Os han rechazado alguna vez?

Javier990 está baneado por "pesao"
En amistad.. me refiero de decirle a alguien: 'quiero hablar contigo!?' y la otra persona te diga 'NO' o 'NO LO SE' o HOY, 'MAÑANA, PASADO MAÑANA, NO LO SE' esto es rechazar y no querer hablar/saber nada de ti...
Pues no me ha pasado mucho, pero si que lo he hecho más de una vez, si no me apetece hablar con alguien no le hablo... también depende de quien o cuándo, los amig@s siempre delante.
Pues vaya mierda de amigo si te rechaza de esa manera xD
No habréis discutido por algo?
a mi una vez y se puede decir que desde entonces aun que tengo 31 años tengo el cuerpo de un chico de 20, ( en el maletero )
Eri escribió:Pues vaya mierda de amigo si te rechaza de esa manera xD

No es un amigo, es un chica que queria hablar con ella para amistad, le dije eso del post y me rechazo diciendo 'No lo se!' 'hoy, mañana, pasado mañana, no lo se!' y otra que me dijo: que nos acercamos y me dijo: es que tengo que hablar con mi amiga y se fue con su amiga
Javier990 escribió:
Eri escribió:Pues vaya mierda de amigo si te rechaza de esa manera xD

No es un amigo, es un chica que queria hablar con ella para amistad, le dije eso del post y me rechazo diciendo 'No lo se!' 'hoy, mañana, pasado mañana, no lo se!' y otra que me dijo: que nos acercamos y me dijo: es que tengo que hablar con mi amiga y se fue con su amiga

Pues no son amigas, y creo que intuyen que quieres pinchartelas y por lo visto no les interesa -.-
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver.esa forna de expresarte me suena a que la coniciste por chat o por medios telematicos no?

De ser asi,sere el primero q te diga q muchas dicen buscar amistad cara autoconvencerse de q no buscan otra cosa,pues quieren ser amigas de alguien pinchable.
Lo q llamamos,crearse su repositorio de pijas.

Asi de dura es la vida.lo bueno es q nosotros a partir de cierta edad ganamos y ellas caen en franca decadencia.
elliachutodohot escribió:A ver.esa forna de expresarte me suena a que la coniciste por chat o por medios telematicos no?

De ser asi,sere el primero q te diga q muchas dicen buscar amistad cara autoconvencerse de q no buscan otra cosa,pues quieren ser amigas de alguien pinchable.
Lo q llamamos,crearse su repositorio de pijas.

Asi de dura es la vida.lo bueno es q nosotros a partir de cierta edad ganamos y ellas caen en franca decadencia.

No, las conozco de la escuela
elliachutodohot escribió:Asi de dura es la vida.lo bueno es q nosotros a partir de cierta edad ganamos y ellas caen en franca decadencia.

Eso no es cierto... Perdéis incluso antes que nosotras, Sobretodo cuando os emparejáis que os descuidáis tela de pronto y os da igual xD (Puestos ha generalizar)
Eri escribió:
elliachutodohot escribió:Asi de dura es la vida.lo bueno es q nosotros a partir de cierta edad ganamos y ellas caen en franca decadencia.

Eso no es cierto... Perdéis incluso antes que nosotras, Sobretodo cuando os emparejáis que os descuidáis tela de pronto y os da igual xD (Puestos ha generalizar)

Pues no es ninguna tontería eso que has dicho. Yo desde que estoy soltero hago mucho más deporte y estoy muchísimo mejor que antes. Se me nota hasta en las ojeras, que hace cinco años parecía un zombie jaja. [sonrisa]

Al OP decirle que no se coma el coco, hay gente a la que caerás bien y gente a la que no. Pasa de los que no y quédate con la gente que esté a gusto a tu lado. El resto no merece que pierdas ni un minuto con ell@s.
Eruanion escribió:
Eri escribió:

Pues no es ninguna tontería eso que has dicho. Yo desde que estoy soltero hago mucho más deporte y estoy muchísimo mejor que antes. Se me nota hasta en las ojeras, que hace cinco años parecía un zombie jaja. [sonrisa]

Al OP decirle que no se coma el coco, hay gente a la que caerás bien y gente a la que no. Pasa de los que no y quédate con la gente que esté a gusto a tu lado. El resto no merece que pierdas ni un minuto con ell@s.

