Os han robado alguna vez en casa o por la calle?

Hola peña keria saber si os habian dado el palo por la calle o en casa. A mi por suerte o por desgracia solo me han robado el casetto del coche, ke bastante me jodio por cierto y varias veces a puntito de robarme unos chachos en la calle.

A vosotros os han robao?

Salu2
A mi una vez me intentaron a atracar un par de gitanos, empezaron a decirme ke si me sacara todo lo de los bolsillos ( solo llevaba la cartera con unos 20 euros) pero en una accion rapida y aprovexando una distracción de ellos , me meti la cartera en los huevos, ay metida, y como vieron ke no tenia nada pos se piraron.

Es deprimente ke haya gente asi [decaio]
Afortunada mente NUNCA me han robado por ahora y espero ke siga asi xD

Salu2!
Pues en casa nunca, y en la calle intentos muchos, pero solo una vez me robaron, unos chanos un reloj. eran 3 de 19 años o asi contra 2 de 15(yo y un amigo), y me sacaron una navaja que parecia la espada de sefirot, asique pase de resistirme...
Otras veces si que me he resistido y se han kedao con las ganas.
A mi solo una vez cuando tenia 14 años. Me robaron algo asi como dos mil pelas y desde entonces solo algun "amago" k m han hexo
PUFF, pues yo por ahora me he librado, aunke tambien he tenido que huir ciertas veces de peligros....
Por ahora a habido suerte, espero que dure... [+risas]
3 intentos, 0 con éxito ... toquemos madera :p
Hace dos años en la playa...y puse un hilo, to moskeao XD buff q mal lo pasé.

Me robaron el movil y la cartera, llena d fotos , d.n.i , llaves de la casa y el coche, 8 euros...y na mas...no veas que gracia me hizo... [triston]
Esteban_Rp escribió:Hace dos años en la playa...y puse un hilo, to moskeao buff q mal lo pasé.

Joder eso si ke es una putada. Es de las veces ke te daria ganas de ver al mangui para tener unas palabritas con el. En la playa hay ke tener un cuidado de la ostia.
Aupa gente!!

ESte hilo me viene al pelo, xq a mi me pasó algo increiiiible!
Yo siempre había pensado en lo q haría si me entraran en casa los cacos, pero no me imaginé q algún dia tendria q ponerlo en práctica.

Era un finde q estaba solo en casa, llegué de fiesta sobre las 4:30 de la mañana, estaba quitandome las lentillas cuando oigo unos ruidos raros en la puerta y depronto se abre, apagué rápido la luz y me quedé callado y agachado entre la taza y la pared(cagado de miedo). Les oi rebuscar por la sala y hablar, noté q se acercaban, pero supongo q al ver la luz del bater apagada pasaron de largo y se fueron a las habitaciones. Entonces sali de mi escondite y salí de casa. Y ahora viene lo mejor, cerré la puerta de la calle con llave, jejeje les deje encerrados en mi propia casa. Después llamé a la policia desde el movil y les esperé en la escalera. Les oía golpear la puerta desde dentro y jurar en arameo, jajaja, y mientras esperaba les dedique unas palabritas y un himno pa la afición: A POR ELLOS OEEE, A POR ELLOS OEEE....!!!

llegó la policia, les abri la puerta y los sacaron sin problemas. Cual fué mi sorpresa q habian destrozado toda la casa, los platos, vasos jarrones, las teles, el ordenata y demás (menos mal q el seguro se hizo cargo de todo).

¿Q os parece mi experiencia???
EL_TITO escribió:Aupa gente!!

Yo siempre había pensado en lo q haría si me entraran en casa los cacos, pero no me imaginé q algún dia tendria q ponerlo en práctica.

Era un finde q estaba solo en casa, llegué de fiesta sobre las 4:30 de la mañana, estaba quitandome las lentillas cuando oigo unos ruidos raros en la puerta y depronto se abre, apagué rápido la luz y me quedé callado y agachado entre la taza y la pared(cagado de miedo). Les oi rebuscar por la sala y hablar, noté q se acercaban, pero supongo q al ver la luz del bater apagada pasaron de largo y se fueron a las habitaciones. Entonces sali de mi escondite y salí de casa. Y ahora viene lo mejor, cerré la puerta de la calle con llave, jejeje les deje encerrados en mi propia casa. Después llamé a la policia desde el movil y les esperé en la escalera. Les oía golpear la puerta desde dentro y jurar en arameo, jajaja, y mientras esperaba les dedique unas palabritas y un himno pa la afición: A POR ELLOS OEEE, A POR ELLOS OEEE....!!!

llegó la policia, les abri la puerta y los sacaron sin problemas. Cual fué mi sorpresa q habian destrozado toda la casa, los platos, vasos jarrones, las teles, el ordenata y demás (menos mal q el seguro se hizo cargo de todo).

