. Y antes de que alguien se lance a mi yugular que compare lo siguiente:
-La imagen que causa una mujer con las axilas sin depilar en comparación con el hombre.
-La imagen que da una mujer llena de canas que no se tiñe en comparación con el hombre. Esto se puede ver fácilmente en el cine, donde cualquier actor luce sus canas sin problemas mientras que ellas corren a teñirse.
-La imagen de un hombre calvo (que se puede hasta considerar sexy) y la que daría una mujer calva.
Vamos, que un hombre puede ser canoso, con entradas, calvo, con el cuerpo peludísimo... y nadie lo va a ver raro. Con ese nivel de exigencia es normal que no afecte la edad al mismo nivel que afecta en una mujer, que parece que tiene que estar perfecta siempre. Y como la edad no hace otra cosa que añadir imperfecciones, pues entonces ya no tienen valor. Si del hombre se esperase que estuviese también perfecto y se le rechazase al primer síntoma de edad, las cosas estarían mucho más parejas.
Wanzer escribió:Estoy deacuerdo en todo menos en lo de la alopecia. En el caso de la mujer es mucho menos frecuente, y de ahí que sea tan chocante ver a una mujer calva.
En el hombre se ve normal porque es un rasgo extremadamente común y además, inevitable. Se acepta, pero quitando a Bruce Willis, of course, ser calvo no es ningún plus, en ningún caso, en el mejor de los casos, simplemente no molesta.