Pero aún eres joven... Eso no cuenta xD
Todo el mundo me odia :(

Pero amos los que me rechacen que les '#_€@%pizza.
Martajuru escribió:Todo el mundo me odia :(

Pero amos los que me rechacen que les '#_€@%pizza.

Yo no te odio D:
Eri escribió:
Eruanion escribió:
Eri escribió:Eso no es cierto... Perdéis incluso antes que nosotras, Sobretodo cuando os emparejáis que os descuidáis tela de pronto y os da igual xD (Puestos ha generalizar)

Pero aún eres joven... Eso no cuenta xD

Jajaja, sí bueno, pero es que me eché a perder con 22-23 años. Por ser joven he podido "recuperarme" a tiempo, pero que me pasó eso que comentas. [tomaaa]
Eri escribió:

Haz ub primedio de tios guapetes despues de los 40 y de tias despues de los 40 SIN AYUDAS,y me lo explicas.
Es una cuestion fisica.
no conozco tio q diga q ligaba mas de joven q ahora.no es la experiencia,yo que nis amistades son mayormebte tias,y de decadas...ves una evolucion similar y a partir de los treinta...pues no se,pero las ves con requisitos mucho mas relajaos...pq lo tios de mi edad ,ahora realnebte es cuando atraen a esas 20 añetas,q estan mejor,fisicamente,a priori,q una de 30 o 30 y algo.
Tb hay q ser tonto para ver solo eso.yo prefiero una tiacon la q puedo hablar que una con la q solo puedo mirar,pq si habla...pffff la caga.
esto incluso me lo comento mi actual pareja,q ella tb lo percibe eb su entorno,y ella es madrileña...es decir,nada q ver con mi entorno para creen en la opcion "modo" q vicia las estadisticas
A ver si siempre vais a ganar siempre..ademas q tendra q ver q tenga pareja que no....abda q vosotras,mi ex desde q se arrejunto con el primo se puso ternesca...y yo desde q eche pareja me puse fino y me cuido...pq quiero estar hot para ella...xd xd

Lo de tocar con camisas q harian vomitar a chicote viene de serie xd
Una tía con la que tuve rollo de fin de semana me dijo que no quería nada serio ni repetirlo, cuando yo sí. Apenas volvía verla, ya que era de Madrid. La hice vomitar al... Digamos, alimentarla xD
Me rechazaron una vez cuando era adolescente... bendita la hora porque ahora lo pienso y me pregunto que pensaba yo para querer estar con esa persona XD
Si te rechazan... es que no te merecen
Pues yo jamás había hecho tanto ejercicio desde que salgo con alguien. Me motiva mucho el poder llegar a gustarle más de lo que ya le gusto, si es que eso puede llegar a ser posible.

Y rechazado, sí, decenas de veces. A igual que he sido rechazador otras tantas, a todos nos pasa.
elliachutodohot escribió:
Eri escribió:

Haz ub primedio de tios guapetes despues de los 40 y de tias despues de los 40 SIN AYUDAS,y me lo explicas.
Es una cuestion fisica.
no conozco tio q diga q ligaba mas de joven q ahora.no es la experiencia,yo que nis amistades son mayormebte tias,y de decadas...ves una evolucion similar y a partir de los treinta...pues no se,pero las ves con requisitos mucho mas relajaos...pq lo tios de mi edad ,ahora realnebte es cuando atraen a esas 20 añetas,q estan mejor,fisicamente,a priori,q una de 30 o 30 y algo.
Tb hay q ser tonto para ver solo eso.yo prefiero una tiacon la q puedo hablar que una con la q solo puedo mirar,pq si habla...pffff la caga.
esto incluso me lo comento mi actual pareja,q ella tb lo percibe eb su entorno,y ella es madrileña...es decir,nada q ver con mi entorno para creen en la opcion "modo" q vicia las estadisticas
A ver si siempre vais a ganar siempre..ademas q tendra q ver q tenga pareja que no....abda q vosotras,mi ex desde q se arrejunto con el primo se puso ternesca...y yo desde q eche pareja me puse fino y me cuido...pq quiero estar hot para ella...xd xd