¿Q os parece mi experiencia???

ERES MI IDOLO!!!!
Pero que cojones, que sangre fria y que bueno XD XD XD
Pues a mi hace unos 5 o 6 años me atracaron 3 chavales de unos 14 años con una chibeca rota justo delante del campo del barça a las 3 del medio día... no les quería dar el dinero y me la clavaron en una maleta que llevaba (me iba de fiesta con unos colegas a la playa).

Lo jodido es que yo llevaba el pelo hasta media espalda y nunca me había pasado nada de nada (7 años sin cortarmelo... menuda pinta llevaba jejeje), y ese día me lo corte corto y 'arreglado'... cuando me vio mi colega me dijo que tenía una pinta de guiri pa tumbarme.

Lo que realmente me jodio es que había más de 30 personas sentadas al lado del campo y ni se inmutaron... pa matarlas vaya.

Una vez que me quitaron el dinero se largaron por el mismo camino que iba yo... y cuando me vieron que les seguia me volvieron a esperar en la esquina para ver que quería... pa matarles vaya.
los tipicos asaltos de quitarme 200 300 pesetas por que escondo el verdadero dinero en un doble fondo de chaqeta y demas xD
Pues una vez entraon en mi casa. Yo ya ni me acuerdo porque hace una porrada de años que paso, aun no estaba en el piso que estoy ahora. Y lo que se llevaron fue joyas, dinero y un par de cosillas mas. Jodio, pero tampoco fue tanto [decaio] [decaio] [decaio]
Pues a mi me han asaltado varias veces los chungos, pero por suerte no me han robado nada nunca... Una vez llevaba la cámara digital y me la cogieron, estuvieron un rato diciendome que se la quedaban, y al final me la devolvieron...
[quote="El_Tito"]Aupa gente!!

QUOTE]

Despues de hacer lo ke hiciste, labarias los gayumbos no?, joer pq tenias ke haber dejao un sello de la ostia. No ta da miedo ke los cacos vayan a por ti por haberles pillao?

Salu2 [sati]
a mi me robaron una vez en casa: fue en la casa de la playa, pero es que donde yo la tengo es una zona a la que solo va la gente de veraneo, y los cacos pos ya se la conocen. Entraron por mi dormitorio (porque todavia no tenia puestas las rejas) y robaron ropa, radio, video y poca cosa más. También se hicieron de comer y entraron al servicio (que guarrada), pero menos mal que no estabamos dentro, que si no...
Otro año, también en la playa, me robaron el bolso, pero ésto fue mala suerte, porque había varios bolsos en el mismo sitio y se llevaron el mío (y no precisamente ni porque fuera el mas lujoso ni por fuera ni por dentro), y me quitaron dinero y una cámara de fotos.
Afortunadamente, y espero que la racha siga, nunca he tenido contacto directo con ellos. :)
Pues a mi me han abierto el coche, y les daría pena, por que de todo lo que había, se llevaron un paquete de toallitas del dya, se estarían cagando o algo. Lo weno que no me rompieron nada, ni siquiera la cerradura, igual la tengo jodía y no lo sé, o me la dejé abierta, da iguá.

Por cierto,
Yipiskaven escribió:Pues a mi me han asaltado varias veces los chungos,
esta gente quienes son.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues a mi tb man atracao mas d una vez, lo típcio cuando tienes 14 años y estas con tus amigos jugando a futbol, y te vienen varios gitanos mayores y poco puedes hacer... ahí fue la unica vez q me kitaron algo, un reloj.
Luego mas duna vez man venio a hacer peya q les diera un euro q si esto q si lo otro, xro te pones un poco serio y al final nada.
La útlima vez fue este verano me intentó atracar un drogadicto dentro dun vagon en el metro dspues d venir d currar, (a las 3 d la tarde o así) me empezo a rayar, yo staba sentao to petao, y al final dspues d un par d minutos tocandome los hueovs me levanté, y le dije q si me veía con cara d tener un duro y lo mandé a tomar x culo XD y x suerte, el tio se piró [tomaaa]

salu2
19 respuestas