[quote="El_Tito"]Aupa gente!!
ESte hilo me viene al pelo, xq a mi me pasó algo increiiiible!
Yo siempre había pensado en lo q haría si me entraran en casa los cacos, pero no me imaginé q algún dia tendria q ponerlo en práctica.
Era un finde q estaba solo en casa, llegué de fiesta sobre las 4:30 de la mañana, estaba quitandome las lentillas cuando oigo unos ruidos raros en la puerta y depronto se abre, apagué rápido la luz y me quedé callado y agachado entre la taza y la pared(cagado de miedo). Les oi rebuscar por la sala y hablar, noté q se acercaban, pero supongo q al ver la luz del bater apagada pasaron de largo y se fueron a las habitaciones. Entonces sali de mi escondite y salí de casa. Y ahora viene lo mejor, cerré la puerta de la calle con llave, jejeje les deje encerrados en mi propia casa. Después llamé a la policia desde el movil y les esperé en la escalera. Les oía golpear la puerta desde dentro y jurar en arameo, jajaja, y mientras esperaba les dedique unas palabritas y un himno pa la afición: A POR ELLOS OEEE, A POR ELLOS OEEE....!!!
llegó la policia, les abri la puerta y los sacaron sin problemas. Cual fué mi sorpresa q habian destrozado toda la casa, los platos, vasos jarrones, las teles, el ordenata y demás (menos mal q el seguro se hizo cargo de todo).
QUOTE]
Despues de hacer lo ke hiciste, labarias los gayumbos no?, joer pq tenias ke haber dejao un sello de la ostia. No ta da miedo ke los cacos vayan a por ti por haberles pillao?
Salu2