Lo de tocar con camisas q harian vomitar a chicote viene de serie xd

Pues muy de acuerdo, por muy duro que suene la mujer tiene un ciclo biologico que el hombre no tiene o es menos acusado, a partir de cierta edad o la mujer se cuida muy mucho o no conserva sus atributos de veinteañera en su sitio por mucho cuidados que se de en el tiempo..... si nos fijamos solo en el físico.

yo en la treintena ligo muchísimo más que con 20 (que tampoco es mucho...que tampoco soy un gigoló xD), ya que se interesan por mi las veinteañeras, las treintañeras las cuarentañeras (y que la experiencia es un grado), la mujer en la veintena a poco que sea guapilla y algo espabilada se come el mundo (ya que se interesan por ella todos...), al hombre de la misma edad le cuesta bastante más (pocas treintañeras veras con veinteañeros......) sin embargo de treinta hacia arriba las tornas se vuelven hacia el hombre.......
maldito @pesado ahora tambien es causa de ban ser él [hallow]
Ya lo vaticiné en el hilo del amigo invisible.
Me han cedido el Banhammer y no me va a temblar el pulso.
Nimrith escribió:Pues muy de acuerdo, por muy duro que suene la mujer tiene un ciclo biologico que el hombre no tiene o es menos acusado, a partir de cierta edad o la mujer se cuida muy mucho o no conserva sus atributos de veinteañera en su sitio por mucho cuidados que se de en el tiempo..... si nos fijamos solo en el físico.

yo en la treintena ligo muchísimo más que con 20 (que tampoco es mucho...que tampoco soy un gigoló xD), ya que se interesan por mi las veinteañeras, las treintañeras las cuarentañeras (y que la experiencia es un grado), la mujer en la veintena a poco que sea guapilla y algo espabilada se come el mundo (ya que se interesan por ella todos...), al hombre de la misma edad le cuesta bastante más (pocas treintañeras veras con veinteañeros......) sin embargo de treinta hacia arriba las tornas se vuelven hacia el hombre.......

Insisto en que no es así, yo no sé donde vivís pero no suelo toparme con cuarentones que se cuiden o se conserven bien... Y mujeres en cambio si.
Eri escribió:
Nimrith escribió:Pues muy de acuerdo, por muy duro que suene la mujer tiene un ciclo biologico que el hombre no tiene o es menos acusado, a partir de cierta edad o la mujer se cuida muy mucho o no conserva sus atributos de veinteañera en su sitio por mucho cuidados que se de en el tiempo..... si nos fijamos solo en el físico.

Insisto en que no es así, yo no sé donde vivís pero no suelo toparme con cuarentones que se cuiden o se conserven bien... Y mujeres en cambio si.

cuarentones ennoviados,emparejados si pueden ser asi,pero los divorciados,al menos en el norte,anda q no se cuidan.la ostia,aqui sin ellas las q tienen el parto y desde esas,mudan a miss simpatia del reino de Mordor.
Te voy a dar barco como animal de compania,pero te dire que yo o cualquier cuarenton si se cuida ub 20% esta mas resulton que una cuarentona cuidandose un 70%.

Lo que tu dices tiene mas que ver con el afan de unas y la desidia de otros,q por los propios milagros de la naturaleza.es cuestion biologica.tu tienes q ponerme la pija leporina para q tenga ganas de meterte de todo parapreservar la especie.cuanto mas te alejas de la edad optima fertil(y aunq suene cafre,la edad donde el cuerpo hace mas por quedarse encinta a nivel quimico y de proceso de menstrualidad,alcanzando cuotas del 65% de poaibilidad de embarazo si lo haces sin proteccion en ovulacion,son los 16,aunq socualmente preferimos bajar al 45-50% de entre los 25-30 tacos) cuanto mas te alejas de esa edad....el cuerpo de lamujer...se deteriora mas...basicamente la propia naturaleza " pasa un poco de ti" y tu tienes q cuidarte...y mucho.
Al tio tb le pasa,pero un minimo que se cuide....
Celulitis,varices,problemas fisicos asociados a la menopausia q cada vez viene antes,pq empezais a fubdir los ovulos antes(reglas mas tempranas...) Desajustes hormmonales,derivados,que no lo olvides,derivan en cosas visuales...puesto q las hormonas femenina configura tu ser...
Es algo mas complejo que comparar un tio q se pone gordo pq pasa de todo con una tia q engorda pq la menopausia le metio una retencion de liquidos guapa guapa...ademas de hacerle salir bello...

