rhipone escribió:me puse en contacto con Unipost para que me mandasen en un correo las tarifas ya que en la web no vienen y me han dicho que les diga cuando me puedo reunir con ellos para que me lo expliquen, LOL!!
Por cierto, mi reloj de oro the Ecko se lo han quedado, me mandan otro, pero ya tiene huevos, lo dicho, si quereis ponemos una denuncia conjunta que nos haran mas caso..hijos de puta..
Haber, yo trabajo como repartidor en Unipost. Y te explico lo que hay.
Te han dicho lo de reunirse contigo para explicarte que ahora mismo sólo reparten a empresas, no a particulares. Las tarifas son más baratas que las de correos.
¿Por qué no reparten a particulares? Porque ahora mismo no esta liberalizado el sector, es decir; correos era una empresa del estado y como tal pues se encargaba de todo lo referente a los envíos postales.
¿Qué ocurrirá cuando se liberalice el sector? Qué correos pasará a ser una empresa privada y como tal, podrá tener competencia directa con cualquier otra empresa. Ahí es dónde van a tener que mejorar el servicio y bajar sus tarifas. Creo que la liberalización está fijada para el año 2010, así que en cuanto ésto ocurra, correos se tendrá que poner las pilas o las empresas de la competencia se la van a comer.
Deciros que cuando eso ocurra la principal competencia va a ser Unipost, pero también tiene prevista su entrada en el sector Deutche Post (que tiene acciones de unipost y no se si intentará absorverla) y otra empresa americana.
Los primeros beneficiados seremos los clientes, que tendremos dónde elegir y podremos comparar la calidad-precio de cada uno y elegir el que nos plazca.
Saludos