VenoMPS escribió:jajajajjjajajajajajajajajajaaa uala nen mira k es tener cojones eso eh... suerte de la "parejita" jajaja ñoñi poweeeeer jajjajaa suerte k no sali ayer sino habria presenciado ese orrible acto por parte de los perros juas juas![]()
![]()
![]()
![]()
Skuall18 escribió:Tio.. k risa ayer.. y ke incompetencia por parte de los mossos..
Skuall18 escribió:Pues eso, k si os han registrao.. jeje
Tio.. k risa ayer.. y ke incompetencia por parte de los mossos..
VySe escribió:
Y sobre los porros, siempre que requisan algo, se lo quedan para ellos, no son listos ni na.
VySe escribió:Y sobre los porros, siempre que requisan algo, se lo quedan para ellos, no son listos ni na.
Costos escribió:Lo que no entiendo es que la gente vaya diciendo, mossos hijos de puta, incompententes y todo eso, pero a la minima que pasa algo todos a correr a pedir ayuda a la poli y que buenos que son entonces, las cosas cuando se hacen mal se pagan y punto, y si no gustan como estan que cambien la leyes, que para eso estan.
Costos escribió:
Estas seguro de eso? Lo puedes demostrar? porke es muy facil acusar y mas dificil que me lo puedas demostrar, siempre tenemos el amigo de un primo, o un compañero lejano que dice que pasan estas cosas.
Como si no tuvieran mejores cosas que hacer que fumarse las piedrecillas que quitan por ahi.
.
Costos escribió:Lo que no entiendo es que la gente vaya diciendo, mossos hijos de puta, incompententes y todo eso, pero a la minima que pasa algo todos a correr a pedir ayuda a la poli y que buenos que son entonces, las cosas cuando se hacen mal se pagan y punto, y si no gustan como estan que cambien la leyes, que para eso estan.
Sergiette escribió:la unica vez q me registraron fue en el viñarock!! y no me gusto nada xq me tocaron mis partes nobles ( la pirindola)![]()
sanches escribió:Aquí ya me puse de mala ostia, y se me fue la pelota, y empecé a chillarles que de que iban y tal. Supongo que se me oyó desde fuera porque entonces entró otro guardia, este más mayor, bastante más, preguntando que qué pasaba, y le dije que me estaban tomando por yonki o algo cuando no era así, y el tio pilló les dijo nosequé y nos dejaron marchar.
VySe escribió:
Si vivieras en un barrio donde estan todo el dia dando vueltas y a la minima que subas el tono de voz o hagas algo fuera de lo comun(no liarla) ya salen del coche a pedirte el dni y si te pones tonto te llevan a la comisaria en la mina. Y los mossos si, son unos hijos de puta, he ido con amigos por la calle, y uno por ser punk e ir vestido de manera diferente al resto de las personas, ya van a el a pedir la documentación y a cachear si lleva algo de droga. Di lo que quieras, pero se toman la justicia por su cuenta.
Skuall18 escribió:Bou.. k solo estabamos jugando a futbol.. no estabamos haciendo daño a nadie..
Ke si es pa colarnos e intentar robar.. o romper cristales o algo pues vale, lo entiendo perfectamente.. pero si se asoman y ven a gente de 20 a 18 años jugando en un campo de futbol.. sin ke haya nadie.. y mas sabiendo k vamos dsd los 10 años.. k se nos pogan a pedir dnis y a kerer denunciarnos por allanamiento tiene huevos...
Skuall18 escribió:Si hasta los guardias civiles temen a los mossos!!![]()