Y cada vez hay mas menopausicas de 40 anos...el estilo de vida actual,sin duda es una basura...y como dice el dicho,para los hombres,los 30 son los autenticos veinte.y yo lo oigo muchisimo ese dicho..pq si..ahora yo,y ves mi foto,soy un tio de 4-5 como mucho,estoy q flipo pq me resulta tiradisimo ligar,y con tias q con 20 me tocaba pq era lo max q haria...y me digo...esto es lo q siente " una prjncesita de 20" ..en cambio veo mis amigas q pasande la 30 y pierden dignidad por tios q son la 4 parte de lo q eran tios q frienzoneaban pq jo tia me tiro al q me de la gana ...
Y no soy el unico q lo piensa....ya te digo incluso en un entorno alejado 650 kilometroa me dicen lo mismo
Tengo 30 y no noto cambio, ligo lo mismo o mas que hace 10 años y no pierdo mi dignidad por nadie.... No sé que amigas tendrás tú, pero me cuesta creer lo que me cuentas porque me rodeo de mujeres adultas que se saben sacar mucho partido aun siendo ya maduras físicamente, hayan tenido hijos o estén menopausicas ._.
Sigo sin ver esos cuarentones solteros que se cuidan, quizás debo estar muy ciega. Otra cosa es que el dinero atraiga a jovencitas y se crean que es por su buen estado físico y por eso pasen mas de las cuarentonas, porque puestos a elegir prefieren carne joven xD
lo únicos maduros que han mejorado con la edad son Sean Connery, Richard Gere y George Clooney...

Y yo diría que ya han dejado de mejorar y ya van cuesta abajo y sin frenos...
Cuarentones gordos, descuidaos y malvestidos hay a patadas... algunos se divorcian y se abandonan más aún... que algunos tienen alergia a la plancha o al buen gusto en el vestir (¿sería la mujer la que le elegía las corbatas?)

Las mujeres se sacan más partido, tengan la edad que tengan, estén solteras, casadas o arrejuntadas. Independientemente del físico, si uno sabe vestirse bien, sabe comportarse y tiene tema de conversación (es animoso, divertido e interesante) da igual que sea un cayo malayo... de hecho los feos suelen ser a la larga los más interesantes (conozco alguna que opina que un feo tiene para ella un plus solo por presuponerle interesante)

P.D.: Ojocuidao, feo, pero no gordo, sucio y ojeroso, ¿eh?
Eri escribió:Tengo 30 y no noto cambio, ligo lo mismo o mas que hace 10 años y no pierdo mi dignidad por nadie.... No sé que amigas tendrás tú, pero me cuesta creer lo que me cuentas porque me rodeo de mujeres adultas que se saben sacar mucho partido aun siendo ya maduras físicamente, hayan tenido hijos o estén menopausicas ._.
Sigo sin ver esos cuarentones solteros que se cuidan, quizás debo estar muy ciega. Otra cosa es que el dinero atraiga a jovencitas y se crean que es por su buen estado físico y por eso pasen mas de las cuarentonas, porque puestos a elegir prefieren carne joven xD

No es a los 30 exactos,mujer...es a lo largo de esa treintena...
Y repito,tu te metes en cuarentones y es injusto pq entonces me.meto en cuarebtonas y eso parece ya mordor.
Y aun asi tiene mas un cuarenton q una cuarentina.
No,no es cuestion de pasta,de echo yo en la 20 ganaba 2500 pavos al mes y nothing, ahora ganos 1200 y de lujo,y aqui las tias son de ir a medias,tengan 13 o tgan 20. Al menos algo a mejorado,q muchas creo q salen de casa sin cartera...

