A mi me han registrado un montón de veces, o me habían, porque hace mucho que no me pasa. Pero hace años, cuando llevaba el pelo largo y salía por el gótico en Barna, era un no parar.
De hecho, creo que la última vez (ya con pelo corto) se pasaron un huevo.
Fue la Guardia Civil. Ibamos mi novia, su hermano y su novia llegando a Menorca, y al entrar en la terminal del aeropuerto nos para una parejilla de verdes de esos y no llevan a un cuarto. Fue surrealista.
Metieron en una habitación a mi novia y a su hermano con dos guardias, y en otra a mi "cuñada" y a mi con nuestros respectivos guardias. Nos hicieron vaciar todo el equipaje, e iban diciéndonos que sacaramos la droga...
. Le dije como, no sé, siete millones (más o menos) de veces que no llevábamos nada, y era cierto, y los tios emperrados que sí, que no les engañáramos.
Entonces llego el momento surrealista. Entra en nuestra habitación uno de los guardias que estaba con mi novia y su hermano, y dice que han cantado, jajajjaja, que lo llevábamos todo nosotros, y que lo sacáramos.
Aquí ya me puse de mala ostia, y se me fue la pelota, y empecé a chillarles que de que iban y tal. Supongo que se me oyó desde fuera porque entonces entró otro guardia, este más mayor, bastante más, preguntando que qué pasaba, y le dije que me estaban tomando por yonki o algo cuando no era así, y el tio pilló les dijo nosequé y nos dejaron marchar.
A mi se me quedó el cuerpo hecho una mierda ya toda la semanita en Menorca. Menudos cabronazos.