Os han rechazado para amorio y amistad?

Laura_26 está baneado por "clon pesado"
Hola, me presento en el offtopic, me llamo Laura y tengo 26 años, bueno, yo soy una persona muy cerrada y de poco hablar y vergonzosa, la cosa es que me han rechazado para amor y una amistad, por ejemplo, con un chico que me gustaba y le iba detras, le hable de una cosa y me rechazo y pasaba de mi, me senti muy hundida y dolida, no me puedo quitar de la cabeza la situacion..
Que rechacen a uno para amorío es comprensible... Que no quieran ni ser amiga tuya es por:

A) ese chico es un borne, a no ser que seas rara y le des miedo.
B) Sabe que quieres algo más y no quiere que te hagas ilusiones y hacerte daño.

Ten más confianza en ti misma. Hay más gente en el mundo y tienes 26 años.

Ánimo!
Sí, diría que a todos nos ha pasado. No es cuestión de inferioridad, simplemente a ti te atrae esa persona y esa persona no se siente atraída. Cuando notas distante y le has propuesto un par de veces tomar algo y no ha surgido, mejor darse la vuelta y seguir por tu camino a la espera de que se cruce otra persona :p Nada de escribir esperando una respuesta y rayarte cuando recibes un "jajaja", eso hace más daño que otra cosa.
Me parece muy acertado el comentario del compi de arriba, mejor eso que te de palique, consciente de lo que tú quieres y de que no te lo va a poder dar. Ahora has recibido un golpecito, y si te hubiese seguido el rollo el golpe sería mayor. Somos jóvenes, y no hay persona que no sepa curar un corazón roto tía [sonrisa]
banderas20 escribió:Que rechacen a uno para amorío es comprensible... Que no quieran ni ser amiga tuya es por:

Ánimo!

O quizás simplemente le caiga mal y no vea posibilidad de ser amigo de esa persona.
banderas20 escribió:Que rechacen a uno para amorío es comprensible... Que no quieran ni ser amiga tuya es por:

C) Se aburre, y en un hilo nos cuenta que tiene novio y quiere tener hijos, y en otro que un chico le gusta y anda llorando por las esquinas porque no quiere ser su segundo novio.
No te preocupes, el primer rechazo duele bastante, pero la cuestión es saber encajarlos, y tirar para adelante con la cabeza bien alta. No siempre se puede ganar. :P

Ánimo!

O simplemente no le interese ser su amigo. Nadie tiene la obligación de ser amigo de otra persona. x`D
Para follar si ...para amistad nunca y para amor tampoco ...pero pocas veces,soy encantador ...
a lo primero ni he llegado nunca.
para amistad si , y yo tambien he rechazado a gente así que no me puedo quejar. de todas formas alguien que no quiera ser tu amigo es mejor no tenerlo como amigo.
Para amor solo me rechazaron una vez, con el tiempo descubrí que la muchacha era lesbiana.

Para amistad, nunca.
zeoroh escribió:Para amor solo me rechazaron una vez, con el tiempo descubrí que la muchacha era lesbiana.

[fumando]
banderas20 escribió:
zeoroh escribió:Para amor solo me rechazaron una vez, con el tiempo descubrí que la muchacha era lesbiana.

[fumando]

it's true [fumando]
Pues esto es como todo, te rechazan y rechazas, life's hard my friend.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Es el mismo que no eyacula? xD
joseee24 escribió:Es el mismo que no eyacula? xD

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eyacula, pero semen ectoplasmico, por lo que ella no lo ve

Venía a preguntar esto xD
15 respuestas