Yo solo digo lo q se dice...y lo q observo en mi grupo ,mas que nutrido( hablo de casi una centena de personas xd) de personas....
Y el divorciado se abandona..perdon EL RECIEN.en cuanto pasa esa fase "valle" ya se preocupa de entrar en el mercado.todo depende de tu entorno.yo me muevo mucho con gente divorciada y podenos quedar casi a diario pa jugar al basket,correr...dar paseos por la playa y contar buestras cosas...

Si por tu zona son unos pechofrios lamebragas q se la pasan llorando por una ex,ahi ya no me meto y viendo esa perdida de digbidad masculina,la entebderia.
En galicia esto no funciona asi...grqcias a dios
Tío, lo siento pero no, estás generalizando algo que no hay por donde cogerlo XD
Menudo debate os habéis montado, me parece que es un tema en el que nunca habrá consenso. Tanto hombres como mujeres a partir de los 40 ( por decir un número) necesitan un mantenimiento ya que sino la caída al abismo es insalvable. También depende mucho de los ámbitos que te muevas, si vas a hacer spinning verás cuarentonas que lo petan, y si te pasas por la entrada de un colegio solo se salva 1 de 70.
Los hombres pues supongo que mas de lo mismo, pero creo que solemos ser los que mas nos descuidamos cuando tenemos pareja. La genetica claro está, hace muchisimo en todos esos casos.

Lo dicho, me parecen puntos de vista que dudo que coincidan los de todos.

Al OP del hilo, raro será la persona que no haya sido rechazada en su vida, pero de esos palos se aprende.
Raydaralu escribió:Pues yo jamás había hecho tanto ejercicio desde que salgo con alguien. Me motiva mucho el poder llegar a gustarle más de lo que ya le gusto, si es que eso puede llegar a ser posible.

Y rechazado, sí, decenas de veces. A igual que he sido rechazador otras tantas, a todos nos pasa.

Qué bonito <3

Sobre el debate que os estáis montando, estoy un poco de acuerdo con ambos. Yo creo que es cierto que en general las mujeres envejecemos antes, y muchos hombres ganan con la edad (además, como el hombre suele ser mayor en la pareja, uno de 30 tendrá más rango que uno de 20, y con una mujer pasará al revés), pero hay de todo, y depende más de cómo se cuide la persona que de que sea hombre o mujer.

A la cuestión del hilo no contesto porque ya hubo uno igual hace poco, y porque el OP está baneado xD
faco escribió:lo únicos maduros que han mejorado con la edad son Sean Connery, Richard Gere y George Clooney...

Pienso exactamente igual. Con la edad el deterioro físico es importante, sin distinción de sexos. Y tanto ellos como ellas pueden cuidarse sin problemas.

------

Respecto a por qué ligan con más facilidad hombres que mujeres a partir de cierta edad, creo que tiene una respuesta sencilla. Y no, no es porque mejoren de forma espectacular (a no ser que arrugas, entradas y demás se considere una mejora). El motivo es tan simple como que en el hombre el físico es muchísimo menos importante. Y antes de que alguien se lance a mi yugular que compare lo siguiente:

-La imagen que causa una mujer con las axilas sin depilar en comparación con el hombre.
-La imagen que da una mujer llena de canas que no se tiñe en comparación con el hombre. Esto se puede ver fácilmente en el cine, donde cualquier actor luce sus canas sin problemas mientras que ellas corren a teñirse.
-La imagen de un hombre calvo (que se puede hasta considerar sexy) y la que daría una mujer calva.

Vamos, que un hombre puede ser canoso, con entradas, calvo, con el cuerpo peludísimo... y nadie lo va a ver raro. Con ese nivel de exigencia es normal que no afecte la edad al mismo nivel que afecta en una mujer, que parece que tiene que estar perfecta siempre. Y como la edad no hace otra cosa que añadir imperfecciones, pues entonces ya no tienen valor. Si del hombre se esperase que estuviese también perfecto y se le rechazase al primer síntoma de edad, las cosas estarían mucho más parejas.
Metempsicosis escribió:
faco escribió:lo únicos maduros que han mejorado con la edad son Sean Connery, Richard Gere y George Clooney...

Pienso exactamente igual. Con la edad el deterioro físico es importante, sin distinción de sexos. Y tanto ellos como ellas pueden cuidarse sin problemas.

