¿Os han regalado 80MP?

Parece que Microsoft ha tirado la casa por la ventana. Ayer por la tarde/noche recibí un e-mail que trataba sobre Zune y al final ponía y disfruta de un codigo de.. 80 miserables MP.

¿No se pueden estirar un poco?
¡¿Qué coj**** hacemos con tan solo 80 MP?! [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, menos da una piedra...
Yo justo recibí un mail de Zune y tal ayer, pero nada de 80 puntillos.
yo que se algo es algo,a mi nada de nada XD
Joder, parece que por ahora soy el único, una cosa... ¿Os hicisteis premium esos 7 días que eran gratis? Es que yo le di a sí y tuve 7 días de prueba, tal vez es por eso...
yo no hice nada y no me han regalado nada, eso si hoy me ha llegado el nuevo xbox insider, el nuevo boletin de xbox
No he recibido nada :-S
si,recibido correo de zune con codigo canjeable de 80ms points..ya se han matao y lo mejor es que te dice que reclames tu pelicula!!! desde cuando una peli vale eso...
Un euro de regalo!! Wow!!

Fijo que, conociendo a M$, por esos 80MP te han vuelto a activar la renovación automática o algún truco por el estilo XD

Sea como sea, oye, menos da una piedra... y es más probable que una piedra te dé algo antes que M$, así que considérate afortunado :)
a unos tanto y a otros tan poco [sati]
sschacal escribió:yo por 400

¿400? ¿En serio?
A mi tambien 400mps, por lo visto era por renovar el xbox live gold en unas fechas predeterminadas, pero vamos que yo lo renove porque se me acabo, xDDD y me encotre el premio hace poco, xD
RC9 escribió:
sschacal escribió:yo por 400

¿400? ¿En serio?

si,para gastarlo en peliculas ponia .
A mi tampoco, y eso que compre anteayer el gold }:/
Lo unico que me han dado es una perdida de tiempo leyendo todos los mensajes que me mandaron a ver si en alguno ponía algo xD
verdi07 escribió:A mi tampoco, y eso que compre anteayer el gold }:/
Lo unico que me han dado es una perdida de tiempo leyendo todos los mensajes que me mandaron a ver si en alguno ponía algo xD

jajajaja
Otros 400 de regalo por aqui !!

Saludos !!
a mi no me ha llegado nada
itmon escribió:A mi tambien 400mps, por lo visto era por renovar el xbox live gold en unas fechas predeterminadas, pero vamos que yo lo renove porque se me acabo, xDDD y me encotre el premio hace poco, xD

Pues a mi me lo mandaron a la e-mail de la cuenta baneada que lo renové sobre junio-julio
Por aquí ni un solo mp [triston]
a mi ya me ha regalao ms las tres luces rojas en dos consolas,pa que quiero que me regale na mas
A mi tampoco me han dado nada.Algo habrás hecho para que te los den :p
por aqui tampoco nada de nada XD
Pues a mi nada de nada...podrían hacer sorteos de MP por semana o algo...yo que se...
leinada escribió:Pues a mi nada de nada...podrían hacer sorteos de MP por semana o algo...yo que se...

sorteos???
sin que nadie pague nada???
y luego, que? donarle un par de centimos a una ONG?
microsoft no es tan generoso...
verdi07 escribió:
leinada escribió:Pues a mi nada de nada...podrían hacer sorteos de MP por semana o algo...yo que se...

sorteos???
sin que nadie pague nada???
y luego, que? donarle un par de centimos a una ONG?
microsoft no es tan generoso...

Coño...un sorteo de 5 packs 1.000 puntitos a la semana es irrisorio para microsoft...
A mi tampoco nada, pero microsoft no es tan tacaña comp parece.
me regalo 2 licencias win 7 profecional, el visual estudio, 1 mes de gold, y casi un windows phone pero este ultimo cuando el promotor de microsoft me dijo q hiciera 3 aplicaciones simples solo para cubrir el requisito de dejarmelo, pero para movil en la vida e programado asi q lo deje ir. Haa tambien me ofrecio taller de windows phone 7 jaja
!
Los regalos de Micro$oft es mejor hacerselos uno mismo [jaja]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a mi no me ha llegado ningun mail que no sea para que renueve el LIVE (por aqui [poraki] , si no juego online)
Otro que no ha recibido nada, último boletín Battlefield 3, esperando algún regalo por mi fidelidad.... ZzzZZ
34 respuestas