------

Respecto a por qué ligan con más facilidad hombres que mujeres a partir de cierta edad, creo que tiene una respuesta sencilla. Y no, no es porque mejoren de forma espectacular (a no ser que arrugas, entradas y demás se considere una mejora). El motivo es tan simple como que en el hombre el físico es muchísimo menos importante. Y antes de que alguien se lance a mi yugular que compare lo siguiente:

-La imagen que causa una mujer con las axilas sin depilar en comparación con el hombre.
-La imagen que da una mujer llena de canas que no se tiñe en comparación con el hombre. Esto se puede ver fácilmente en el cine, donde cualquier actor luce sus canas sin problemas mientras que ellas corren a teñirse.
-La imagen de un hombre calvo (que se puede hasta considerar sexy) y la que daría una mujer calva.

Vamos, que un hombre puede ser canoso, con entradas, calvo, con el cuerpo peludísimo... y nadie lo va a ver raro. Con ese nivel de exigencia es normal que no afecte la edad al mismo nivel que afecta en una mujer, que parece que tiene que estar perfecta siempre. Y como la edad no hace otra cosa que añadir imperfecciones, pues entonces ya no tienen valor. Si del hombre se esperase que estuviese también perfecto y se le rechazase al primer síntoma de edad, las cosas estarían mucho más parejas.

Estoy deacuerdo en todo menos en lo de la alopecia. En el caso de la mujer es mucho menos frecuente, y de ahí que sea tan chocante ver a una mujer calva.

En el hombre se ve normal porque es un rasgo extremadamente común y además, inevitable. Se acepta, pero quitando a Bruce Willis, of course, ser calvo no es ningún plus, en ningún caso, en el mejor de los casos, simplemente no molesta.
Wanzer escribió:Estoy deacuerdo en todo menos en lo de la alopecia. En el caso de la mujer es mucho menos frecuente, y de ahí que sea tan chocante ver a una mujer calva.
En el hombre se ve normal porque es un rasgo extremadamente común y además, inevitable. Se acepta, pero quitando a Bruce Willis, of course, ser calvo no es ningún plus, en ningún caso, en el mejor de los casos, simplemente no molesta.

Sí, tienes razón. Es más chocante pero no sé si es únicamente por eso. No debería ser chocante el tener pelo en el cuerpo o canas en ninguno de los dos sexos. Y sin embargo en el hombre se tolera mejor que en la mujer. Que está más tolerado el descuido físico me parece que es un hecho.
Y cierto, ser calvo no es un plus, no quería dar a entender eso. Pero tampoco es el drama que supone para las mujeres que sufren alopecia, que se enfrentan a un rechazo mayor que los hombres. Quizá por ser algo más minoritario, como bien has mencionado. O quizá por lo dicho, porque a la mujer socialmente se le tolera menos la imperfección. A saber. Tan solo expongo por qué creo es más fácil que liguen los hombres a cierta edad que las mujeres. Que me parece que tiene más lógica que pensar que con los signos de la edad las mujeres pierden y los hombres se vuelven irresistibles :P
Uhm, no sé si este hilo debería cerrarse por dos motivos.
Hemos cambiado totalmente de tema.
El autor del hilo está baneado xDDD
A mi una vez hace unos 7 años o así, desde entonces nunca me "lanzo" el primero, a no ser que esté MUY claro, prefiero dejar el primer lanzamiento a ella xD
ni se me acercan asi que sí.

de todas formas no valgo para tener pareja.
pues claro! tengo una coleccion de calabazas extensa, variopinta y de todos los tamaños y colores...xD
yo prefiero estar seguro antes de lanzarme, pero aun así... reconozco me han rechazado.. como a todo el mundo creo yo! jajaja!
no ninguna, he tenido suerte que he sido correspondido :)
Hola.

Hace escasos diez días [tomaaa] . Además que la chica había dado señales inequivocas (no lo digo yo, es más, yo era el más escéptico, pero a toda/o al que consultaba flipaba).
Pero no se debe sufrir, hay que respetar el sentir/parecer del otro y valorar la independencia de cada uno. Siempre que la otra persona empatice y no quiera hacer daño.

Un saludo y felices fiestas.
39 respuestas